Time for Fashion » April Online Finds

8 abril 2016

April Online Finds

¡Buenos días viernes! Necesito vuestra ayuda de nuevo para conseguir los 100 likes en mi última publicación de Zankyou en Facebook, hay que pinchar aquí y darle a ‘me gusta’. ¡Os lo agradecería un montón!

Con todo lo que va llegando a las colecciones de nueva temporada y mid-season, es hora de reseñar nuevas agonías y fichajes que he ido haciendo estas semanas y que no sé cómo seguir reprimiendo para no provocar rollos en casa. 😉 Quizás, como dentro de poco es mi cumple, pueda incluir alguno de ellos en mi wish list y hacer que caiga en mis manos. ¡A ver qué os parecen y contadme lo que habéis fichado vosotros!

Body lace up de RevolveLas egobloggers son auténticas especialistas en esto de crear necesidades al resto, y como las marcas de moda lo saben bien, es lo que precisamente me ha pasado a mi con este body de punto y escote lace up de Revolve para combinar con faldas, shorts, petos o vaqueros cuando las temperaturas comiencen a templarse.

revolveCollage Vintage

PRIP-WS13_V2Revolve

Mochila de serraje de MangoAndo en busca de una mochila de cuero marrón, así que esta con solapa de Mango es una firme candidata. ¿Vosotras qué haríais? ¿Compraríais esta de Mango o miraríais en mercadillos en busca de un modelo de cuero y detalles étnicos como las que venden en los puestos marroquíes y africanos?

be sugar and spiceBe sugar and spice

63030287_CUMango

63030287_CU_D1Mango

Vestido azul agua de ZaraSi como yo, el año pasado os quedasteis sin este precioso maxi vestido azul agua de Zara que luce Sara de Collage Vintage, este año la marca de Inditex nos vuelve a dar la oportunidad de hacernos con un modelo parecido. Con una espalda muy especial, es ideal para llevar este verano con unas sandalias planas o alpargatas.

Polignano_A_Mare-Guerlain-Beauty_Road_Trip-Long_Dress-Chole_Bag-Outfit-Street_Style-Italy-9Collage Vintage
5149027512_2_2_1

5149027512_6_1_1Zara

Sandalias lace up de HakeiHan sido un auténtico flechazo. El tacón tiene la altura justa para ir cómoda, mientras que los detalles como el print étnico y las cintas para atar al tobillo ponen el toque de tendencia, aunque quizás los 100 euros que cuestan se me vaya de presupuesto. También están disponibles en negro con flecos en el talón, igualmente muy chulas.

SS16-8Hakei

16111070460102_22_c_1Hakei

SS16-9Hakei

Vestido boho abotonado de Double Agent. Lo vi en el escaparate de la tienda y me encantó, pero ya me puedo ir olvidando de él porque parece que sólo es apto para cuerpos delgados adolescentes. No me vale ni la S (sólo tienen tallas pequeñas XXS, XS y S :O), así que me da bastante rabia porque me gusta mucho el corte abotonado, las mangas y el color del estampado. Una penita.

then let it beThen let it be

84674_411_1Double Agent

¿Me contáis vuestra wish list? ¡Buen finde!

Friday! Today I share with you some new season cravings!

Which items of new season have you added to your wish list? Have a great weekend!

Fotos: Pinterest, Revolve, Mango, Zara, Hakei, Double Agent.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  8 abril 2016 - 02:05

    Qué cositas más monas, la mochila de serraje, las sandalias lace up y el vestido verde agua me encantan.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Yolanda  |  8 abril 2016 - 07:35

    Hola!
    Sobre la mochila,mejor buscar primero en puestos y mercadillos ya que seguramente habrá más opciones e incluso que sean de cuero y duren más.
    Y sobre double agent….sí, hacen tallas muy pequeñas…demasiado.

    Salydos

  • 3. Un ratito para mi  |  8 abril 2016 - 07:58

    Ay qué ganas de verano y más viendo esas fotos!! Me encanta todo sobre todo las sandalias, tengo fichadas unas muy parecidas

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 4. el trastero de Cris  |  8 abril 2016 - 10:05

    las sandalias muy chulas

    Nuevo taller para “Aprender a querernos” moda y coaching unidos
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 5. Bea  |  8 abril 2016 - 10:41

    El vestido azul es precioso! En mi opinión, me compraría una mochila en un puesto con motivos africanos hechos a mano y así tener algo diferente y darle tu toque. No tenemos que ir todos iguales! 🙂

  • 6. GEMA  |  8 abril 2016 - 11:53

    Las sandalias de Hakei me encantan! Lástima que sean tan carísimas. Intentaré mirar si encuentro algo parecido más barato. Y el vestido azul de Zara también me llama.. tendré que probármelo a ver qué tal. El body me parece demasiado atrevido para mí. Yo no sé ir sin sujetador. Buen finde.

  • 7. Rocio  |  8 abril 2016 - 15:23

    Muy buenos fichajes Adriana. Te doy como sugerencia que nos vayas haciendo un post de ropa de baño que recuerdo que hicistes el año pasado y me encantó pero con tal mala suerte que no tengo guardadas las direcciones que nos indicastes. Buen finde!!!

  • 8. María  |  8 abril 2016 - 20:27

    Lo de las tallas escandaloso, no me lo puedo creer! En cuanto a la mochila cuidadín, porque mi madre compró una en un mercadillo y no se quitó el olor a vaca por más que lo intentó. La tuvo meses con granos de café dentro, hizo de todo y nada. Yo igual me decantaba por la de mango jaja. Un beso!

  • 9. cosmetics&Go  |  9 abril 2016 - 19:57

    Me encantan tus propuestas, y el vestido en color azul agua..
    yo te propongo uno en Amarillo pastel… ¿cómo lo definirías tu ?

    Para una BBC , boda de día, bautizo, comunión… muy sencillo y elegante

    http://www.cosmeticsandgo.com/2016/04/st-41-bbc-in-yellow-dress.html
    Besos
    Cosmetics&Go

  • 10. Mónica B  |  10 abril 2016 - 21:45

    Al igual que comentan más arriba, te recomiendo precaución con las mochilas de cuero de los mercadillos. Si no eres maniática con los olores fuertes, no hay problema, pero como sí lo seas te desaconsejo el cuero marroquí (al menos el que venden en mercadillos tipo el Rastro madrileño).

    Curten el cuero de otra forma, y el olor es más fuerte y penetrante. Depende del bolso/ mochila y de la tienda (más o menos fuerte, pero siempre bastante fuerte).

  • 11. Time For Fashion  |  11 abril 2016 - 22:58

    Muchas gracias por los consejos chicas!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 5 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS