Time for Fashion » Style Consultancy

22 junio 2016

Style Consultancy

¡Otro miércoles con más consultas de moda resueltas para los eventos de este verano!

Laura se casa a finales de verano en una boda en una azotea en el centro de Madrid, con una ceremonia civil. Nos cuenta que no quiere es el tradicional vestido blanco, sino un vestido de fiesta dorado, pero se está volviendo loca y no encuentra nada. Nos pide ayuda para encontrar su vestido teniendo en cuenta que le gusta con la espalda abierta y con tirantes, y además que sea de una firma con tienda física, ya que querría poder probárselo antes de comprarlo.

rosie-huntington-whiteley-golden-globes-2016Getty

La verdad es que con esas premisas se reducen mucho las posibilidades de encontrar vestido ya que en la red es donde más alternativas existen. Con posibilidad de que puedas ir a probártelo, tienes los vestidos de BDBA, que tienen algunos modelos de pedrería dorada, alguno de Intropia en un tono blush con pedrería dorada o el diseño de Pronovias 2017, con paillettes de oro.

vestidos dorados noviaBDBA, BDBA
Pronovias, Intropia

Lidia está invitada a una boda de día en el mes de julio y le gustaría llevar un vestido rosa cuarzo con lentejuelas de Zara, nos pide consejo acerca de los accesorios con los que lo puede combinar. Una duda similiar es la que tiene Natalia con un vestido de encaje rosa de Massimo Dutti, que quiere lucir con tocado y no sabe qué tonos le pueden ir bien.

vanessa jackmanVanessa Jackman

7568058644_2_1_1Zara

6604924990_2_3_1Massimo Dutti

Para Lidia le propongo dar algo de color y hacer menos nocturno el vestido de lentejuelas con un clutch de rafia en verde o en varios colores, pendientes dorados y sandalias nude; y para Natalia, le sugiero un tocado de flores en varios tonos con redecilla, un clutch en verde menta o nude, y zapatos en tono neutro. Como pendientes, unos pequeñitos dorados.

look boda día vestido rosaZara, Spanish & Sisters
Intropia, Mango
Parfois, Olga Prieto
Zara

look boda vestido encaje rosa

Massimo Dutti, Cherubina
Accessorize, Olvido Madrid
Pura López

Nazaret  tiene una consulta sobre una boda de día en septiembre, no muy formal, y está dudando entre un look con falda midi o uno con vestido largo, el modelo maxi de flores de Zara de hace un par de años, que todavía no ha tenido ocasión de ponerse. Como por norma general no está bien visto ir a una boda de mañana con un vestido largo, había pensado en darle un toque más desenfadado, así que nos pregunta qué elegiríamos, si la falda midi o el vestido largo, y en este último caso, cómo lo combinaríamos.

932c0851f64caa70b83f22e395ab3828Getty

Vestido-largo-flores-zara-e1404398464300Zara (temporada 2014)

Ya que lo tienes y se trata de una boda algo informal, yo optaría por el maxi vestido floral, con complementos sencillos y de calle puede quedar un conjunto interesante y apropiado, como un clutch de madera o de latón y unas sandalias nude con tacón de madera, acompañado de unos pendientes dorados de aire boho.

look boda día maxi vestido floralZara, Spanish & Sisters, Pats
Panambi, Style Tread
Mango
Intropia, Intropia

¿Alguna idea o recomendación diferente por vuestra parte?

Hi! As every Wednesdays we pick up our style consultancy section! Would you like to help us with some recommendations for these wedding guests? 

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS