Time for Fashion » Style Consultancy

17 febrero 2016

Style Consultancy

Antes de ponernos con vuestras consultas necesito que me ayudéis con mi último artículo en Zankyou, tiene todavía muy poquitos ‘likes’ y necesito llegar a los 100, es dar a ‘me gusta’ aquí. Os lo agradezco un montón, ¡ya os lo compensaré en breve! 😉

Hoy todas las preguntas de estilo están dedicadas a los eventos de esta próxima primavera. Inés tiene un bautizo a principios de marzo y una boda de noche en verano, para los que se ha comprado un vestido malva en Purificación García, el mismo para ambos eventos. Por un lado, necesitaría ideas de abrigo para el bautizo, y por otro, complementos y zapatos para la boda.

wwwWho what wear

Para el bautizo te recomiendo un abriguito en tweed en tono gris, beige o topo, unos zapatos bicolor y un clutch nude o beige claro, mientras que para la boda, si es de día, como en el ejemplo de street style, puedes añadirle un clutch azul, unos zapatos nude y un tocado floral, y si es de noche puedes decantarte por dos opciones, una con clutch de satén gris, pendientes con piedras en varios colores y unos peep toes metalizados; y otra con clutch de nácar negro, sandalias negras y pendientes de borlas.

look bautizo vestido malvaPurificación García, Ruche
Pura López, Luxenter, Furla

look boda día vestido malvaPurificación García, Tousette
Luxenter, Lucky brand
Pura López

look boda tarde vestido malva
Purificación García, Luxenter, Bauble Bar
Accessorize, Uterqüe
Pura López, Zara

Antía asistirá a finales del mes de mayo a la boda de una prima. Es una boda religiosa de mañana y no tiene muy claro qué tipo de atuendo comprarse, sobre todo en cuanto al color porque es de tez clara, ojos azules y pelo castaño claro. Lo que sí quiere aprovechar es el calzado, ya que tiene unas sandalias bicolor del verano de 2014, también de Zara. Le encantaría llevar flores, no sabe si en cinturón, corona, tocado o algún tipo de sombrero tipo canotier.

0628250800_1_1_2Uterqüe

2362662703_2_6_1Zara

En una primera propuesta, te sugiero una corona de flores en compañía de un vestido azul marino, unos pendientes dorados y un clutch de rafia. También tienes la posibilidad de llevar sólo una peina dorada a un lado de la melena, que la puedes llevar con un recogido bajo o semi recogido.

look boda mañana vestido azulIntropia, India Tocados
Spanish & Sisters, Nucca
Kayu
Zara

Sin embargo, como más me gustan las sandalias de Zara es con un mono o vestido estampado, un look mucho más juvenil, fresco y algo diferente a los uniformes de invitada que solemos ver siempre. Además te favorecerían mucho a tu tono de piel y cabello. Eso sí, aquí un tocado o corona de flores no tendrían mucho sentido, así que si quieres adornar la melena, mejor una peina dorada.

look boda mañana mono estampadoUterqüe, Luxenter
Uterqüe
Zara

look boda mañana vestido estampadoZara, Avigail Adam, Emebe
Uterqüe
Zara

Por último, Patricia tiene una boda de tarde-noche en el norte a finales de abril, a la que llevará un vestido de dos piezas rojo de Dolores Promesas y unos zapatos negros con strass de LK Bennet pero no tiene idea de si puede ponerse algo en el pelo o con un recogido ya es suficiente. También agradecería ideas para el maquillaje, clutch y demás accesorios.

elleElle

Al ser la parte de arriba muy discreta y cerrada, encajaría más en el conjunto un calzado más abierto que el que aportas, por ejemplo unas sandalias negras de tiras finas. El resto de accesorios que te aconsejo son un clutch negro con detalles en dorado, unos pendientes de pedrería y en cuanto al peinado, un recogido alto o coleta pulida sin ningún accesorio más. En cuanto al maquillaje, apuesta por ojos con ahumado en tonos marrones y labios en tonos neutros, un nude, rosado o melocotón.

boda noche conjunto rojoDolores Promesas, Bauble Bar
Zara
Zara, LK Bennet

¿Alguna idea o recomendación más?

Today’s post is dedicated to the upcoming wedding guest outfits! We give some ideas to pair a mauve lace dress, a pair of two-toned sandals and a red two-piece dress from Dolores Promesas.

Anyone can give us more ideas?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. Un ratito para mi  |  17 febrero 2016 - 08:02

    Qué bonito el mono negro con el estampado rosa, me encanta

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 2. Gemeladas  |  17 febrero 2016 - 12:00

    Qué pasada de looks, el vestido dos piezas de Dolores Promesas es una maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. el trastero de Cris  |  17 febrero 2016 - 12:11

    El abrigo es ideal

    Nuevo look sportychic con chaleco largo
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 4. trendygirls10  |  17 febrero 2016 - 13:38

    No quedamos con el mono negro con flores y el vestido malva son una maravilla. Un beso

    NUEVO POST: Sorteo para celebrar nuestro cambio de imagen!!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

  • 5. Losanz  |  17 febrero 2016 - 15:50

    Nos han interesado mucho estas dudas, y nos han encantado las propuestas. Queríamos proponer algunas sugerencias, para el conjunto de las sandalias bicolor pensamos que este tipo de bolso podría quedar genial y muy versátil para estilismos diferentes.
    https://twitter.com/losanzmurcia/status/699965336335052801

    Y para el vestido rojo y las sandalias negras hemos pensado en esta otra propuesta:
    https://twitter.com/losanzmurcia/status/699966072183791616
    También muy versátil por ser negro.
    No es que queramos hacer autobombo ni nada de eso, pero hemos estado seguras en los bolsos que podrían ir ideales para estas propuestas, así que nos hemos animado a compartirlos. Esperamos que os inspiren.

  • 6. Paz  |  17 febrero 2016 - 23:07

    Tus entradas están genial, son súper prácticas y estás al día!
    Necesito tu ayuda: me encapriché de un vestido de For Love and Lemons, una marca que me encanta pero que tanto el precio como por el estilo, parece que nunca vas a encontrar la ocasión ideal para llevar alguna de sus especiales prendas. Pero me enamoré del vestido Maxi Sierra de esta temporada, y tuve la suerte de encontrarlo en una web inglesa, ya que aparecía agotado en todas partes. Ahora que ya lo tengo en casa no sé si fue una mala buena idea. La verdad es que me queda como un guante, pero es muy atrevido, por las transparencias de la parte superior, marca de la casa por otro lado. He de decir que las flores están estratégicamente situadas, pero inevitablemente la parte inferior del pecho se deja ver bastante. Tengo casi 40 años, es decir, ya no soy una niña, y pocas ocasiones ya para lucir algo tan atrevido. Con niños pequeños ya voy a pocas fiestas,por no decir ninguna, y ya pasé todas las bodas de amigas hace años. Tengo una boda de un primo de mi marido en septiembre, pero no sé si va a ser una elección arriesgada teniendo en cuenta que asistirá toda la familia política: suegros, cuñados… En fin, fue un flechazo, me queda bien, a pesar de que el estampado floral no suele ser de mis preferidos, y un vestido así me hace soñar con otros tiempos que me traen buenos recuerdos: vacaciones, fiesta, tiempo libre, juventud… Pero sé que no voy a encontrar un momento para lucirlo que no me haga sentir un poco fuera de lugar. Ay, no sé qué quiero que me digas en realidad, me lo quedo? Lo devuelvo, que tengo de plazo 14 días? Me lo pongo en la boda y que sea lo que dios quiera? Gracias guapa.

  • 7. Time For Fashion  |  18 febrero 2016 - 07:48

    Hola Paz! Lo acabo de ver! Qué bonito! Es cierto que a mí también me daría cierto reparo llevarlo, pero… Qué narices, eres joven, te sienta como un guante… Si notas miradas reprobatorias que miren jaja Ya habrá tiempo de taparse cuando seamos mayores!!! Te animo a que te lo pongas, seguro que vas guapa, elegante y sensual, procura que los complementos sean lo más neutros posible, un recogido elegante o suelto con una peina lateral, a estas edades necesitamos reforzar nuestra autoestima y sentirnos guapas y sexys de vez en cuando jeje. Seguro que tu marido flipa! Un beso!!

  • 8. Time For Fashion  |  18 febrero 2016 - 07:50

    Gracias por vuestras sugerencias Losanz!

  • 9. sonia  |  18 febrero 2016 - 13:29

    Tengo dos bodas en primavera. La primera es civil y en Madrid, la segunda ortodoxa y nada menos que en Armenia. Son dos eventos muy distintos y me gustaría aprovechar el mismo look para las dos pero estoy un poco perdida. No me gusta llevar medias y había pensado en un mono… pero no sé si para una boda religiosa en otro país es adecuado. ¿Puedes darme alguna idea? Gracias!

  • 10. Marta  |  21 febrero 2016 - 23:51

    Me encanta tu blog y tus looks,felicidades!!!
    Queria preguntarte si seria posible me ayudaras a encontrar un look para una boda en Cadiz en junio(las noches son frias)e ideas de recogidos para pelo rizado
    Muchas Gracias!!!

  • 11. Time For Fashion  |  3 marzo 2016 - 11:06

    Hola Marta! Escríbeme a timeforfashion@hotmail.com, saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS