Time for Fashion » Trendy Jackets to Survive in Springtime

10 mayo 2016

Trendy Jackets to Survive in Springtime

Seguimos con la serie especial de tips para sobrevivir al entretiempo que tan bien nos viene ahora que el clima se volvió a torcer y la lluvia y el frío han regresado.

Otra prenda básica e imprescindible es el abrigo o chaqueta con la que nos cubrimos estas jornadas fresquitas, especialmente por la mañana y al atardecer, aunque dependiendo de la zona donde vivamos puede que lo necesitemos durante todo el día.

Hay muchas opciones para protegernos de este frío primaveral, pero hoy me voy a centrar en cuatro de ellas que considero más actuales y de tendencia, dejando de lado otros básicos atemporales como la parka caqui, la cazadora vaquera o la cazadora perfecto. ¡Espero que el shopping y los looks propuestos os sirvan para sortear con estilo estas temperaturas fresquitas!

Bomber. Es indudablemente una de las prendas de la temporada, y si sois de las que os hacéis eco de todas las tendencias, vuestra chaqueta ideal para abrigaros justo ahora. En todas las shops online goza de un espacio destacado y la podéis encontrar tanto en versión acolchada para el frío de estos días, como más ligera, perfecta para más adelante en determinados momentos. ¿Lisa o estampada? Yo aconsejo cogerla lisa, aunque sea en el tono de moda, el rosa cuarzo, nos cansaremos menos de ella que si nos quedamos con un estampado llamativo.

cvCollage Vintage

Processed with VSCOcam with f2 presetBartabac

look entretiempo bomberZara, Mango
Bimba & Lola, Zara
Zara

Trench fluido. Es el trench clásico pero con grandes solapas, hasta media pierna y una caída suave y ligera que lo hace, aún si cabe, más elegante. Llevadlo tanto en contextos de oficina con pantalón de vestir o falda como más informales con unos vaqueros y zapatillas, siempre y cuando la sensación térmica lo permita.

a bridge to nowhereA bridge to nowhere

other stories& Other Stories

look entretiempo trench fluidoZara, Zara
Uterqüe, Uterqüe
Zara

Cazadora o chaqueta corta. En este apartado me centro en las versiones lisas de tejido armado o ante, ya que las estampadas o con bordados suelen ser más livianas y apropiadas para temperaturas menos frescas así como ocasiones especiales en que realzan los vestidos de gasa de colores lisos. Como veis, tienen un corte justo por debajo de la cintura que la hacen muy llevable con pantalones tanto estrechos como más amplios; os recomiendo que escojáis un modelo con bolsillos en el pecho o detalles especiales como un cinturón incorporado.

goodgirls be wareGoodgirls be ware

cv2Collage Vintagelook entretiempo chaqueta corta

Mango, Mango
Topshop
Uterqüe

Abrigo ligero. De cuello a la caja o camisero, de corte sixties o cocoon, con o sin manga francesa y largo hasta debajo de la cadera. Tenéis un montón de opciones para elegir, lisos en colores muy primaverales o estampados súper apetecibles que animarán al instante vuestro estilismo por muy simple que sea.

style du mondeStyle du monde

ceecc0eb18e2b453c6488c35e1ae19dcElle España

look entretiempo abrigo ligeroZara, Zara
Uterqüe, Topshop
Uterqüe

¿Qué chaquetas o básicos para abrigaros estáis utilizando estos días?

Hi! Today we compile four trendy jackets to wear this springtime, when we need to wrap ourselves up to beat these cool days of spring. 

Bomber, fluid trench, short jacket and sixties little coat. 

Which of them are you wearing right now?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  10 mayo 2016 - 04:01

    Todos éstos tipos de prendas de exterior son simplemente ideales.
    Besos.
    Gemeladas

  • 2. rous n  |  10 mayo 2016 - 10:11

    Ay, cuando he visto el titulo he pensado: como saque la chaqueta amarilla, me desmayo!!!!!
    Muy interesante el post, lleno de sugerencias razonables y practicas

  • 3. Trendygirls10  |  10 mayo 2016 - 13:51

    Pues no tiene un poco locas este tiempo! estamos mas con trench-gabardina o bikers/chupas. Un besote!
    Nuevo haul de belleza: http://bit.ly/1UPlmhh

  • 4. Maria Jose Gomez  |  10 mayo 2016 - 19:30

    una seleccion de looks muy apropiados para este tiempo tan inestable tipico de la primavera.
    http://www.treschic.fashion/

  • 5. Mar Donderis  |  11 mayo 2016 - 11:01

    Genial post! Muy inspirador, se pueden coger muchas ideas ♥

    My Style Corner: http://www.mystylecorner.com/

    Instagram: @mardonderis

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS