Time for Fashion » Stylish Combinations: Bodysuit + Pants

4 julio 2016

Stylish Combinations: Bodysuit + Pants

Vuelvo a la carga con el body para convenceros de que este verano tenéis que haceros con uno sí o sí, en esta ocasión acompañado de una prenda que a priori puede que haya perdido protagonismo en el circuito fashion, pero que en la calle real sigue viéndose muchísimo y demuestra que nunca ha dejado de llevarse: el pantalón fluido.

Culottes1Just the design

wwwWho what wear

En cualquiera de sus cortes tendencia, culotte, harem, pijamero, wide leg o baggy, este pantalón de tela ligera resulta un básico muy socorrido cuando no hace excesivamente calor y uno de los mejores aliados de la pieza estrella de esta temporada estival a la hora de conseguir un dúo especialmente favorecedor.

arihesArihes

@disfordazzle@Disfordazzle

Os dejo con tres sugerencias para llevar la combinación, en las dos últimas podréis comprobar que se presta a ocasiones más arregladas si añadís sandalias de tacón y texturas más elegantes. ¡Ya me contáis si os decidís a ponerlas en práctica!

Look casual

look body pantalón fluido casualZara, Mango
Barneys NY, Oysho
Zara

Look de oficina

look body culotte officeZara, Bimba & Lola
Mango
Bimba & Lola, Mango
Zara

Look de noche

look body pantalón fluido arregladoZara, Uterqüe
UterqüeMango
Zara

¡Buen comienzo de semana!

Hi! Today we suggest three outfits in a stylish combination with bodysuit and summer pants in any cut, such as culotte, harem, pijama, wide leg or baggy! Hope you like them!

Have a good starting to your week!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , ,

4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS