Time for Fashion » Style Consultancy

20 abril 2016

Style Consultancy

Antes de ir a las consultas de estilo de la semana, os dejo mi último post publicado en Zankyou. Como siempre, os agradecería un montón que me ayudarais a conseguir los 100 likes en Facebook, hay que pinchar ‘me gusta’ aquí. ¡Gracias de nuevo!

Paula tiene una boda de día en julio, y tiene en mente un vestido de Asos en azul cielo, pero no sabe muy bien qué le puede ir mejor. Ha visto unas sandalias de Mango en color fucsia y otras muy parecidas en nude, así como una corona de flores que le encanta pero no sabe si combinaría bien. Además nos pregunta sobre el peinado, le gustan los recogidos desenfadados, con trenzas y mechones sueltos, pero duda sobre si le iría mejor todo recogido (moño o trenza) o pelo suelto. Como dato, nos cuenta que tiene el rostro redondo.

the blonde saladeThe blonde salad

image1xxlAsos

Te incluyo un par de sugerencias, una con calzado y bolso nude, y el toque de color de la mano de la corona de flores de Asos o un turbante estampado, que también le va bien al vestido; la segunda con el toque fucsia de las sandalias de Mango, un clutch en tonos azules y unos sencillos pendientes en dorado, sin tocado. En cuanto al cabello, prueba con un recogido con trenza semideshecha procurando dejar los mechones delanteros sueltos para afinar la cara y si lo llevas, el flequillo desfilado y a un lado.

look boda vestido azul
Asos, Asos
Wilhelmina García, Cherubina
Uterqüe, Pura López

look boda vestido azul2Asos, Patricia Nicolás
Mango, Mango

Ana nos consulta acerca de su graduación de fin de curso. Tiene 16 años  se ha comprado un vestido rosa palo de Sandro, pero tiene algunas dudas sobre qué zapatos y complementos lucir ese día.

cv2Collage Vintage

Sandro_R4513E-611_V_3Sandro Paris

evening_DesktopSandro Paris

Una alternativa suave y neutra es combinarlo con sandalias satinadas en tono rosado y detalles dorados, con un clutch de cuentas metalizadas y unos pendientes dorados; la otra aporta contraste de la mano de sandalias bicolor en magenta, marrón y nude, un clutch beige y unos pendientes de pedrería en verde y rosa.

look graduación vestido rosaSandro Paris, Wilhelmina García, Mango
Uterqüe, Mango
Zara, Zara

Por último, Adela tiene este verano dos bodas: una de tarde en julio y otra en septiembre de mañana. Le gustaría comprarse un vestido de largo midi de Intropia para llevarlo en las dos. A la de julio cree que lo llevará con unas sandalias rojas que sólo se ha puesto una vez, pero en cualquier caso le gustaría que le aconsejáramos en cuanto a tocados y demás complementos para las dos bodas, con una chaqueta para la de septiembre.

descarga (6)Intropia

Para la boda de julio, aprovecha tus sandalias rojas y añádele un clutch de cuentas negro, un brazalete dorado y unos pendientes largos también dorados; para la de septiembre, te recomiendo una chaqueta con bordados, calzado metalizado en tono rosado, un clutch neutro en beige o topo y unos pendientes largos.

look boda noche vestido negroIntropia, Mango
Uterqüe, Mango
Steve Madden

look boda mañana vestido negroIntropia, Zara
Intropia, Pats
Pura López

¿Qué más ideas y combinaciones podéis aportar?

Let’s go with our weekly style consultancy section. We see how to wear a light blue dress to a day wedding, different combinations for a pink dress, and ideas to combine a black midi strapless dress for two weddings.

Any contribution would be really appreciated!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16 Comentarios

  • 1. Losanz  |  20 abril 2016 - 09:41

    Nos encantan las propuestas de base y los colores elegidos para las celebraciones, lo único que son muy muy de la temporada sobre todo el rosa y el azul y eso puede hacer que se parezcan a muchas otras invitadas. Pero vamos al lío, nosotros aconsejamos para el vestido azul un zapato de color llamativo o estampado, para que le de un toque vibrante. Para el vestido rosa claro lo vemos con unos zapatos en cualquier tonalidad de verde, puede ser un buen contraste y se diferenciará del resto. Suerte con la búsqueda 😉

  • 2. Paula Escobar  |  20 abril 2016 - 09:56

    Muchísimas gracias por tus sugerencias!! Ahora a darle vueltas, jeje. Un saludo

  • 3. monica  |  20 abril 2016 - 09:58

    Hola, me encanta tu blog
    me gustaria saber si ves apropiado un vestido de la marca self portrait para un boda en junio? me gustaria corto alguna sugerencia? y como lo combino
    muchisimas gracias un beso

  • 4. Maria Jose Gomez  |  20 abril 2016 - 10:26

    La verdad a la hora de elegir bien un vestido destinado a una osación especial, es muy importante conocer nuestro cuerpo y saber que puntos son fuertes y por lo tanto revalorizar y aquellos que tenemos que ocultar. Los colores pastel son ideales para las chicas de pieles morenas. Mientras que lso intensos para pieles olivatras o tonos medios.
    Si conoces tue cuerpo lo valorarás muchos mejor con la prenda justa.
    http://www.treschic.fashion

  • 5. hollytiffany  |  20 abril 2016 - 11:49

    Me encanta. como siempre.
    Aquí la nueva entrada a mi blog, hoy sobre baile,que lo disfrutéis!

    http://elbotiquindepalabras.blogs.elle.es/2016/04/20/shall-we-dance/

  • 6. Carolina  |  20 abril 2016 - 15:25

    Hola
    Me compre en las rebajas un vestido corto granate de Sandro para llevar a una comunión.
    Me puedes aconsejar para combinarlo?
    Crees que resulta muy oscuro para estas fechas?
    Tengo una chaqueta color marfil q no se qué tal le irá.
    Gracias

  • 7. Time For Fashion  |  20 abril 2016 - 15:52

    Hola Carolina, con la chaqueta marfil irá genial. Respecto a complementos, puedes combinarlo con nude, beige, crudo, un snake print en tono topo… Saludos!

  • 8. Gemeladas  |  20 abril 2016 - 15:57

    Qué preciosidad de looks, son todos geniales, ésta época de bodas y comuniones me encanta, jeje, siempre que no tenga muchas claro, lo justo para poder estrenar modelitos.
    Besos.

    Gemelada

  • 9. Traje para hombre  |  20 abril 2016 - 16:08

    que bonito! muy buena información! gracias por el post!

  • 10. Maria  |  20 abril 2016 - 22:36

    Buenas noches, me he comprado para una boda en julio este vestido rojo de Zara con la espalda descubierta, tengo dudas en los complementos y sobre todo en el calzado, tengo los tobillos bastante anchos y el calzado atado al tobillo me ensancha mucho las piernas… Me podrías recomendar unos “que no queden muy Bastos”…como diría mi madre u el resto de complementos por favor, necesito ayuda! Gracias

  • 11. Un ratito para mi  |  21 abril 2016 - 00:21

    El vestido azul de Asos me parece precioso!

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 12. MissCucu Tocados  |  21 abril 2016 - 01:35

    Qué propuestas más acertadas!!
    En nuestra web http://www.misscucu.com podéis encontrar todo tipo de tocados y complementos y con gastos de envío gratis!!

  • 13. charo gonzález  |  22 abril 2016 - 15:54

    Me gustaría consejo.Me he comprado un vestido d nueva colección d pronovias en azul marino, d encaje y no se q ponerme d complementos.Voy de madrina en Mayo y soy morena, talla 40 y mido 1,56

  • 14. Time For Fashion  |  23 abril 2016 - 12:01

    Hola Charo, depende del horario de la boda, si es de día mejor con complementos neutros (nude, piedra, beige, crudo, algún snake print) o algún color que contraste como el fresa, fucsia, rojo, verde… y si es de noche, funciona muy bien con metalizados. Saludos!

  • 15. Time For Fashion  |  23 abril 2016 - 12:05

    Hola María, lo más seguro es apostar por unos stilettos o peep toes en nude (sin plataforma), de tacón fino, estilizan mucho debido al color y la forma. En Zara tienes unos esta temporada, saludos!

  • 16. Time For Fashion  |  23 abril 2016 - 12:07

    Hola Mónica! Habría que ver cómo es el vestido, pero en general los vestidos de Self Portrait me encantan, así que por qué no? Saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS