Time for Fashion » Bridal Style: 3 Affordable Wedding Outfits

28 marzo 2016

Bridal Style: 3 Affordable Wedding Outfits

¡Ya de vuelta a la rutina! Espero que hayáis podido disfrutar estas mini vacaciones y los que no, que no os quede mucho para coger algunos días y descansar como os merecéis. Vamos con el post de hoy, dedicado esta vez a aquellas que tengáis pensado dar el ‘sí quiero’ próximamente y no queráis invertir mucho presupuesto en vuestro vestido de novia.

Lauras-Boho-Wedding20Freepeople (vestido de Freepeople)

Afortunadamente muchas firmas low cost (H&M, Asos, Freepeople, Reformation) se han apuntado al carro de la moda nupcial, ofreciendo diseños modernos a precios competitivos que satisfacen las exigencias de las novias más pragmáticas que no renuncian al estilo ni a las tendencias. Otras de gama media-alta han incluido en sus colecciones urbanas vestidos que por su color y corte encajan con la idea de muchas novias que no encuentran lo que buscan en las marcas nupciales tradicionales.

boda-maritima-marinera-beach-wedding-blog-atodoconfetti (26)A todo confetti (vestido de Reformation)

Así que aquí os traigo tres looks de novia asequibles incluyendo uno de los diseños nupciales de la Conscious Exclusive Collection de H&M, que saldrá el próximo 7 de abril en tiendas seleccionadas. Por supuesto, los estilismos son igualmente válidos para cualquier otra ocasión especial en que creáis que puedan lucirse. ¡Ya me contáis si os gustan!

Novia romántica por Intropia. Delicados volantes en la parte de arriba y caída vaporosa en la de abajo, ideal para una novia campestre o que se casa en un entorno natural único (un bosque, un jardín decadente). ¿Un peinado? Una melena con ondas relajadas o trenzas medio deshechas, una corona metálica envejecida con motivos florales o un tocado o corona de flores en tonos rosas y/o púrpuras. En cuanto al ramo, probad con rosas y hortensias realzadas con hiedra.

bbyNoela Roibas (vestido de Reformation)

descarga (1)Intropia

look novia románticaIntropia, Ani Burech
Verde PimientaTom Ford
Pura López

Novia minimal por Mango. La inspiración la marca uno de los vestidos de novia icónicos de los 90, el de Carolyn Bessette en su boda con John John Kennedy. Un diseño minimal chic que representaba el estilo clásico americano de aquellos años, firmado por Narciso Rodríguez y del que las novias más sencillas y urbanas podéis encontrar una fiel versión en este vestido lencero marfil de Mango por sólo 129 euros.

wwwWho what wear

61087021_06-99999999_01Mango

look novia minimalMango, Smashbox, Jenny Packham
Verde Pimienta, Pura López

Novia boho deluxe por H&M Conscious Exclusive Collection. La opción de H&M es suelta y relajada pero con un punto sofisticado de la mano de las cuentas brillantes que salpican las mangas, el escote y la falda. Perfecta para novias de espíritu bohemio que celebran su boda al aire libre o en la playa.

ana luiAna Lui Photography

1156_LB_105_sRGB_300 wedding dressH&M Conscious Exclusive Collection

look novia bohoH&M, Pats
Sally Hambleton, Sisley
Pura López

¡Ánimo con el lunes!

I’m back so let’s start this working week with a special post for those brides who are looking for affordable wedding dresses.

Here I suggest you three budget wedding dresses from H&M Conscious Collection, Intropia and Mango, all of them are perfect for your great day! A romantic wedding dress by Intropia, a minimal slip dress by Mango and a deluxe boho wedding dress by H&M.

Hope you like them! Have a nice Monday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  28 marzo 2016 - 02:30

    Cada vez hay más opciones para ir estupenda y no dejarse los ahorros de toda una vida en el vestido, jeje. Hay vestidos súper bonitos y genial de precio. Yo me caso éste año, así que estoy inmersa en todo éste mundo, al final he optado por Pronovias porque es donde he encontrado el vestido con el que mejor me veía.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. el trastero de Cris  |  28 marzo 2016 - 13:08

    yo kiero ser una novia hippy!!!

    Look con mono (jumpsuit) y camiseta de rayas
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 3. COOL LEMONADE  |  28 marzo 2016 - 16:46

    Me encantan! Mas que por baratos por monísimos! Sencillos y lenceros.
    Hoy en mi blog un look que nunca pasa de moda

    leather and stripes
    http://www.cool-lemonade.com

  • 4. taTEti  |  28 marzo 2016 - 20:00

    Que buenas ideas!!! genial tener opciones para estar super bonita esa día tan especial, sin gastar tanto dinero. Un saludo,
    https://tatetionline.wordpress.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS