Time for Fashion » March Online Finds

7 marzo 2016

March Online Finds

Antes que nada, os recuerdo que estamos de sorteo en la fan page de Facebook, podéis ganar un cupón para haceros una funda personalizada para vuestro móvil. Para participar y conocer los requisitos del sorteo, pinchad aquí. ¡Suerte!

Vamos a comenzar la semana con más fichajes de nueva temporada para alimentar aún más nuestras agonías de cara a esta primavera. Os aviso que en las tiendas ya huele a buen tiempo y veranito 😉

Chaqueta tweed crudo de Zara. Para las que tengáis eventos estas próximas semanas como bodas de día, bautizos o comuniones esta chaquetita de estilo Chanel para combinar con faldas ligeras estampadas (por ejemplo de flores o cualquier otro motivo primaveral) o también con pantalones amplios y de cintura alta. Luego la podréis aprovechar para looks más relajados con jeans o pantalones capri.

cuty pasteCuty Paste

collage vintageCollage Vintage

1603006000_1_1_1

2240627712_6_1_1Zara

Mono estampado de Hakei. No hay nada más cómodo durante el entretiempo tanto para ocasiones casual como más arregladas. Este estampado de Hakei lleva manga al codo y lazada en la cintura para estilizar y se adapta a todo tipo y color de complementos, más sofisticado con sandalias de tacón y bolso de mano o clutch y más boho con sandalias planas y bolso bandolera de ante o cuero natural.

Men's Fashionweek Milan 2015, day 1A love is blind

16131080631405_15_m_2

16131080631405_15-MONO-BUCA-BURDEOSHakei

Vestido lencero de Mango. He dudado sobre elegir o no este slip dress blanco de Mango, porque no sé si me atrevería a llevarlo, pero el caso es que me gusta y me he propuesto, mientras pueda y teniendo en cuenta que a diario siempre voy muy tiradilla, arreglarme más y lucir más faldas y vestidos. Este de la campaña Soft Minimal de Mango parece ideal para las noches de verano.

edit__MG_9163

fashiion gone rougeFashion Toast

the-collection-02

Look6_Detail1Mango

Bañador blanco de Zara. Más blanco en las nuevas propuestas de baño zareras. Llevo bastante tiempo queriendo un bañador de corte halter blanco, me parece que favorece muchísimo a la piel morena y resulta muy versátil para ponerse debajo unos shorts o falda después del baño, en plan body.

shopstyleFree People

0594004250_1_1_1

0594004250_2_2_1Zara

Sandalias y cuñas de cuero de Soludos. Y terminamos con esta firma que tiene como embajadora a la adorable Sincerely Jules. Además de sus alpargatas, me he enamorado de las sandalias y cuñas de cuero natural que luce la blogger en sus viajes en compañía de sus vestiditos, shorts y camisolas más boho. Sin duda, una alternativa más a tener en cuenta cuando llegue la hora de hacer acopio de prendas y accesorios veraniegos.

sSolucos (via @Soludos)

soluSoludos (via @Soludos)

sludosSoludos (via @Soludos)

soludos2Soludos, Soludos

¿Qué os parecen? ¡Ánimo con el lunes!

To start this working week I share with you some new season online finds.

Which items of new season have you added to your wish list? Have a nice Monday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

13 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS