Time for Fashion » 2016 Beauty Trends: Brown Lipstick

13 mayo 2016

2016 Beauty Trends: Brown Lipstick

Que los años 90 están de moda no es nada nuevo. Las gargantillas choker, el look minimalista o la estética grunge son algunas de las claves de moda noventera que han regresado y actualmente pegan fuerte, pero en el mundo beauty hay también un revival de todo lo que triunfó en la década que vio a Winona Ryder y Kate Moss convertirse en iconos de estilo.

brown-matte-lipstickDaily Makeover

Sí, aunque nos suene algo pasadillo o no nos recuerde a nuestra mejor época, los labios marrones han vuelto y están de rabiosa actualidad, tal y como nos han anunciado en pasarela y algunas de las celebs más avezadas en la materia.

183b5ea956b039ca49673d7a392a9d77Wireimage

daily makeoverDaily Makeover

Chocolate, moka, avellana, caramelo, café, bronce, más suave, más dark… Aunque las más morenas son las más beneficiadas con este color, el marrón puede ser favorecedor para todas si damos con el matiz ideal para nuestro tono de piel. Si os gusta una versión suave, mirad qué bien sienta a pieles medias un marrón anaranjado o rosado con un efecto satinado no demasiado intenso.

273c2d8c73cac25f4c1ac726122d3585Daily Makeover

byrdieByrdie

1002cppc400_a66257Elizabeth Arden Ceramid Ultra Lipstick tono Nutmeg

1002cppc400_c3796cElizabeth Arden Ceramid Ultra Lipstick tono Bloom

Los matices bronce y marrones metalizados se funden perfectamente en pieles cuanto más oscuras mejor, mientras que el marrón medio, topo o grisáceo clásico en acabado mate que abanderaron estrellas de la época como Drew Barrymore acentúa el guiño grunge en pieles claras, si lleváis denim o vestidos de estampado floral con fondo oscuro, mejor. 😉

copper-brown-lipstickDaily Makeover

3605970308568_279NOTSOSUBTLE_COLORDESIGNLIPLancôme tono ‘Not so subtle’

brit coBrit co

alex turners jawAlex Turners Jaw

smashboxSmashbox tono Coffee Run

14777578Maybelline Color Sensational tono Touchable Taupé

Canela, castaño o toffee favorecen especialmente a pieles morenas, y si queréis darle a vuestro aspecto un toque dark, no hay más que ir a los tonos más oscuros de la paleta en acabado mate o con ligero brillo: marrones extremos como el chocolate negro o con subtonos ciruela o granate para un look vamp.

moschino ss16Moschino SS 2016

arden cinnamonElizabeth Arden Ceramid Ultra Lipstick tono Cinnamon

emporio armaniEmporio Armani SS 2016

664622_in_ppChristian Louboutin tono Very Privé

trussardiTrussardi via Style Caster

dark chocolateBobbi Brown Creamy Lip Colour tono Dark Chocolate

Para hacer que funcione la clave es darles todo el protagonismo manteniendo el resto del rostro natural: sombras muy neutras o suaves en los ojos, o un simple cat eye, un poco de blush o polvos bronceadores. Lo más importante es que no caigáis en el total look años 90 con la piel mate, resulta mucho más actual un rostro jugoso y fresco. Yo ya lo he lucido en alguna ocasión con el tono 216 chocolate de Sensilis. ¿Qué me decís? ¿Os animaréis?

Welcome to the 90’s throwback! Brown lipstick is the last beauty trend on top!

Do you want to try it on your lips? Brown shades can be flattering on every skin tone if you get the perfect hue for you. A soft version in rosy or orange for medium skin tones, copper and metallic browns are especially nice on deeper skin tones, while if you have a light skin you can emulate Drew Barrymore’s grunge look in the 90’s and get a medium brown or taupe in matte finish.

Cinnamon, chesnut or toffee suit olive skin so well and if you want to get some vamp scents go to darker tones in matte or satin finish: bla jurídica chocolate and extreme browns with plum or burgundy hues. 

What do you think? Are you going to wear this beauty trend?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  13 mayo 2016 - 19:41

    Me parece que queda ideal en pieles morenas. Me gusta mucho éste color aunque yo no me veo con él.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Maria  |  13 mayo 2016 - 20:48

    Yo me atreví a pintarme los labios en tono granate para la comunión de mi hijo y aunque era por la mañana me parece que quedó muy acorde con el resto del look.Hay que echarse para adelante con las tendencias no?

  • 3. lorena  |  13 mayo 2016 - 22:02

    Pues yo soy morena de piel y de pelo y el color marron me queda fatal!

  • 4. Zanzibarjoyas.es  |  13 mayo 2016 - 23:57

    Me encanta el marrón.
    http://www.zanzibarjoyas.es

  • 5. ourbeautytime  |  16 mayo 2016 - 10:11

    mis favoritos en esa gama de todas los de Kat Von D
    Os hoy traigo la liada de Manolo Blahnik!!!
    https://ourbeautytime.wordpress.com/

  • 6. ourbeautytime  |  16 mayo 2016 - 10:13

    mis favoritos en esa gama de colores, los de Kat Von D
    https://ourbeautytime.wordpress.com/

  • 7. el trastero de Cris  |  16 mayo 2016 - 12:11

    el color nude me encanta¡¡

    Nuevo post con camiseta de labios rojos!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 8. Time for Fashion » &hellip  |  16 septiembre 2016 - 02:00

    […] ¿Las consignas? Sencillez y comodidad a partes iguales, sin olvidar el toque del maquillaje: labios marrones y cabello lo más natural […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS