Time for Fashion » Style Consultancy

8 junio 2016

Style Consultancy

Antes de ir a las consultas de moda de la semana, os quería pedir como siempre vuestro like en mi última publicación en Zankyou. Es pinchar aquí y darle a ‘me gusta’ para llegar a los 100 likes. ¡Mil gracias!

Y ahora sí, comenzamos con las preguntas de estilo de tres lectoras para asistir como invitadas a tres bodas de la temporada. La primera es de Eva, que el próximo octubre tiene la boda de su hermana y se ha comprado una falda verde de Maje junto con una blusa en blanco roto de la misma firma. Nos cuenta que le gustaría darle color con las sandalias y los complementos, pero no sabe muy bien cómo hacerlo.

f358b18c5c44dcf0ef50ade066921447As usual

Te sugiero darle color con unas sandalias en morado o magenta, como éstas de Uterqüe, y con unos pendientes dorados con varios colores. Completaría el estilismo un brazalete o pulsera rígida dorada junto con un clutch en tono neutro, un beige, crudo o nude.

look boda falda verdeMaje, Spanish & Sisters, Mango
Accessorize, Maje
Uterqüe

Jara tiene a finales de julio una boda en Segovia y le ha gustado mucho un vestido largo de color mostaza en Mango. Nos pide ideas para combinarlo y nos dice que es bastante alta, por lo que preferiría ir de plano. En el pelo tal vez se haga un recogido bajo trenzado, por lo que le gustaría llevar algún adorno tipo florecilla intercalada por las trenzas o algo por el estilo, también nos cuenta que le gustan un montón los pendientes con piedras verdes, no muy grandes, así que nos pregunta si creemos que irían bien con el vestido. También tiene dudas con la chaqueta, la boda es de noche y seguro que va a refrescar, como opciones en casa tiene una chupa de cuero o un mantón de Manila negro, pero no está muy convencida.

couture de masseCouture de Masse

63029014_19Mango

Lo primero, esta chaqueta estampada de Zara podría quedar bien, aunque con las mangas amplias del vestido yo no me arriesgaría e iría sin nada por encima, si acaso un chal muy finito que pueda doblar, guardar y sacar en caso de que haga mucho frío. En cuanto al resto de complementos, te propongo unos pendientes dorados con piedra verde, un brazalete dorado, unas horquillas florales doradas como las que nos has comentado para adornar el recogido, un clutch de rafia o paja en color beige y unas sandalias planas de pedrería.

look boda vestido mostazaMango, Olga Prieto, Accessorize
Stella dot, Intropia
Zara

7521004800_6_1_1Zara

Por último, la consulta de Helena, que nos cuenta que tiene una boda de tarde-noche y no quiere ir muy arreglada. Ha comprado un vestido negro estampado con flores de Zara en tonos rosas y lilas. Se pregunta si es demasiado informal o si con los complementos resultaría adecuado.

2fcbf1c5ea7bd720cdf662876721fe76Collage Vintage

Los_Angeles-Sam_And_Lavi_Dress-Floral_Print-Lace_Up_Sandals-Chanel_Vintage_Bag-Outfit-Street_Style-Collage_Vintage-6Collage Vintage

Te incluyo tres propuestas, una con complementos dorados y nude, otra con accesorios de color morado y plateados, y por último, con accesorios en negro y pedrería. Las dos que más me gustan son la de complementos dorados y la de accesorios en negro y pedrería. ¡Espero que te encajen!

3198050800_1_1_1Zara

look boda vestido floral3Zara, Avigail Adam
Spanish & Sisters, Mango
Uterqüe

look boda vestido floral2Zara, Zara, Zara
Spanish & Sisters, Panambi
Uterqüe, Pura López

look boda vestido floralZara, Zara
Uterqüe, Zara

¿Alguna idea más de combinaciones para estos conjuntos? ¡Feliz miércoles!

Hi! As every Wednesday we give some stylish ideas and combinations for wedding guests! Hope you like them!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  8 junio 2016 - 04:22

    La falda de Maje es preciosa.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Un ratito para mi  |  8 junio 2016 - 10:04

    Preciosa la primera propuesta y sobre todo las sandalias

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 3. Estela  |  8 junio 2016 - 10:13

    El conjunto de Maje es precioso! El vestido de zara me cuesta un poco más… yo lo combinaría con los accesorios en negro.

  • 4. ROSAG  |  8 junio 2016 - 19:56

    Que bonito todo, lo que más me gusta es lo que no puedo llevar, tacones.
    Hay unas sandalia divinas, es una pena no poder ponérmelas.
    No sabes que fastidioso es tener que ir súper arreglada y buscar look con zapatos planos.

  • 5. Noelia  |  14 junio 2016 - 14:58

    El vestido de zarpa me lo he comprado esta mañana pero para diario, lo veis de boda??? Que dilema tengo ahora al verlo así…… Me ayudáis?? Gracias!!

  • 6. Time For Fashion  |  14 junio 2016 - 19:35

    Hola Noelia! Cuál? El de flores?

  • 7. Noelia  |  14 junio 2016 - 21:30

    Si el del Flores… La verdad es que sienta fantástico pero al ver el post me surgen dudas… Gracias!!

  • 8. Time For Fashion  |  15 junio 2016 - 10:12

    Hola Noelia, yo lo combinaría con metalizados o negro, tal y como propongo en el post, pero de entrada si es para una boda no me lo compraría por el corte camisero y optaría por uno en un estampado y color más suave y otro corte más romántico. Saludos!

  • 9. Noelia  |  15 junio 2016 - 11:17

    Yo lo compre para ponerlo a diario, yo para una boda tampoco lo llevaría, pero al ver el post me surgieron dudas de si sería muy formal. Gracias por tu respuesta!! Muchas gracias!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS