Time for Fashion » Style Consultancy

10 febrero 2016

Style Consultancy

Vamos con un par de consultas sobre looks de invitadas y una sobre accesorios de esta temporada.

Laura tiene una boda de mañana el próximo mes de mayo y le gustaría llevar una falda midi de estampado floral de la nueva colección de Zara. Nos pide ayuda para combinarla,  tanto parte de arriba como los complementos.

cuty pasteCuty Paste

Busca una blusa o cuerpo en tono blanco roto, crudo, gris perla e incluso verde cactus u ocre, como algunos de los tonos del estampado de la falda y opta por los neutros para los accesorios, como zapatos beige o nude y un clutch de nácar como los que te propongo.

look boda mañana falda midi floresMango, Biombo13
Zara, Biombo13
Pura López, Pats, Panambi

Mari Carmen se ha comprado un vestido de Dolores Promesas Heaven de la colección OI2015 para una boda de mañana a finales de abril y le gustaría que le aconsejáramos a la hora de elegir los complementos. Nos cuenta que le encantaría llevar una pamela, pero tiene muchas dudas acerca de qué colores le pueden ir bien a este vestido.

localDolores Promesas Heaven OI 2015

Foto-30-1-16-11-10-45Cherubina

cherubinaCherubina

teita-16Cherubina

La última colección de sombreros de la firma Cherubina me ha encantado por su sencillez y texturas rústicas sin artificios ni adornos excesivos, así que te recomiendo que pongas en práctica un look en esta misma línea, con una de sus pamelas y accesorios en tonos neutros y suaves, como por ejemplo un clutch de rafia grisáceo y unos peep toes en tono terracotta. Si no te convenciera la pamela, también puedes recurrir a un tocado floral en tonos beiges y tierra.

look boda mañana vestido crudoDolores Promesas Heaven, Cherubina
Rita Von
Kayu, Spanish & Sisters
Pura López

Por último, Carmen nos escribe contando que se quedó sin este bolso de cuero de Zara en rebajas y que le parecía muy práctico para esta próxima temporada. Nos solicita ayuda a ver si podemos proponer algo parecido de otras marcas y esto es lo que hemos encontrado:

old navyOld Navy

f782443c655980a177373b155636d4c8Tommy Ton

zara-leather-leather-messenger-bag-with-golden-clasp-leather-messenger-bag-with-golden-clasp-product-7-084782680-normalZara (agotado)

shopping camel leather bags& Other Stories, & Other Stories, Massimo Dutti
The Code, & Other Stories, Hakei

Si vierais un modelo parecido en otra tienda ¡os agradeceríamos que lo compartierais! ¡Buen miércoles!

Let’s go with your style questions! Today we solve some questions about wedding guest outfits, giving some ideas to combine an ivory dress and a floral midi skirt for a day wedding, and some picks similar to this Zara leather camel bag.

Could you give us more ideas?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  10 febrero 2016 - 05:28

    Me encanta la opción de la falda midi de zara para una boda de mañana.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Un ratito para mi  |  10 febrero 2016 - 07:53

    Bolso de Zara agotado?? Oh my God me encanta!

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 3. el trastero de Cris  |  10 febrero 2016 - 10:23

    los bolso bandolera son tan cómodos, me encantan

    Nuevo look con vestido estampado geometrico
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 4. my closet  |  10 febrero 2016 - 11:38

    falda midi http://www.myclosetweb.com/#!product-page/c1jdt/32e1a65d-6374-5e23-c454-8909b4cc69f0

  • 5. Losanz  |  10 febrero 2016 - 16:54

    La verdad que una falda floral midi es un gran reto para combinar, porque se plantea también el problema de la textura de la tela para combinarla con la de la parte superior. Los colores propuestos nos entusiasman, pero sí que aportaríamos algo de vida en los complementos con algún tono más vivo.

  • 6. regalos de boda  |  11 febrero 2016 - 11:07

    El estampado de la falda es precioso, una falda ideal ahora que se acerca el invierno y se tiende a llevar colores más claros y con temas florales

  • 7. Carmen Bros  |  15 febrero 2016 - 11:08

    Hola!

    No sé donde hay que hacer las consultas por eso escribo aquí, Soy fiel seguidora de tu blog (me encanta!), aunque nunca antes había escrito. Espero que me leas jeje, y si pudieras contestarme pues mejor que mejor! Verás el día 20 de agosto, a las 6 de la tarde, tengo la boda de una de mis mejores amigas, una celebración religiosa de la cuál además soy testigo. Este año tengo 0 ideas de como ir, aunque tengo claro que quiero que sea de cocktail y no de largo. Si pudieras ayudarme y darme algunas propuestas te lo agradecería enormemente, pues ahora mismo no se me ocurren grandes ideas (soy más de la opción de hacerme los vestidos porque normalmente no encuentro nada que me encante y suelo mezclar de varios modelos, pero claro necesito que menos que un boceto y mi inspiración no va muy allá). Muchas gracias de antemano y que sigas con tu blog durante muchos años más porque me encanta!!! Besos!

  • 8. Cat  |  2 marzo 2016 - 19:05

    Tengo esa misma falda estampada gracias por los consejos!!! pero tengo otro dilema, como soy bajita en vez de “midi” es más bien “maxi”… Y llega prácticamente a los tobillos ¿sigue siendo un largo adecuado o es mejor meter tijera? Gracias!!: D

  • 9. Time For Fashion  |  3 marzo 2016 - 10:42

    Hols Cat! Pues la verdad habría que verla puesta porque por los tobillos puede quedar también muy bonita. Mi consejo es que veas personalmente cómo te favorece más, no hay reglas! Un saludo!

  • 10. Cat  |  4 marzo 2016 - 20:50

    Gracias por la respuesta!! 😉

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS