Time for Fashion » Summer Essentials: The Denim Dress

28 junio 2016

Summer Essentials: The Denim Dress

Una de las prendas comodín de cada verano es el vestido vaquero, ese gran básico que debido a su gran variedad de cortes y acabados nos saca de mil apuros y se adapta tanto a los planes casual de este verano como a las ocasiones más arregladas e incluso para ir a la oficina.

Hoy damos un repaso a los diferentes estilos actuales que nos proponen las colecciones estivales a la hora de invertir vuestras compras, ya mismo o de cara a las rebajas, que oficialmente comenzarán dentro de tres días. ¿Preparadas?

Camisero. Un clásico atemporal, versátil y favorecedor para todas. Con un simple cinturón para estilizar y un par de sandalias de tacón o slippers/mocasines, ya tenéis un estilismo fresco y working-friendly, y si la actividad es más relajada, unas cuñas, alpargatas, sandalias lace up planas o babuchas, que le despojarán de ese aire office que lleva implícito.

lookasticLookastic

the fox and sheThe fox and she

73060052_54Mango

7149044400_6_1_1Zara

¡Ah! Sigue vigente el rollo western (Chloé 2015 y Alexa Chung) con mangas, cuellos y bolsillos marcados, así que no tengáis miedo de lucirlo esta temporada.

ac jeansAG Jeans  fashion gumFashion gumweare allWe are all

Peto o pichi denim. La vuelta del peto hace de este vestido vaquero (en todas sus versiones) un imprescindible esta temporada para lucir con bodys, tops de tirantes, cropped tops y camisetas bien ceñidas. ¡Un look que me encanta interpretar este verano!

zeum magZeum mag

1111Bartabac

emerjaEmerja

urbanCooperative

TS26D97JMDT_Zoom_F_1Topshop

63088812_TO_BMango

Denim coqueto. Así es como yo llamo a aquel vestidito vaquero con algún detalle naïf o especial, como lazos, bordados, volantes, algún cut out estratégico, escote lace up… Llevadlos con sandalias planas o alpargatas y un cestito de rafia, el resultado es rematadamente effortless chic.

Topshop_Festival-Denim_Cut_Out_Dress-Yellow_Sandals-Outfit-Topknot-Mikonos-Street_Style-87-1400x2100Collage Vintage

sjSincerely Jules

Laguna_Beach-California-Denim_Dress-Embroidery_Details-Lovers_And_Friends-Outfit-Open_Back-Silver_Flat_Sandals-Collage_On_The_Road-Outfit-26Collage Vintage

bershkaBershka

TS26M36JBLC_Zoom_F_1Topshop

Minimal sofisticado. Cortes depurados como el slip dress o el vestido-camiseta (de manga corta) y en ocasiones confeccionados con el denim más suave y fluido, son muy proclives a ser llevados en ocasiones más arregladas o contextos laborales formales.

glamradarGlamradar

Screen-Shot-2015-09-08-at-1.11.20-PMSincerely Jules

8197004401_6_1_1Zara

5899055407_6_1_1Zara

TS62U18JBLU_Zoom_F_1Topshop

¿En qué estilo o estilos invertiréis irremediablemente este verano? ¡Buen martes!

One of the polyfunctional garments for every summer is the denim dress, a versatile essential piece that suits any summer activity both casual and dressy/office friendly atmospheres.

Today we review some different styles suggested by summer collections in order to know which items are the best to invest in this season!

Shirt dress, denim dress overall, cute denim and minimal denim. 

Which of them are you styling this summer? Have a nice Tuesday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Mar Donderis  |  28 junio 2016 - 09:53

    Me encanta el camisero, me salva esos días que voy a contrareloj para llegar a la ofi (por intentar compaginar plan veraniego con trabajar al día siguiente…). Pero el que lleva Bartabac me ha enamorado! Tengo que hacerme con uno tipo peto ❤

    My Style Corner: http://www.mystylecorner.com/
    Instagram: @mardonderis

  • 2. Cool Lemonade  |  28 junio 2016 - 12:50

    El vestido de verano es siempre un must! Yo tengo uno del año pasado y me lo he puesto muchísimo. Super versátiles 😉

    Hoy en mi blog un look urbano y veraniego, turisteo por madrid 😉

    http://www.cool-lemonade. com
    Instagram: @cool.lemonade

  • 3. Gemeladas  |  28 junio 2016 - 14:15

    ¡Todos los veranos vuelven! no me extraña porque son ideales, tengo uno sueltecito, y tengo fichado uno tipo peto.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. ROSAG  |  28 junio 2016 - 17:28

    Me encantan los vestidos camiseros y los petos vaqueros, desde luego te salvan de más de un apuro si no tienes que ir excesivamente arreglada.
    Me gustaría que en algún post, nos dieras una lista de los básicos de verano y de invierno para ir muy arreglada, sin ir de boda. Para eventos de última hora y que no sabes qué ponerte.
    Supongo que eso sólo me pasará a mí, porque soy un desastre cuando tengo que “vestirme” bien, suelo ir muy de sport y no puedo usar tacones.
    Mil gracias.

  • 5. tere  |  29 junio 2016 - 00:10

    me encantan los vestidines asi, son tan combinables!!
    besitos adriana 😉

  • 6. Time For Fashion  |  29 junio 2016 - 16:45

    Hola Tere! Cuánto tiempo! Gracias por pasarte de nuevo, besos!

  • 7. Time For Fashion  |  29 junio 2016 - 16:46

    Tomo nota RosaG! Besos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS