Time for Fashion » SS16 Essentials: How to Wear the Bodysuit

3 junio 2016

SS16 Essentials: How to Wear the Bodysuit

Si tuvisteis la oportunidad de consultar la guía de los imprescindibles para esta temporada SS 2016, visteis que os propuse invertir en una de las piezas de tendencia que promete ser un básico este verano y que ya invade todas las tiendas low: el olvidado y poco apreciado, pero tan favorecedor body.

21e90a95c7696b97191793122804f2b7Adenorah

4f988fa9e364c63ab3614b949891e99dThe blonde salad

Pensad que es una de las mejores opciones, si no la que más, para lucir una parte de arriba que realmente se ajuste a nuestras formas y al mismo tiempo las resalte debajo o dentro de una parte inferior ligeramente más amplia, como las que os propongo en los looks de abajo.

adenorahAdenorah

style addictStyle Addict

Aquellas que de entrada rechacéis la idea de llevar una sola pieza a lo largo del torso, tened en cuenta que con los corchetes que incorporan la mayoría de los diseños se puede salvar esa incomodidad que llevaban implícita a la hora de ir al baño, así que ahora sólo queda esperar a que os animéis y me contéis. ¡Espero que los empecéis a llevar ya mismo que el buen tiempo ya está aquí!

Look casual con peto. El body le da el contrapunto perfecto a un peto suelto con el bajo deshilachado. Loca me he quedado al encontrar este look de Natalie Dressed, con el mismo body y la misma combinación con peto vaquero (os lo aseguro, hice antes la combinación y luego busqué un estilismo para ilustrar) 😉

natalie dressedNatalie Dressed

look casual bodyBershka, Urban Outfitters
La bonne etoile
Soludos, Mango

Look de tarde con falda abotonada. Un outfit con aires seventies de la mano de esta fórmula: body con escote lace up, una falda de largo midi y el bolso de cuero para llevar al hombro, ideal para salir a tomar algo a media tarde.

dash of darlingDash of darling

look tarde bodyWe are all, Mango
Zara, Zara
Hakei

Look de noche con pantalón amplio. Y para la noche, la elegancia personificada con un combo de body con volantes en el escote y pantalón wide leg, ambos en negro. El toque de contraste lo ponen las sandalias de tacón ancho y la cartera estampada.

a6529091e6643c942e0411946b89f9a7Karla’s closet

look noche bodyZara, Spanish & Sisters
Intropia, Zara
Massimo Dutti

¿Qué os parecen? ¿Creéis que sucumbiréis esta temporada con el body? ¡Buen fin de semana!

If you had the opportunity to check out my last guide of essentials for this SS16 season (here), you saw that I suggested you to invest in one trendy and flattering piece that now’s invading the low cost shops: the bodysuit. 

Today I propose you three stylish ways to wear it this summer, you know that the key is to pair it with wide bottoms to get a balanced figure. Hope you like them and have a great weekend!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. GEMA  |  3 junio 2016 - 11:23

    Yo aún no tengo ningún body. No sé si darán mucho calor al ser cerrados de abajo. Pero me animaré a probarme alguno a ver qué tal me sienta. En las fotos se ven muy chulos. Me ha gustado mucho la combinación con falda midi vaquera.

  • 2. Gemeladas  |  3 junio 2016 - 17:33

    Qué bonitos, me han encantado el de zara y el de rayitas con los hombros al aire, son súper bonitos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Estrella  |  3 junio 2016 - 21:53

    Hola Adriana! Me encantan las propuestas.Me probé un body de h y m en color gris y me encantaba como quedaba el problema se lo vi en el pecho me lo probé sin nada debajo..Era un estilo al de la segunda propuesta. Que podría ponerme debajo para que no se viera el pecho tan aplastado. Tengo un pecho mediano.
    Gracias guapa

  • 4. Inés  |  4 junio 2016 - 14:45

    Me encantan todas las propuestas. En julio tengo mi graduación y será por la mañana. Me gustaría que me dieses alguna idea sobre cómo llevar este mono de zara. Muchas gracias!

    http://m.zara.com/be/en/woman/dresses/view-all/short-crossover-jumpsuit-c719020p3426026.html

  • 5. Time For Fashion  |  6 junio 2016 - 10:42

    Hola Inés! Me parece algo informal el mono, pero con unas sandalias de tiras y tacón nude y una cartera de rafia para llevar en la mano creo que puede quedar muy bien, saludos!

  • 6. Time For Fashion  |  6 junio 2016 - 10:44

    Hola Estrella! Puedes probar con un sujetador especial para escotes en V como este:
    https://www.google.es/search?q=bra+plunging+neckline&espv=2&biw=1366&bih=643&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjkvsH-_pLNAhXDXRQKHRiqAocQ_AUIBigB#imgrc=ANoax2-xHL1oEM%3A
    Saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS