Time for Fashion » Style Consultancy

13 abril 2016

Style Consultancy

¡Buenos días! Queridas y queridos, necesito nuevamente vuestra ayuda para conseguir 100 likes en mi última publicación de Zankyou en Facebook. Os agradecería un montón que me dierais vuestro ‘me gusta’ aquí, ¡muchísimas gracias!

Vamos a resolver tres estilismos para comuniones, pero que también os pueden servir para un bautizo o boda de día no muy formal. Paz me escribe porque tiene la comunión de su sobrina a mediados de mayo y está dudando entre dos estilos bastante diferentes. Por un lado, un vestido de encaje rosa de Zara que le favorece mucho el corte, pero el color lo ve muy soso y no sabe cómo animarlo. Por otro lado, un culotte rosa, también de Zara, un corte que no ha llevado nunca y tampoco se ha probado, así que desconoce cómo le sentaría.

cvCollage Vintage

4237cefea0bf1c01a6dbe95d41119be8-682x1024Cocorosa

man repellerMan Repeller

Para el vestido de encaje rosa, te sugiero que le des algo de contraste con una chaqueta estampada, como ésta de Zara que te incluyo, unos zapatos bicolor en nude y negro, un clutch negro y unos pendientes dorados con brillantes. La opción del culotte me gusta mucho más, pudiéndolo llevar por un lado, con un cuerpo de manga larga en blanco roto, joyas plateadas, un clutch de nácar y unas sandalias en gris, y por otro, con la chaqueta estampada de Zara, un top de tirantes crudo, sandalias y clutch negros y unos pendientes dorados. Esta última combinación es mi favorita.

look comunión vestido encaje rosaZara, Zara
LuxenterUterqüe
Pura López

look comunión culotte rosaZara, Luxenter, Luxenter
UterqüeZara
Mango

look comunión culotte rosa2Zara, Zara
Spanish & Sisters, Zara
Uterqüe, Zara

Ana se ha comprado un vestido en color crudo con detalles de hilo de lúrex de Intropia para lucirlo en la comunión de su hijo, le gustaría que le aconsejáramos sobre qué complementos ponerle (zapatos y bolso), pues duda sobre si quedaría bien en gris o si lo podría combinar con colores fuertes para dar un poco de contraste.

descarga (2)Intropia

Puedes darle color con los zapatos, por ejemplo, unos salones estampados o en rojo intenso, mientras que el resto se queda neutro con un clutch en gris perla y joyas plata. Si quieres marcar cintura, apuesta por un cinturón finito metálico.

look comunión vestido lurexIntropia, Luxenter 
Intropia, Luxenter
Pura López, Zara

Por último, Esther también es mamá de comunión este año y se ha comprado en Maje un vestido midi en tono rosado y franja amarilla ribeteada en negro y nos agradecería ideas para combinarlo respecto a chaqueta, zapatos y bolso. Sobre el peinado, nos cuenta que querría llevar el pelo suelto algo ondulado y lucir unos pendientes de aro de oro con una perla y brillantes.

Maje_E16RAINING-0076_H_1Maje

Siguiendo el ribete negro del vestido, te propongo que vayas a lo seguro con unos zapatos de pulsera negros y clutch del mismo color, dejando la chaqueta neutra en color crudo, para dejarle todo el protagonismo al vestido. Los pendientes que tienes irán perfectos con el conjunto.

look comunión vestido tricolorMaje, Intropia
Luxenter, Uterqüe
Uterqüe

¿Más ideas para invitadas de comunión?

Today we solve some first communion outfits! How would you combine a pink lace dress, a pair of pink culottes, an ivory dress and a three-coloured dress in pink, yellow and black?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  13 abril 2016 - 03:38

    Me han encantado todos los looks, el vestido de zara de encaje es precioso, tengo uno parecido de hym y favorece muchísimo, además queda súper elegante. Aunque el culotte me chifla, con un buen tacón quedan ideales. El vestido de Maje es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Emilia  |  13 abril 2016 - 09:30

    Me encantan los pantalones rosas!!! 🙂

    https://emiliamarried.com/

  • 3. Losanz  |  13 abril 2016 - 12:23

    Nos encantan las propuestas, aunque a esos tonos empolvados le daríamos un verde manzana para combinarlo. También se nos viene a la cabeza contar con algún estampado que le aporte vitalidad, en el bolso o en los zapatos.

  • 4. el trastero de Cris  |  13 abril 2016 - 13:09

    el vestido de Maje me parece ideal

    New post culotte and stilettos
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 5. Esther  |  14 abril 2016 - 23:10

    Pero que remaja eres! Me has solucionado las dudas.
    Me quedo con tu propuesta.
    Muuuchas gracias. Una idea estupenda.
    Esther.

  • 6. Sofia  |  20 abril 2016 - 20:22

    Hola!!
    Me gustarria saber como puedo escribirte para un style consultancy para una boda en mayo…
    Mil gracias.

  • 7. Time For Fashion  |  23 abril 2016 - 12:06

    Hola Sofía! Puedes escribirme a timeforfashion@hotmail.com saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 3 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS