Time for Fashion » Decor Inspiration: Whitewashed Brick

5 mayo 2016

Decor Inspiration: Whitewashed Brick

Seguro que muchas lo tenéis como uno de vuestros posibles proyectos deco pendientes para aplicar en vuestra casa. En mi caso, no lo tengo todavía muy claro, pero lo que sí os digo es que me gusta mucho la estética del ladrillo visto una vez pintado con una capa de pintura blanca, me parece que aporta un aire de loft neoyorquino fresco y semi industrial que, sin duda, marca la diferencia con respecto a la decoración de otros hogares.

designfilesMinted

coastal styleCoastal style

apartment therapyApartment Therapy

ebomEbom blogs uaBlogs ua

alquimia decoAlquimia deco

Mientras que el ladrillo natural tiene su encanto por sí mismo y transmite calidez y personalidad, la mano de pintura blanca ilumina significativamente el espacio y le proporciona una textura muy interesante, que acercará nuestro hogar a ese look a medio camino entre el estilo escandinavo y el industrial, tan de moda estos últimos años.

urban outfittersUrban Outfitters

miv interioresMiv interiores

mintedMinted

holly-marderMinted

architecture art designsArchitecture art designs

Además, ahora incluir una pared de ladrillo visto lo tenemos más a nuestro alcance, ya que no es necesario picar la pared y despojarla del enyesado de los muros para descubrir los ladrillos, sino que podemos encontrarlo en forma de revestimiento sintético que imita de manera fiel ese acabado brickwall que buscamos.

emalEmal

her paper weightHer paper weight

chic & deco blogChic & deco blog

singular marketSingular market

el tornillo que te faltaEl tornillo que te falta

¿Dónde colocar nuestra pared de ladrillo blanco? Como veis se adapta a cualquier estancia de la casa (en la pared del dormitorio, en la del salón tras el sofá, en la de la chimenea, en el comedor, en la cocina, incluso en el baño y exteriores) y es compatible con cualquier estilo de decoración, ya veis que queda igual de bien en ambientes modernos, industriales, nórdicos, vintage o el rústico más puro.

mi casa no es de muecasMi casa no es de muñecas

kireeiKireei

la factoria plasticaLa factoría plástica

la belleza del rusticoLa belleza del rústico

macarena geaMacarena Gea

Yo lo pondría en una sola pared para no recargar visualmente ni cansarme, ¿y vosotros? Aquí tenéis algunos ejemplos de revestimiento de ladrillo en blanco que podréis encontrar en las tiendas especializadas. ¡Buen jueves!

revestimiento ladrillo blancoMsd Panels, Leroy Merlin
Brico TiendasPanel Piedra

I love the look of a white brick wall at home. The white paint gives the space a fresh and modern air, similar to retro New York lofts, not to mention that significantly brightens up the room.

As you can see, it’s suitable for any decorative style and any room in your house (bedroom, living room, in the fireplace, in the kitchen and even in the bathroom and outdoors). 

Fortunately, you don’t have to break the wall and remove the plaster to see the bricks, different suppliers provide a big offer of synthetic wall facing! Here you have a small selection! Have a happy Thursday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Maria Jose Gomez  |  5 mayo 2016 - 10:35

    Me encanta esta decoración old style muy a la americana. Las paredes en piedra, ya sean naturales o pintadas son fantásticas.
    http://www.treschic.fashion

  • 2. Gemeladas  |  5 mayo 2016 - 23:38

    Queda genial, yo estoy pensando pintar el ladrillo visto de una chimenea que tengo en casa.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Mª Pilar  |  9 mayo 2016 - 21:23

    Me encanta tu blog, tanto en tendencias como en decoración.
    Este revestimiento me gusta muchísimo, como todos los materiales naturales.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 2 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS