Time for Fashion » Tips to Match your Underwear

24 mayo 2016

Tips to Match your Underwear

¿Cuándo fue la última vez que combinasteis el sujetador con la braguita? Me apuesto a que, excepto las más coquetas o aquellas que ‘estáis en el mercado’, que os habéis planteado esta cuestión en varias ocasiones, la mayoría no lo recordáis.

Y es que coincidiréis conmigo en que resulta casi imposible llevar a diario ropa interior a juego, más que nada porque la mayor parte de las mujeres guardamos en nuestro cajón un número de braguitas tres o cuatro veces mayor que el de sujetadores y éstos últimos se lavan con menor frecuencia que las primeras, por lo que con estas estadísticas se puede comprender por qué no nos resulta fácil coordinar estas dos piezas cada día.

etamEtam

Sin embargo, sí pienso que de vez en cuando llevar un conjunto interior bien coordinado bajo la ropa nos puede ayudar a sentir más confianza en nosotras mismas, así que espero que os sirvan estos tips que he recopilado hoy aquí a petición de mi amiga Paz. Por supuesto, también os agradecería vuestras aportaciones personales y que nos digáis cómo combináis vosotras los sujetadores con las braguitas. 😉 ¡Aquí van!

Elegir sujetador y braguita con el mismo diseño y color. La más obvia y sencilla es buscar sujetadores y braguitas del mismo modelo y estampado, si es que lo llevan, una opción clásica en la que siempre viene bien invertir para poner en práctica en vuestras citas más especiales. Mis tendencias favoritas para esta temporada son los estampados florales suaves y los encajes en tonos sorbete como las de estos conjuntos de Oysho.

0316206_4_1_1Oysho SS16

0316211_4_1_1Oysho SS16

0316202_4_1_1Oysho SS16

Conjuntar diferente textura o diseño en el mismo color. Decantarse por combinar parte de arriba y de abajo del mismo color es una apuesta segura, con el twist de coordinar diferentes tejidos. ¿Una muestra? Mirad qué bien se integran un sofisticado sujetador de encaje en verde y una cómoda braguita de algodón en el mismo tono. ¿Otro binomio fácilmente reproducible? Por ejemplo, conjuntar arriba y abajo indistintamente encaje y satén, en la misma gama de tonos, genial para aprovechar todo lo que tenemos en el cajón.

intimissimiIntimissimi, Intimissimi

conjunto interior rojoOysho, Fleur du mal
conjunto ropa interiorOysho, Fleur du mal

Escoger misma textura o diseño en diferente color. Esta modalidad también funciona genial, bien combinando tonos de la misma gama cromática bien contraponiendo colores radicalmente diferentes, como esta propuesta de encaje en mandarina y lima. Fresco y chic a partes iguales.

modelmyloveModel my love

conjunto fluor
Topshop, Oysho  conjunto pastelOysho, Oysho

Combinar piezas a juego con el color de los detalles. Por ejemplo, si vuestro sujetador tiene un ribete o una tira de encaje en color rosa, buscad una braguita en ese tono de rosa. También os pueden dar mucho juego las combinaciones populares con blanco y negro, así, resultan muy interesantes las combinaciones de piezas negras con detalles en blanco con otras también en blanco.

tumblr_o6r8twQyLX1s5t3wxo1_1280Model my love

conjunto negro y estampadoOysho, Oysho

conjunto intimissimiIntimissimi, Intimissimi

Mix & match. Algo más arriesgado, pero mucho más divertido y la mejor manera de sacar partido a todas nuestras prendas underwear, es coordinar libremente diferentes diseños, estampados y colores.

tumblr_o7cpsqkLJN1s5t3wxo1_1280Model my love

tumblr_o6lqekJdIW1s5t3wxo1_1280Model my love

Una de las más ponibles es mezclar una pieza estampada con otra lisa. La clave es buscar un punto en común, como por ejemplo el mismo color de fondo del estampado, como veis en el negro de este conjunto estampado por arriba y de encaje liso por abajo, o en algún detalle (tirantes, ribetes, lazos) tanto arriba como abajo. Cuando queráis juntar estampados que a priori no se acoplen muy bien, intentad que los colores de fondo sean complementarios y armonicen bien. ¿Os animáis?

0316203_4_1_1Oysho SS16

conjunto oyshoOysho, Oysho

¿Soléis combinar la ropa interior entre sí? ¿O no soléis prestar atención a este aspecto?

Have you ever thought about how to pair your bras and panties? Today we compile some tips to combine our underwear garments, hope they are helpful!

Same texture, design and color; different texture/design and same color; same texture and different color; pairing trims; mix & match, pairing different designs, prints and colors. 

Do you usually combine your bras and bottoms? 

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. Bea  |  24 mayo 2016 - 06:55

    Yo, que soy muy maniática con llevar siempre la ropa interior combinada, suelo optar por comprar prendas del mismo color o sujetadores lisos con bragas estampadas q lleven el mismo tono. También me compro muchas veces dos partes de abajo del mismo modelo pero con diseño diferente, por ejemplo si hay braguita tradicional y tipo culotte, y las uso con el mismo sujetador.

  • 2. Yolanda  |  24 mayo 2016 - 07:17

    Hola!

    Yo intento combinar o comprar conjuntos,pero las tiendas que has puesto no tienen ni talla. Yo compro mis conjuntos en change (www.lovestore.es), que tiene modelos muy bonitos y con muchas tallas y copas.

    Saludos!

  • 3. Gemeladas  |  24 mayo 2016 - 10:41

    Pues la verdad es que no suelo combinar porque es lo que dices, siempre tenemos más braguitas que sujetadores, aunque tendríamos que basarnos en comprar ambas cosas con los consejos que das y así es m ás fácil combinarlos en el día a día.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Carmen  |  24 mayo 2016 - 11:32

    Muy interesante,tomo nota ADRI.

    Besiss

  • 5. TrendyGirls10  |  24 mayo 2016 - 13:16

    Que bonitos conjuntos!! nos han dado ganas de renovar el armario! la verdad que si solemos tirar de conjuntos para mas bien para ocasiones, para el dia a dia no. Besos!
    Basicos para el gim http://bit.ly/1WPvvfM

  • 6. GEMA  |  24 mayo 2016 - 14:04

    Me encanta este post! yo sí pienso en esto de combinar. Me gustan las ideas que das. Yo en invierno en mi día a día de ir al trabajo no me complico. Tengo varios sujetadores negros y los combino con braguitas negras o con algunas blancas con estampados en negro, y voy más o menos conjuntada. Lo peor para mí viene ahora en verano con la ropa clarita y los sujetadores nude. Los odio pero son lo más cómodo y ponible para no transparentar. ¿cómo combinas un sujetador nude? quitando con braguita del mismo tono , es difícil combinar con otros colores o estampados para que quede armonioso. Se aceptan ideas…

  • 7. P*  |  24 mayo 2016 - 15:35

    En serio la gente se pone el mismo sujetador varios días??? Así huele el metro…

  • 8. maria  |  24 mayo 2016 - 17:06

    L’agent provocateur tiene cosas preciosas y muy sugerentes, lo malo son los precios claro,pero con conjuntos o bodys como esos triunfas seguro, fuera o dentro de casa.

  • 9. Ela  |  25 mayo 2016 - 22:21

    Si os gusta la ropa interior bonita, os animamos a visitar nuestra tienda online elakokette.com. ahi podeis ver varios modelos, desde lo mas clasico hasta atrevido, siempre con un toque de elegancia. Por hablar de ropa interior nude, fijados en el modelo creme chantilly – nude tambien puede ser sexy! Por cierto siempre conjuntadas, chicas!!!

  • 10. Lucía  |  26 mayo 2016 - 08:19

    Hola, me ha gustado mucho esta entrada . Siempre me ha gustado ir más o menos conjuntada y suelo combinar los estampados con los tonos lisos, que siempre se ven monos y salimos un poco de el blanco – blanco y negro- negro. Llevo un poco más de un año utilizando los sujetadores de lactancia y los que me han gustado más por cómodos, colores y precios son los de mothercare, por si le sirve a alguien mi recomendación.

  • 11. Time For Fashion  |  29 mayo 2016 - 10:56

    Gracias Lucía por tu aportación! 🙂