Time for Fashion » SS16 It Bag: Straw Mini Bag

24 junio 2016

SS16 It Bag: Straw Mini Bag

Al igual que ocurre con las alpargatas, estamos ante otra pieza sencilla y artesanal que traspasa nuestras fronteras y lleva la esencia balear estival por todo el planeta conquistando a firmas de moda y fashion insiders, a juzgar por el street style de las últimas semanas de la moda.

cvCollage Vintage

tall hateThey all hate us

A-GERTRUDIS-1My daily style

they all hate usThey all hate us

tibiTibi

Parece que algunas publicaciones de prestigio se han puesto de acuerdo en que ese mini capazo de fibras naturales que todas usábamos de niñas para llevar nuestros peluches favoritos, es el bolso fetiche de este verano 2016 y que la siempre perfecta Veronika Heilbrunner ha conjugado con toda clase de estilismos, desde los más casual con vaqueros y vestido relajado a los más trendy con culottes y estampados geométricos.

www4Who what wear

kirstin sinclairWho what wear

wwwWho what wear

hb2Harper’s Bazaar

www5Who what wear

En los demás ejemplos vemos que no es difícil de integrar tanto en looks de día como más sofisticados: vestidos minimal, mini vestidos negros, jeans rectos, pantalones campana, vestidos florales, vestidos maxi vaporosos… Incluso si vuestro mini capazo no es la versión más fiel de la bolsa balear por excelencia, sino que se asemeja más a cestitas y bolsitos de mimbre o algo insólito como la mochila tipo vasija de Natasha Goldenberg.

hbHarper’s Bazaar

they all hate us2They all hate us

studded heartsStudded hearts

www2Who what wear

fashionistaFashionista

Seguro que muchas nunca habéis dejado de llevarla en verano, otras no dudaréis en rescatarla este año, pero las que todavía no tengáis un ejemplar en vuestro armario lo tenéis muy fácil, basta con pasaros por algún mercadillo local de las islas pitiusas, una cestería o fichar alguno de la selección de shopping que os incluyo aquí abajo.

mini capazo shoppingZara Kids, Real Fábrica, Twenty Violets
Real Fábrica, Twenty Violets, Stella Rittwagen

¡Que paséis muy buen fin de semana! ¡Nos leemos el lunes y no olvidéis que en Facebook seguimos de sorteo!

Hi! Today I introduce you to the new it bag for this summer’ 16, the straw mini bag.

Fashion insiders as Veronika Heilbrunner and other street stylers have been seen styling it in any type of outfit, both casual and dressy styles, even wicker mini baskets or cool straw backpacks like the one Natasha Goldenberg is wearing. 

Sure you wanna pick one for this summer, so go to local street markets or check out some of the items I’ve picked for you here below!

Have a great weekend!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , ,

5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS