Time for Fashion » New at Home + Giveaway

4 marzo 2016

New at Home + Giveaway

Hoy vengo con las últimas compras y novedades que he recibido en casa, además de un sorteo chulo que estoy segura que os va gustar. ¡Seguid leyendo hasta el final!

Jersey de canalé y suéter con escote criss cross de Shein/Shein ribbed sweater and criss cross jumper. Muy socorridos para combinar con faldas y debajo de vestidos y pichis, por supuesto, también con vaqueros, especialmente el rojo que favorece bastante y tiene un corte diferente al de otros jerséis.

IMG_2348

Vestido vaquero y vestido blanco de Shein/Shein denim and white dresses. Los pedí de cara al buen tiempo, aunque el vaquero me queda demasiado corto, por lo que me lo pondré como sobrecamisa o se lo pasaré a alguna prima pequeña. Es una pena porque, aún siendo talla L, da bastante el pego respecto al original de Alexa Chung para AC Jeans.

IMG_2352

Abrigo de lana gris de Zara/Zara grey wool coat. Estoy muy contenta con esta compra zarera porque tanto el corte como la textura del abrigo son geniales, me lo pongo con casi todo, tanto a diario como con estilismos más arreglados.

IMG_2371

Bolso bandolera de ante negro de Zara/Zara black suede crossbag. Como me  hacía falta un bolso pequeño bandolera en negro, al final me hice con éste de Zara, sólo 30 euros y muy aprovechable cuando llegue la hora de los vestiditos boho del verano.

IMG_2356

Acqua Colonia pink pepper & grapefruit y lime & nutmeg de No4711/No4711 Eau de toilette. Adoro las aguas de colonia, de hecho es lo único que tolero cuando se trata de perfumes, porque son frescas y ligeras. Estos dos frascos nos los regalaron en el desfile de Inúñez (crónica aquí) y en un principio no he caído en qué marca era, pero en cuanto he visto sus icónicos frascos en la web me he dado cuenta de que es la famosa colonia Nº4711, fabricada desde hace más de 200 años. A las que no soportéis mucho el perfume como yo, os las recomiendo, me encanta llevarlas.

IMG_2330

Kit de contouring Infalible Sculpt de L’orèal/Infalible Sculpt L’orèal contouring set. Vuelvo a hacerme eco de esa técnica que tantas críticas suscitó en redes sociales, el contouring, de la mano de este kit de L’orèal, que contiene una base pre-contour para preparar la piel, una paleta de contouring en tos tonos (uno claro y otro oscuro) para esculpir y realzar aquellas partes del rostro que queremos favorecer, y por último, un colorete con efecto 3D para fijar el contour.

IMG_2317

Tal y como comentamos aquí, siempre que se utilice poca cantidad de producto y el efecto sea sutil y natural, me parece una buena forma de resaltar nuestros rasgos más bonitos.

Crema protectora de manos Change de The Body Shop/The Body Shop Change hand protector cream. Una nueva iniciativa solidaria de la firma de belleza más verde nos llega de la mano de esta crema de manos de cáñamo de edición limitada, que transmite un mensaje positivo y potente: el poder del CAMBIO para mejorar la vida de las personas a nivel mundial.

IMG_2337

Así, la firma nos asegura que por la compra de cada crema se donarán 2 euros para The Body Shop Foundation, desde la que se han marcado el objetivo de recaudar 300.000 libras para proteger diversas causas relacionadas con el planeta, los animales y las personas. Además, en el momento de la compra, podremos votar por aquella causa con la que estemos más comprometidos.

Carcasa móvil de madera de GoCustomized/GoCustomized smartphone wooden case. ¿Qué os parece mi nueva carcasa de móvil? De madera, con un print muy colorido y veraniego como son las piñas, chula ¿verdad? La he conseguido en GoCustomized, una web que permite personalizar nuestra funda o carcasa de móvil entre muchos diseños disponibles o con imágenes personales que le proporcionemos a la herramienta, desde 14,95 euros sin gastos de envío. Son fundas personalizadas de buena calidad, tanto en materiales como en el método de impresión utilizado.

IMG_2286

IMG_2297Personaliza tu carcasa IPhone 5S

Y la buena noticia para este viernes es el sorteo de un cupón de 15 euros en la fan page de Facebook (aquí), para que lo empleéis en hacer una carcasa totalmente a vuestro gusto. Los requisitos y bases para participar los publicaré esta misma mañana a las 12 h, como en otras ocasiones. ¡No se os olvide!

¡Feliz viernes!

Good morning! It’s friday so to finish this working-week I share with you some new stuff arrived at home! 

Sorry, this contest is only for residents in Spain.

Have a great day!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  4 marzo 2016 - 04:37

    Me gustan tus compritas, lo de shein está muy chulo, y lo del contouring no sabía que había kits para hacerlo, está genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Lidia  |  4 marzo 2016 - 06:54

    Buenas compras.. El bolso y el jersey acordonado me encantan.
    Me gustaría saber tu opinión. Estoy indecisa entre 2 bomber de mango: una combinada en rosa palo y negro y otra satinada en kaki. La idea es que sea combinable tanto para un look sporty como uno un poquito más arreglado.
    Gracias

  • 3. el trastero de Cris  |  4 marzo 2016 - 10:23

    el bolso me encanta!!!

    Nuevo post de inspiración ¿Sabes que prenda no puede faltar en tu armario esta temporada?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 4. tatiana  |  4 marzo 2016 - 11:33

    Hola, gracias por tus recomendaciones! tomaremos nota!!!
    yo también miro mucho la moda, pero especialmente me interesan las cosas para mi hija Laura, si tienes tiempo echale un vistazo, y dime que te parece?
    Gracias
    http://tatiana.blogs.elle.es

  • 5. Un ratito para mi  |  4 marzo 2016 - 11:39

    Me encantan todas tus compras sobre todo el bolso

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 6. Time For Fashion  |  14 marzo 2016 - 15:20

    Hola Lidia! Yo que tú cogería la de color caqui, es más ponible y te cansarás menos, yo creo que del rosa me cansaría enseguida. Un saludo!

  • 7. Discoteca Granada  |  14 marzo 2016 - 17:14

    que carcasa mas chula!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS