Time for Fashion » Seen on Instagram: Summer 2016 Picks

20 mayo 2016

Seen on Instagram: Summer 2016 Picks

Para terminar la semana, necesito compartir con vosotros otro post con los últimos fichajes vistos en Instagram, a ver si mostrándolos por aquí se me van olvidando porque mi wish list es ya inasumible XD.

Seguro que en vuestro feed de la red social de fotos se acumulan instantáneas que reflejan playas paradisíacas, pool parties, bodegones veraniegos, smoothies y zumos de frutas refrescantes… Pero también muchas egobloggers, marcas de moda e instagramers creándonos necesidades y agonías de moda baño y complementos para el veranito que ya tenemos muy cerca. ¡Espero que os gusten y ya me contáis si os decidís por alguna en concreto!

Bañador blanco de Tularosa Label. De una sola pieza, escote en V, blanco y con detalles tan coquetos como rejillas, lazo y pompones, así es el bañador (modelo Ginny) que me ha enamorado esta temporada. Ya os hablé el año pasado de Tularosa Label, la marca que lo firma y en la que sólo es posible encontrar cosas ideales a través del gigante textil Revolve. Eso sí, tendré que ir buscándome otra alternativa parecida porque mi bolsillo no está como para desprenderse de los 140 euros que cuesta. ¿Qué os parece?

tularosa label3@Tularosalabel

tularosa label@Tularosalabel

tularosa label2@Tularosalabel

TULA-WX58_V1Tularosa Label

Vestido de flores de Privacy Please. Es de Privacy Pls, otro descubrimiento que he hecho en la red y que si echáis un vistazo a su colección os vais a arrepentir porque vais a quererlo casi todo. Súper ponible para esta primavera-entretiempo con sneakers, botines camperos, sandalias… Si os gusta el look grunge, queda genial en compañía de una cazadora vaquera y unas botas de cordones tipo Doctor Martens.

privacy please2@Privacypls

privacy please@Privacypls

PRIP-WD66_V1_MTPrivacy Pls

Toalla redonda de Lunas MandalaOs presento lo último para ir estilosas a la playa o piscina, las toallas o pareos redondos. Estos de Lunas Mandalas me han gustado mucho por sus estampados y colores tan enigmáticos, están fabricados en la India y el 10% de cada compra se dona a Ramana’s Garden, un hogar infantil dedicado a proporcionar educación y atención a niños en situación de riesgo y pobreza.

luna mandala@Lunas.mandalas

lp@Lovelypepa

lmLunas Mandalas

Sombrero de Janessa LeoneTiene algo especial porque es una mezcla entre el clásico panamá y el canotier, sólo que con la copa un poco más alta, lo cual lo hace elegante y adecuado para cualquier ocasión, incluso las más formales y especiales. La pega es el precio, que puede que sea tan elevado por la paja natural trenzada empleada y la tira de cuero que adorna los sombreros de esta diseñadora afincada en Los Ángeles.jl@Janessaleone

janessaleon@Janessaleone

jl-look-ii-9358_fb4849a2-40e2-471c-8676-3fd86b17a456_1024x1024Janessa Leone

Vestido-túnica blanco de Sincerely Jules ShopNo hay verano sin un vestido blanco. El os propongo esta temporada es éste en forma de túnica, plisado y manga larga que vende Julie Sariñana en su shop. ¿Os gusta tanto como a mí?

sj2@Shop_Sincerelyjules

sjShop Sincerely Jules

¿Conocíais alguna de estas firmas de moda? ¿Qué os parece mi lista de este mes? ¡Buen finde!

Hi! Let’s compile some cravings seen on Instagram!

Tularosa Label swimsuit, Privacy Pls floral dress, Lunas Mandalas rounded towels, Janessa León straw hats, Sincerely Jules white tunic dress.

What do you think? Which of them do you like the most?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. ourbeautytime  |  20 mayo 2016 - 08:09

    Cuando nos da por algo…, no hay quien nos pare hasta conseguirlo.
    Hoy os dejo con una de las ultimas tendencias de New York, muy muy fácil de conseguir.

    https://ourbeautytime.wordpress.com/

  • 2. Losanz  |  20 mayo 2016 - 08:58

    Y han faltado los kaftanes, dentro de pocos días empezaremos a ver miles y alguno será el top de la temporada. Votamos por uno con mucho color y como siempre vaporoso y suelto.

  • 3. Maria Jose Gomez  |  20 mayo 2016 - 10:46

    Post con sabor a veranito…son mis preferidos. Este tipo de bañador es super elegante y por suerte este año esta muy de moda este tipo de prenda.
    http://www.treschic.fashion/

  • 4. Marita  |  20 mayo 2016 - 11:23

    Adriana, hoy invertimos los papeles porque estaba dándome una vueltecita por la web de Zara y me he encontrado un traje de baño blanco que puede ser una buena alternativa al de Tularosa. Más asequible es, desde luego.

    http://www.zara.com/es/es/mujer/ba%C3%B1adores/ba%C3%B1ador-cuello-halter-c398505p3309024.html

    Un abrazo

  • 5. GEMA  |  20 mayo 2016 - 12:11

    Lo que más me ha gustado es el bañador blanco. Es ideal pero también se me va de presupuesto. Como todo lo que has puesto en este post. Gastar tanto en un sombrero de paja es un dolor! Está bien conocer nuevas marcas, pero al final me tengo que quedar con las de siempre por tema de precios. Una pena! Feliz finde

  • 6. Gemeladas  |  20 mayo 2016 - 16:03

    Tu lista tiene cositas chulísimas, me encantan esas toallas para la playa, quedan ideales.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cuatro = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS