Time for Fashion » Style Consultancy

15 junio 2016

Style Consultancy

¡Otro miércoles de consultas de moda con más ideas y combinaciones para las invitadas de esta temporada!

Sara nos hace una consulta de estilo para una comunión que tiene el próximo mes de julio. La cuestión es que le gustaría ir algo diferente, escapar del vestido, así que ha adquirido un mono bicolor en Zara y no sabe si con los complementos adecuados podría quedar bien y apropiado para la comunión.

7626995505_1_1_1Zara

Por supuesto, quedará bien con complementos arreglados. Te incluyo un par de sugerencias, una más neutra con sandalias en snake print, pendientes dorados y clutch en beige, y otra que añade color con unos pendientes con piedras en varios tonos y un clutch de rafia color coral.

look comunión mono bicolorZara, Olga Prieto, Spanish & Sisters
Mango, Intropia
Uterqüe, Uterqüe

Isabel se ha comprado un pantalón camel de Asos para el que quiere buscar opciones de tops o partes de arriba en negro o negro estampado con calzado negro, combinación que le gusta mucho, teniendo en cuenta que no le gusta con una prenda que quede por fuera, sino con algo metido por dentro, tipo blusa, camisa o top formal. ¿La ocasión? Algo arreglado como para sábado noche, con un punto elegante y si puede ser, con escote.

lolobuLolobu

hbHarper’s BazaarwwwWho what wear

lauren conradLauren Conrad

Muy buena elección, porque además de usarlo en ocasiones arregladas, lo puedes combinar tanto de manera casual como para ir a trabajar, como en los ejemplos de street style que te incluyo arriba. Lo mejor para que quede bien ajustado y metido dentro del pantalón es apostar por un body con un escote especial, como estos que te adjunto en negro y escote de volantes y key hole. Más opciones son tops estampados de tirantes o con un escote off the shoulder.

image1xxl (1)Asos tops pantalón camelAsos, Zara, Zara
Zara, Mango

Por último, otra lectora también llamada Isabel nos pregunta acerca de cómo combinar un vestido largo en tono blush de Intropia para una boda de tarde-noche. Le gustaría que le diéramos ideas de calzado y demás complementos.

Actress Emma Stone arrives at the 68th Annual Golden Globe Awards held at The Beverly Hilton hotel on January 16, 2011 in Beverly Hills, California. 68th Annual Golden Globe Awards - Arrivals The Beverly Hilton hotel Beverly Hills, CA United States January 16, 2011 Photo by Steve Granitz/WireImage.com To license this image (63073226), contact WireImage.comZimbio

descarga (6)Intropia

Te propongo dos combinaciones, una neutra añadiendo algo de color con los pendientes y dejando el clutch y las sandalias en tono nude con algo de dorado; y la segunda con mucho color, de la mano de un clutch con bordados en varios colores , unos pendientes dorados con piedra verde y un par de sandalias doradas.

look vestido blush intropia2Intropia, Spanish & Sisters
Zaful, Intropia
Pura López

look vestido blush intropiaIntropia, Olga Prieto
Olvido Madrid
Parfois
Uterqüe

¿Cómo lo combinaríais vosotros?

Good morning! We have more style questions to solve today! We give ideas to pair a two tone jumpsuit for a first communion ceremony, different tops to wear with a pair of camel pants to a night out, and finally, two combinations to match a blush maxi dress for a wedding guest. 

How would you wear these items?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12 Comentarios

  • 1. Un ratito para mi  |  15 junio 2016 - 08:29

    Me encantan todas las combinaciones del pantalón camel!

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 2. Losanz  |  15 junio 2016 - 08:30

    Nos encantan las propuestas, para la última, la del vestido blush lo vemos con accesorios arriesgados para aportarle vida al vestido, un bolso en tono verdes sería fantástico con unas sandalias con un atrevido estampado y unos pendientes de piedras de colores.

  • 3. Xiomy Lamadrid  |  15 junio 2016 - 08:40

    Como siempre tus ideas y recomendaciones perfectas.

    Xiomy Lamadrid
    http://www.onceonthestreet.com

  • 4. el trastero de Cris  |  15 junio 2016 - 09:25

    los pantalones me encanta, yo quiero uno en blanco

    Look con vestido largo y chaleco, y sigue el SORTEO de unos zapatos Magrit!!
    htp://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 5. Isabel  |  15 junio 2016 - 12:19

    ¡Muchísimas gracias, Adriana! Me han encantado las propuestas para mi pantalón camel. ¡Es justo lo que buscaba! Además, el top de colores de Zara es una propuesta preciosa que no se me habría ocurrido. La verdad es que como tú dices, es un pantalón muy versátil.

    Felicidades también por las demás propuestas, especialmente el vestido, que con complementos así, queda fantástico.

    ¡De nuevo, mil gracias por todo! Como siempre, ¡aciertas!

    ¡Un abrazo!

  • 6. Lidia  |  15 junio 2016 - 16:59

    Congratulations for your magnific post, we loved it!
    When you write about fashion, mention us with your post by twitter (@ivorybrandstr) and we will share it. So you will get promotion.

    Greetings by http://www.IvoryBrand.com

  • 7. Gemeladas  |  15 junio 2016 - 18:44

    El vestido largo de Intropía es una maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

  • 8. MARIA  |  21 junio 2016 - 14:44

    Hola, a dónde puedo escribirte para mandarte una consulta? Gracias

  • 9. Sar  |  21 junio 2016 - 17:10

    Hola Adriana. Me encantan tus consejos. Tengo una duda, este mes tengo una boda de tarde-noche para la que me he comprado un vestido por encima de la rodilla de color azul y escote barco. Había pensado ponerme unos zapatos plateados, pero no sé ni qué peinado hacerme ni qué joyería llevar. Me preocupa no ir adecuada al ser una boda por la noche,

    Mil gracias

  • 10. Time For Fashion  |  26 junio 2016 - 10:09

    Hola Sara! Indistintamente con sandalias plata, doradas, negras o incluso otro color llamativo como el fresa, verde… Irás genial, saludos

  • 11. Time For Fashion  |  26 junio 2016 - 10:09

    Hola María, puedes escribir a timeforfashion@hotmail.com

  • 12. Time For Fashion  |  26 junio 2016 - 10:11

    De nada Isabel! Para eso estamos, me alegro que te haya gustado la propuesta, saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS