Time for Fashion » Decor Inspiration: Beach Cottage Style

14 abril 2016

Decor Inspiration: Beach Cottage Style

Este jueves me hago eco de una inspiración muy veraniega a través de estas encantadoras cabañas o casitas de playa, cuya decoración y estancias tan particulares os van a dar muchas ganas de playa, sol, y cómo no, de adaptar su estilo a vuestro hogar de cara al buen tiempo que todavía está por llegar.

style files7Style Files

style filesStyle Files

surf and sunshineSurf and sunshine

scandinavian-summer-house-5Style Files sf3Style Files

Como veis, el elemento principal que tienen en común es la estructura de madera -estas casas suelen seguir el sistema constructivo tradicional o ‘canadiense’ de países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Austria, Alemania y países nórdicos- que se deja tal cual, sin revestir, en los interiores, indistintamente en techos y  paredes, en color blanco, que le proporciona ese aire tan fresco y bucólico que tanto nos atrae a los que vivimos en lugares donde se emplea la construcción tradicional.

sf2Style Files

sfStyle Files

pastel-cottage-3Style Files

sf6Style Files

pastel-cottage-1Style Files

Blanco, azul y verde dotan a estos pequeños espacios playeros del estilo náutico tan característico de los beach cottages, pero también se les puede dar una estética romántica de la mano de suaves pasteles como el rosa, verde menta o malva, o escandinava dejando prácticamente todo blanco y neutro (beiges, crudos).

sf5Style Files

style files4Style Files

pastel-cottage-4Style Files

decorar en familiaDecorar en familia
  pastel-cottage-6Style Files
ray of the sunRay of the sun

Albergan, como sus propietarios, muchas personalidades o estilos. Reminiscencias vintage de muebles antiguos y/o decapados, étnicas o bohemias con los puntos cálidos que aportan los cojines bordados o las fibras naturales (lámparas de mimbre, sillas de caña artesanal, muebles de madera natural), toques modernos con sillas de diseño, aires rústicos a través de mobiliario en madera sin tratar o de inspiración nórdica con la inclusión de elementos en color negro.

a beach cottageA beach cottage

meucanto blogMeucanto blog

style files2Style Files

la vida en craftLa vida en craft

my leitmotivMy leitmotiv

sf4Style Files

Por supuesto, no pueden faltar esos detalles que nos hacen ser conscientes de que estamos en una casa de veraneo, como los ventiladores de techo, las hamacas de crochet u objetos decorativos que hacen alusión al mar, como los barcos en miniatura o las tablas de surf adornando las paredes. Debajo tenéis una selección de fichajes deco con los que podréis conseguir el look. ¡Feliz jueves!

summer-blue-1Style Files

ciaonewportbeachCiao Newport beach

antic chicAntic chic

glitter guideGlitter Guide

shopping beach cottageBuild, Ikea, Zara Home
Maisons du Monde, Novica, Zara Home
Maisons du Monde, Overstock, Zara Home

Today I share with you a charming beach cottage decor inspiration!

In a wood structure, nautical tones in white, blue and green, also soft atmospheres in pastel tones or scandinavian in neutral and white, these little beach houses keep different styles and moods such as vintage, boho, modern, rustic or minimal.

Don’t forget small maritime and summer details such as ceiling fans, crochet hammocks, mini boats or surfboards in the walls. Would you add a ‘beach cottage touch’ to your home decoration? Have a great Thursday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  14 abril 2016 - 03:01

    Que bonitas, me encanta el azul, la madera blanca, la sensación de paz, las flores… Todo precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Gema  |  18 abril 2016 - 13:41

    Menudas clases de buen gusto que nos das siempre en tus posts . Gracias

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS