Time for Fashion » Springtime Working Outfits: Dress + Loafers

23 mayo 2016

Springtime Working Outfits: Dress + Loafers

¿Cómo lleváis esta época de entretiempo a la hora de enfrentaros cada mañana al armario? Seguro que muchas empleáis bastante tiempo en pensar y configurar vuestro look del día, cuestión que, si trabajáis en un ambiente de oficina más o menos formal, se suele complicar.

cvCollage Vintage

a love is blindSandra Semburg

cv2Collage Vintage

En constante búsqueda de ideas e inspiración para resolver nuestras inquietudes diarias en materia de estilo, el portal Who what wear ha identificado un binomio classypero sobre todo, muy profesional, al que recurrir al menos, un día a la semana, para configurar nuestros estilismos de oficina: vestido + mocasines.

wwwWho what wear

nothern lightThe Northern Light

the exploration expeditionThe exploration expedition

Estaréis conmigo en que es una alternativa elegante y chic que no requiere gran esfuerzo, tan sólo uno o dos vestidos de corte camisero, línea A o pichi, liso o estampado, y un par de mocasines de piel, con o sin tacón, en un color comodín que nos permita muchas combinaciones, por ejemplo, negro, burdeos, marrón oscuro o azul marino. Hoy os propongo tres ejemplos de cómo haceros eco de este combo tan efectivo, ¡espero que lo pongáis en práctica ya mismo!

Vestido camisero + mocasines

look vestido camisero mocasinesZara, Zara
Zara, Hissia, Massimo Dutti
Uterqüe

Vestido estampado + mocasines

look vestido estampado mocasinesZara, Uterqüe
Massimo Dutti, María Pascual
Zara

Vestido línea A + mocasines

look pichi camisa mocasinesMango, Zara
Uterqüe, Mango para Opticalia, Zara

¿Con cuál os quedáis?

How you’re doing? Do you manage to dress properly in springtime? I’m sure you spend so much time in front of your closet thinking about your office outfit every day. 

Today I suggest you a classy and elegant combo to give a twist to your office style: dress + loafers, a cool and easy way to appear polished with minimal effort! Hope you like these suggestions featured below!

Which of them do you like the most?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  23 mayo 2016 - 05:29

    Me encanta, queda súper estiloso.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Losanz  |  23 mayo 2016 - 08:56

    Nos encanta la combinación propuesta, ya es hora de enseñar un poco de pierna, y aunque los vestidos camiseros tienen fama de ser para gente mayor, esta temporada han salido algunos que realmente nos convencen para todos los públicos. Por supuesto antes de asarnos de calor los mocasines son siempre una gran elección, además dependiendo del color algunos seguro que te los puedes poner con todo tu armario.

  • 3. hollytiffany  |  23 mayo 2016 - 10:08

    Genial tu post como siempre.
    Aquí dejo mi nueva entrada, hoy sobre cosmética. Espero que os guste y sea útil.
    http://elbotiquindepalabras.blogs.elle.es/2016/05/22/oroparece/

  • 4. Maria Jose Gomez  |  23 mayo 2016 - 11:40

    Una selección muy acertada para este tiempo tan cambiante.
    http://www.treschic.fashion/

  • 5. GEMA  |  23 mayo 2016 - 12:02

    Me gustan los 3 estilismos que nos propones. Tengo vestidos y pichis pero no tengo mocasines!! No acaban de gustarme, prefiero las bailarinas, más femeninas. Veré de hacerme con unos más adelante para cambiar un poco y poner en práctica estos looks. Aunque yo en esta época voy casi siempre con pantalones. Aún no estoy preparada para enseñar tanta pierna tan blanca como estoy!

  • 6. Cool Lemonade  |  23 mayo 2016 - 12:18

    Me encanta! Estoy detras de unas de Gucci, todo se andará 😉

    Hoy en mi blog un look veraniego con un body muy chulo.

    http://www.cool-lemonade.com

  • 7. Boutique Clara  |  23 mayo 2016 - 19:45

    muy bellas las recomendaciones de estilos y outfits, tenemos opciones que pueden gustarte de vestidos, Si a alguien le apetece visitarnos, aquí dejo la URL: http://www.boutiqueclara.com

  • 8. Mar Donderis  |  24 mayo 2016 - 10:04

    Me encantan los looks que propones, y de los de inspiración me queso con The Northern Light y The Exploration Expedition. Voy a poner en práctica estas combinaciones ❤

    My Style Corner: http://www.mystylecorner.com/2016/05/22/total-white-chaleco-topo/

    Instagram: @mardonderis

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS