Time for Fashion » June Online Finds

13 junio 2016

June Online Finds

Comenzamos una semana más y lo hacemos con mi wish list de este mes de junio, como siempre repleta de agonías, de las cuales algunas no podré echar a la cesta de la compra porque se me van de presupuesto XD.

Al menos me servirá para haceros nuevos descubrimientos de firmas y tiendas online en los que calmar vuestras ansias de comprar o para inspiraros de cara a conseguir estos estilismos de verano que tanto me gustan. ¡Contadme cuál os llama más y si finalmente vais a sucumbir con alguna de estas tentaciones!

Sombrero rústico de Lack of Color. Elaborado con 100% sea grass, lo que traducido viene a ser algo así como ‘algas o pasta marina’, es diferente al típico Panamá de paja o canotier que estamos acostumbradas a lucir y pone la nota exótica a nuestro look con vestiditos de verano, bañadores de crochet o shorts vaqueros. No dejéis de ver más modelos en la web de esta marca de sombreros australiana, sus diseños boater no son nada desdeñables.

THESUNNYDIP11Lack of Color

brooke kiernan@BrookeKiernan

THESUNNYDIP2Lack of Color

Body off the shoulder de Capulet. Nueva marca de moda a la vista, gracias a una nota de prensa que me llegó del lanzamiento de Alo Nuiuna nueva plataforma multimarca online que reúne las marcas más cool a nivel global como For love and lemons, Motel o Minkpink. Este body off de shoulder con estampado a rayas es el mejor compañero de pantalones amplios, petos, faldas vaqueras y shorts.

frankie fashion@Frankiefashion via Revolve

capulet

imi-loa-kristen-wicce33Capulet

Vestido-túnica de Shoshana. 
Flechazo absoluto al ver a la blogger de Prosecco and plaid con este vestido-túnica bordado de Shoshanna (otra firma fichada), ideal tanto para ir a la playa/piscina como para una tarde de compras con sandalias planas.

Shoshanna-Cover-Up-Harbour-Island-Prosecco-Plaid-18Prosecco and play

shoshanna2Shoshanna

Top de punto de Zara. El halter es el escote que ahora mismo, junto con el off the shoulder, más me apetece lucir este verano. Al igual que el body, no hay mejor opción para los petos y pichis vaqueros, tan de moda esta temporada estival.

1607002000_1_1_1Zara Holidays

4043931330_6_1_1Zara

Bikini blanco de Petra Swimwear. En ascuas nos tiene Lucía Bárcena, la diseñadora de la firma de baño Petra Swimwear, ya que todavía no está disponible toda la colección de este verano en la web. Yo ya he fichado este bikini blanco, con top y parte de abajo rematados con una puntilla de lo más chic. ¡Seguiremos atentas!

petra@Petraswimwear

lucia barcena@LucíaBárcena

¿Qué os parece mi lista? ¿Cuál es el fichaje que más os gusta?

To start this working week I share with you some of my June wish list cravings!

Which items have you added to your wish list? Have a great starting of your week!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. Un ratito para mi  |  13 junio 2016 - 08:27

    Me encantan tus selecciones de hoy!

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 2. Rocío  |  13 junio 2016 - 10:50

    Yo me quedaría con el sombrero y el biquini blanco! Ideales!

  • 3. GEMA  |  13 junio 2016 - 11:12

    Lo que más me ha gustado es el bikini blanco. Me encanta! Y creo está bien de precio como los demás de su web. Pero yo comprar un bikini on line sin probármelo no me atrevo. Hay cosas que hay que verlas puestas. El vestidito blanco también es muy mono, pero es carísimo. Seguro que hay similares mucho más asequibles por todas partes. Buena semana!

  • 4. ROSAG  |  13 junio 2016 - 11:32

    Chulo y gracioso el sombrero. Fresco y cómodo el vestido. El bikini me chifla.

  • 5. Cristina  |  13 junio 2016 - 12:23

    Bonito Post!!!!
    Chicas os gusta mi look? Muy básico y low cost!!
    Os espero con ganas de saber vuestros comentarios!!. Besitos
    http://www.martinandvalentina.com

  • 6. Maria  |  13 junio 2016 - 15:54

    El bikini blanco es sencillo y monisimo, pero yo ahora mismo no me atrevo a probarme ninguno porque estoy blanca como un Casper

  • 7. Trendygirls10  |  13 junio 2016 - 17:40

    Nos gusta mucho la wish list! te dejamos nuestro nuevo post con cositas de belleza, un besote:
    Nuevo post: Novedades beauty con La Palomera Farma http://bit.ly/1POtIoM

  • 8. Gemeladas  |  13 junio 2016 - 18:44

    Ohhh qué monadas, el bikini blanco me ha encantado.
    Besos.

    Gemeladas

  • 9. Maricari  |  14 junio 2016 - 14:56

    Que bonitas son estas cosas, el bikini blanco es precioso.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS