Time for Fashion » Style Consultancy

18 mayo 2016

Style Consultancy

¡Buenos días! Necesito nuevamente vuestra ayuda para conseguir los 100 likes en mi última publicación para Zankyou. Hay que darle a ‘me gusta’ en este post de Facebook aquí, ¡mil gracias! Y ahora os ayudo yo con vuestros looks y dudas de estilo. Hoy resolvemos estilismos para un par de bodas y damos ideas para una prenda de calle de cara a este próximo verano que nos espera a la vuelta de la esquina ;). ¡Vamos allá!

Patricia está invitada a una boda de tarde-noche en julio, para la que le gustaría lucir un conjunto de dos piezas de Dolores Promesas. Su duda abarca tanto el peinado como los complementos. Le gusta la idea de un recogido bajo con unas flores pero no sabe si es muy acertado, o quizá quede mejor con una peineta, en cuyo caso había pensado en llevar unos pendiente pequeñitos con un clutch negro. También había pensado en llevar un coleta alta con unos pendientes con algo de color (turquesa, morado) y comprarse un clutch en esos tonos, para que no sea tan formal. El caso es que está muy indecisa y necesita nuestra ayuda.

localDolores Promesas

Para este conjunto me gusta más darle un efecto moderno de la mano de complementos dorados y negros, prescindiendo de tocado (ya hay estampado floral en la falda) y eligiendo bien una coleta alta o bien llevar la melena suelta, con unos pendientes grandes dorados, para darle luz al rostro. Labios rojos, brazalete dorado, sandalias y clutch negros completan el resto del estilismo.

look boda conjunto dos piezas
Dolores Promesas, Zara, L’orèal
Mango, MangoZara

Isabel tiene una boda de tarde en agosto en un pueblo donde refresca por la noche. Nos cuenta que está embarazada, para esa fecha estará de 27 semanas y le gustaría llevar algo asequible y a ser posible, que pudiera utilizar en otras ocasiones, teniendo en cuenta que necesitará alguna chaqueta o algo con lo que cubrirse. Añade que su estilo no es demasiado arreglado, le gustaría un look elegante pero con aires hippies.

barefoot blondeBarefoot blonde

Con el fin de que vayas cómoda y elegante al mismo tiempo, te aconsejo que busques un maxi vestido vaporoso y ligero, como este de color rojo de Oysho, que podrás ajustar con el cordón por encima de la barriguita. Acompáñalo de una chaqueta con bordados de estilo boho, unos pendientes dorados largos, un clutch de madera o de color beige, y unas sandalias, bien planas, o bien de tacón ancho, en dorado o piedras metalizadas.

look boda embarazada hippieOysho, Zara
Patricia Nicolás, Wilhemina García
Mango, Mango
Zara, Zara

Por último, Raquel por fin ha conseguido un top floral de Zara que buscaba desde hace tiempo y nos cuenta que, ahora que lo tiene no sabe muy bien con qué ponérselo. Ahora que llega el buen tiempo le gustaría que le ayudáramos a montar un par de conjuntos, uno para algo más informal, salir a tomar unas cañas y otro algo más formal para la por la noche ir a una cena con amigos.

sequins and thingsSequins and things

dulceidaDulceida

2566149401_2_1_1Zara

Lo puedes llevar de mil maneras, las que más me gustan para una ocasión informal, son con shorts vaqueros o de lino, faldas vaqueras o en color negro, beige, rojo, y por supuesto con jeans, en compañía de sandalias planas, alpargatas, zuecos… Para la noche puedes combinarlo con una falda midi negra con abertura, pantalones capri en blanco o negro, faldas mini, con clutch/cartera y sandalias de tacón. Espero que te sirvan estas propuestas.

look casual top floralZara, Issia
Oysho, Zara

Zara, Zara

look casual top floral2Zara, La bonne etoile
Topshop, Mango
Zara
look formal top floresZara, Mango
Zara, Mango
Zara

¿Como combinaríais estas prendas? Venga, ¡a por el miércoles!

Hi! Today we solve two outfits for two weddings and give some ideas to wear a cropped top for both relaxed and formal occasions. 

How would you wear them?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. ourbeautytime  |  18 mayo 2016 - 08:59

    que monda de look, destaco de ellos que son versátiles, es lo que mas que gusta.

    Os dejo con lo ultimo de NARS. lujo al alcance.
    https://ourbeautytime.wordpress.com/

  • 2. Losanz  |  18 mayo 2016 - 10:25

    En el último caso para el top de flores nos gusta una falda de tubo de un color que le vaya bien para la noche o un pantalón de talle alto y recto. Con unos complementos divertidos puede dar un buen resultado.

  • 3. el trastero de Cris  |  18 mayo 2016 - 10:28

    me encanta el primer vestido!!!

    Nuevos post con vestido de gitana!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 4. Maria Jose Gomez  |  18 mayo 2016 - 12:20

    Las flores y estampados varios estan muy de moda. Casi siempre cuando llega el verano lo que queremos es dar colorido a nuestras prendas. Los tops con volantes es un “must have” de esta temporada y esta es una muy buena selección de los más cool.
    http://www.treschic.fashion/

  • 5. Gemeladas  |  18 mayo 2016 - 18:12

    El conjunto de Dolores Promesas es espectacular.
    Besos.

    Gemeladas

  • 6. trendygirls10  |  18 mayo 2016 - 19:25

    Nos encantan casi todos, los estampados y las flores este año es tendencia. un beso

    Nuevo post: colaboramos con La Palomera Farma y lo celebramos con descuentos!!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/05/la-palomera-farma.html

  • 7. Ana  |  20 mayo 2016 - 07:13

    Hola,

    Querría saber dónde se pueden enviar las consultas acerca de conjuntos para que me ayudases con un estilismo para boda.

    Gracias

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + 6 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS