Time for Fashion » Style Consultancy

16 marzo 2016

Style Consultancy

Es hora de resolver algunas consultas de estilo para bodas y demás eventos formales de esta temporada, ¡así que tomad nota!

Anabel  tiene el próximo me de mayo una comunión y nos cuenta que está realmente bloqueada con el look que elegir. Como opciones tiene una falda corta en color salmón, un vestido de lunares de Blanco al que le podría añadir un blazer negro y un vestido-mono en color blanco de Zara. Le encantaría que le aconsejáramos cuál creemos que es la mejor opción.

secretaria eventoSecretaria Evento

settings-ProductImageBlanco

El vestido de lunares me encanta, así que como la falda y el mono me parecen bastante informales, te sugiero que aproveches el vestido y lo combines, si necesitas algo por encima, con una chaqueta en tono crudo para iluminar el conjunto, unos zapatos en negro, crudo o rojo, unos pendientes sencillos en dorado, y dependiendo del calzado, una cartera en negro o crudo.

look comunión vestido lunaresBlanco, Zara
Uterqüe, Luxenter
Zara, Zara, Anna Xi

María tiene en agosto la boda de su única hermana, será en el sur, en el campo, en una ceremonia informal y de estilo campestre, al atardecer. Se ha comprado un pantalón culotte en Sfera que va a combinar con unas cuñas que tiene de hace un par de años de esparto. Pero su dilema es la parte de arriba y el peinado. Había pensado unas flores en el pelo, pero al ser por la noche puede que no sea tan sofisticado.

style du mondeStyle du monde

fashion desainWho what wear

Para la parte superior, te recomiendo un top muy sencillo en gasa de color gris perla o en tono hueso para llevar dentro del pantalón y para el cabello, puedes buscar un tocado metálico con motivos florales para lucirlo con un recogido bajo semideshecho o una peina dorada para llevar a un lado de la melena suelta.

look boda campestre nocheZara, Zara
Sfera, Zara, Kayu
Zara, Mango
Zara, Nucca

Por último, Begoña tiene 56 años y nos cuenta que se vuelve a casar el próximo mes de junio. Aprovechando las rebajas se ha comprado un vestido en color verde agua de Intropia para la boda en el juzgado y un conjunto blanco de Etxart & Panno para la ceremonia, banquete y baile en la playa. Le faltan los zapatos, los cuales le gustaría que le valiesen para ambos vestidos, así como alguna idea para el ramo (le encantan las peonías y le gustaría que fuera en forma de cascada).

53fb90505d860$!x900Style me pretty

f19dacd7ad14e97027ff4cff7f8b6912

0b91d42fa30a2b3aad094010695a726dEtxart & Panno   

descarga (2)Intropia

Lo primero, ¡enhorabuena! Te aconsejo unas sandalias o peeptoes metalizados en oro rosado como los de la propuesta, irán perfectos para los dos conjuntos, junto con unos pendientes de brillantes largos. En cuanto al ramo, se me ocurre que puedes combinar peonías blancas con otras de color rosa o más tirando a rosa fuerte, aunque para mi gusto es mejor que no sea un ramo demasiado grande o colgante para no recargar en exceso. Lo mejor es que pidas consejo a un florista profesional que sabrá decirte las mejores opciones de ramos en función del estilo de la ceremonia, las flores que haya de temporada y tu look.

look boda novia segundas nupciasIntropia, Luxenter, Etxart & Panno
Aristocrazy
Pura López, Pura López

¿Algún consejo más para estas lectoras?

We give some ideas to combine a polka dots dress for a first communion ceremony, a pair of pink culotte pants for an evening wedding in the countryside and some combinations for a bridal look. 

Any recommendation would be really welcome!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 Comentarios

  • 1. Un ratito para mi  |  16 marzo 2016 - 08:09

    El vestido negro de topos blancos me parece monísimo y muy original

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 2. Marita  |  16 marzo 2016 - 08:29

    Unos zapatos rojos atados al tobillo para Anabel, por 30 euretes:

    http://www.marypaz.com/tienda-online/stiletto-de-punta-fina-con-borlas-57475.html

  • 3. Losanz  |  16 marzo 2016 - 09:44

    Por aquí nos ha gustado más la idea de la falda en salmón, hemos descartado el blanco porque ese día ya va demasiada gente de blanco, y los lunares están bien pero a lo mejor te cansas rápido con esas jornadas tan largas. Sin embargo la falda salmón con una blusa en un tono atrevido o estampada nos parece genial.

  • 4. cristina Vilarrasa  |  16 marzo 2016 - 10:34

    Me encanta el conjunto dewho what wear en tonos pasteles. Es moníssimo!

  • 5. el trastero de Cris  |  16 marzo 2016 - 11:01

    el vestido de lunares es precioso

    Nuevo look con pantalones culottes y sombrero
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 6. Maribel  |  16 marzo 2016 - 11:10

    Me encanta el conjunto blanco de la chica que se casa, me parece ideal.
    Me gustan mucho los zapatos que recomiendas, Adriana, pero… igual para la playa pueden resultarle incómodos, no?

  • 7. Gemeladas  |  16 marzo 2016 - 11:18

    Me gustan mucho las alternativas que propones, son muy estilosas y elegantes. Las combinaciones para el culotte son ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 8. shekhawati sikar news  |  16 marzo 2016 - 13:43

    nice fashion style is shared above

  • 9. breaking hindi news  |  16 marzo 2016 - 13:44

    great fashion style is shared above
    http://www.sanjeevnitoday.com

  • 10. breaking hindi news  |  16 marzo 2016 - 13:47

    nice styles are shared above know about more fashion at
    http://www.zaweri.com

  • 11. fashion jewellery  |  16 marzo 2016 - 13:49

    great fashion divas ,beautiful

  • 12. María  |  16 marzo 2016 - 17:06

    ¡Muchísimas gracias Adriana por los consejos para combinar el culotte!
    Un gustazo acudir a ti y que tengas tan buenas ideas para dar.
    Un abrazo

  • 13. Time For Fashion  |  20 marzo 2016 - 08:03

    Hola Maribel! Pues ahora que lo dices es verdad, aunque la lectora no me dijo nada de llevar nada cómodo para la playa, sólo me preguntó por opciones de zapatos de tacón, así que supongo que la celebración no será sobre la arena de la playa, sino en un restaurante o algo así… Saludos y gracias por comentar!

  • 14. Begoña  |  21 marzo 2016 - 12:14

    Muchísimas gracias Adriana me encantan tus propuestas
    Efectivamente será en un restaurante en la playa y si piso arena será más tarde. Me llevaré también unas sandalias planas o alguna zapatilla de esparto que sea “divina de la muerte”para cuando ya no aguante el tacón
    Tienes mucho gusto y me encanta leerte . Acuérdate de las cincuentañeras de vez en cuando !!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 3 = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS