Time for Fashion » Tendencia Lip Art: La Palette Color Riche de L’Orèal Paris

4 abril 2016

Tendencia Lip Art: La Palette Color Riche de L’Orèal Paris

¿Os imagináis conseguir un tono de labios único, que sea sólo vuestro? Estaréis conmigo en que poder crear un color propio, personalizado, que realmente nos favorezca y con el que nos veamos guapas, suena muy, pero que muy bien.

IMG_2695

IMG_2680-001

Hoy vengo con la última novedad de L’Orèal Paris, Palette Color Riche, dos paletas de labios disponibles en nude y rojo, con 6 tonos cada una para crear todas las combinaciones que imaginéis. Vienen en un delicioso estuche dorado con pincel profesional para aplicar los distintos tonos y en dos acabados, satinado y mate, con los que podremos experimentar en busca de nuestro color de labios perfecto, más llamativo e impactante en rojo o más natural y sedoso en nude.

IMG_2768

IMG_2836

Yo ya lo he probado en casa poniendo en práctica algunos matices que tenía en mente, como el que os enseño, un fresa suave muy natural e ideal para llevar a diario; o un bonito rojo cereza que realza al instante cualquier estilismo, por muy sencillo que sea. Os aconsejo que, si podéis, os hagáis con ambas paletas para poder tener más opciones a la hora de mezclar los distintos colores y así obtener el tono deseado.

tonos la palette color riche

la palette color riche nude fresa suae

la palette color riche rouge cereza

Además, si os apetece, podéis darle un twist a vuestros labios con la tendencia lip art, lo último en maquillaje de esta primavera, aplicando dos o más tonos de labial y difuminándolos para crear un efecto degradado en 3D, genial para potenciar el volumen de vuestros labios.

doutzen_lapalette[1]

¿Por qué os cuento todo esto? Bien, pues porque ahora mismo está en marcha la iniciativa #MiLipArt para que os animéis a convertiros también en artistas. Sólo tenéis que subir una foto o Lip Art en rojos o nudes a Instagram o Twitter con vuestra propuesta y el nombre que le pondríais a vuestra paleta y compartirla en redes sociales con el hashtag #MiLipArt (mencionando a @lorealparis_es en Twitter y a @lorealmakeup en Instagram). Podréis ganar una paleta de labios con vuestro nombre en ella y las 50 combinaciones más originales también serán premiadas. Yo ya he participado. 😉 Tenéis toda la info del concurso y de cómo hacer el degradado de labios aquí. ¡Mucha suerte!

Today I share with you my review about L’Orèal’s new Palette Color Riche, two lip palettes in nude and red, 6 tones and two finishes, matte and glossy, perfect to create your own combination. 

These are the colors I’ve made for my lips, a soft berry to wear in your day-to-day and a cherry red, perfect for both casual and special occasions. Would you like to add a twist to your lips? Play the lip art trend this spring, aplying two or more hues, blending them well to create a dip dye effect and make your lips bigger.

For further information click here. Have a nice Monday!

Fotos: Adriana R., Manuel B., L’Orèal.

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. el trastero de Cris  |  4 abril 2016 - 10:23

    madre mia, todas habeis recibido la misma paleta y saturacion de esta infomracion en los blogss….

    Nuevo look con vestido de rayas y zapatos rosas
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 2. Gemeladas  |  4 abril 2016 - 11:45

    Los colores son súper bonitos.
    Besos.

    GEmeladas

  • 3. Rocío  |  4 abril 2016 - 11:46

    Estoy con el comentario de arriba. En todos los blogs sacáis lo mismo. La gracia es que la marca L’oreal no tiene ni un producto bueno, todos dañan mucho la piel.

  • 4. Emilia  |  4 abril 2016 - 11:59

    Que chulada!! Los colores son muy bonitos y viene genial llevarlo en el bolso y de viaje!!

    http://emiliamarried.com/

  • 5. Personal Shopper Barcelona  |  5 abril 2016 - 17:13

    me encanta esta palette puedo combinar hasta 1001 tonos, meeencaaanta!! gracias por el post!

  • 6. Time for Fashion » &hellip  |  6 mayo 2016 - 02:00

    […] enviaron varias muestras y éstas están sin estrenar) de la acción Mi lip art (lo pudisteis ver aquí), y el segundo es el kit de contouring Infaillible Sculpt de L’orèal (el contouring no es […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS