Time for Fashion » Style Consultancy

6 abril 2016

Style Consultancy

¡Buenos días! Antes de ir a las consultas de hoy, me gustaría comentaros que estoy recibiendo muchísimos mensajes e e-mails con vuestras preguntas, por lo que, con el ritmo que llevo normalmente me es imposible contestaros a todas, ¡ya lo siento!

Como vengo haciendo desde hace tiempo, quiero que sepáis que intento seleccionar aquellas preguntas más interesantes para la sección, vestidos y combinaciones que no hayan aparecido nunca o que se hagan eco de alguna tendencia del momento, con lo cual, aquellas que ya hemos tratado (cómo combinar vestidos rojos, fucsia, monos negros, etc.), no vale la pena volver a publicarlas a no ser que tengan un corte o diseño diferente. Para estos casos, os pido que, por favor, utilicéis el buscador del blog para localizar otras consultas ya resueltas con esa combinación (por ejemplo ‘vestido rojo’ + ‘style consultancy’). ¡Gracias por vuestra colaboración!

Y ahora sí, vamos a por las preguntas de estilo de esta semana. Ana María se ha comprado un vestido estampado plisado de & Other Stories que le encanta para lucirlo en una boda de tarde en agosto, pero piensa que el estampado es atrevido y no sabe con qué complementos llevarlo.

popsugarPopsugar fashion

0295768002_1_100020& Other Stories

El estampado es atrevido, pero combinándolo con accesorios lisos no resultará recargado. Te propongo dos opciones, una aprovechando los tonos morados y malvas del estampado para recurrir a un clutch púrpura y unos peep toes en tono rosa metalizado (al fin y al cabo es un evento de noche), y la segunda con negro, con unas sandalias y un clutch de cuentas, junto con una diadema tipo turbante en tono verde menta, que también combina con los colores del vestido.

look boda vestido estampado& Other Stories, Olga Prieto, Accessorize, Aristocrazy
Zara, Uterqüe
Pura López, Zara

Alicia está invitada a una boda de noche el próximo mes de junio. Nos cuenta que no está segura de que este vestido de flores de Zara sea apropiado ya que es en la playa y es una boda civil, y en caso de que lo fuera, qué complementos lo podría combinar.

vici collectionVici Collection

fashion bomb dailyFashion Bomb daily  3198047802_1_1_1Zara

Yo lo veo más que correcto, quizás la manga francesa desentone un poco, pero teniendo en cuenta que es una boda de noche y puede refrescar está más que justificado. Al ser en la playa, te recomiendo unas cuñas de esparto, o si prefieres más comodidad, unas sandalias planas doradas. Si el evento tuviera lugar en un restaurante cerca de la playa y no quieres renunciar a la sofisticación de un buen tacón, elige unas sandalias negras.

look boda playaZara, Patricia Nicolás
Uterqüe, Mango
Zara, Zara

Por último, a Carolina le gustaría comprarse un pantalón culotte de rayas de Zara de nueva temporada pero no sabe muy bien como podría combinarlos de cara al buen tiempo.

collage vintageCollage Vintage

Processed with VSCOcam with a7 presetBloglovin

julia kostrevaJulia Kostreva

damsel in diorDamsel in Dior

Para un plan casual, te sugiero combinarlos con un top blanco, azul clarito o de punto de cualquier tono, tienes muchas opciones, junto con sandalias planas o sneakers, mientras que si es algo más arreglado, un cuerpo blanco, crudo o rojo, un clutch y unas sandalias de tacón alto suponen una buena combinación.

culotte rayas zaraZara, Zara
Zara, Zara
Mango
Zara, Zara, Zara

culotte rayas zara2Mango, Zara
Uterqüe, Zara
Zara, Zara

¿Qué pensáis vosotros? ¿Cómo lo llevaríais?

Hi! Here we go with more style questions! We give some ideas to pair a blue-toned printed dress for an evening wedding, a floral print maxi dress for an evening wedding in the beach and finally, some combinations with a pair of striped culotte pants. 

How would you combine these items?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  6 abril 2016 - 05:20

    Como siempre unos looks y consejos geniales. Las opciones del culotte son chulísimas.
    Besos.

    GEmeladas

  • 2. Ana  |  6 abril 2016 - 09:12

    Muchas gracias por el consejo del vestido! Me encanta la combinación con el bolso púrpura! Y la diadema me chifla. Gracias Adriana!

  • 3. Emilia  |  6 abril 2016 - 10:12

    Has recogido todas las tendencias actuales!! Me encantan la seleccion que haces siempre de las fotografías.
    Está genial!!

    http://emiliamarried.com/

  • 4. Un ratito para mi  |  6 abril 2016 - 11:35

    Qué bonitos los vestidos largos de flores nunca pasan de moda!

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 5. Pinkerplease  |  6 abril 2016 - 12:12

    Ideal post! Los vestidos largos de flores me vuelven loca para esta primavera…

  • 6. Hollytiffany  |  6 abril 2016 - 15:39

    Genial como siempre. Me gustan las ideas para el culotte.

    http://elbotiquindepalabras.blogs.elle.es/2016/04/06/aquellas-series-infantiles-nuestras-parte-2/

  • 7. monica  |  6 abril 2016 - 15:55

    Hola me gustaria que me aconsejaras si estos dos vestidos serian aprpiados para una boda de tarde en junio y con que combinarlos.

    Son de etxart & panno el modelo vrstido largo fluido modelo nepal y el mono de fiesta modelo amavola naranja

    Muchas gracias
    Monica

  • 8. trendygirls10  |  6 abril 2016 - 18:46

    Hola, nos encantan los vestidos con flores!! Gracias por las ideas. Un beso

    Nuevo post: Nuestros material y herramientas para hacer cositas DIY!!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 6 = catorce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS