Time for Fashion » New at Home

22 enero 2016

New at Home

Bueno, ¡pues ya está aquí el viernes! Para terminar esta fría semana os enseño mis últimas compras de rebajas y los paquetes que he ido recibiendo estos días. Como veis, hay un poco de todo, moda, complementos, joyería, tecnología y alguna novedad de belleza, pinchad sobre cada epígrafe para ver más información en su web. ¡Vamos allá!

Abrigo camel de Mango/Mango camel coat. ¿Por qué no le ponen forro interior a los abrigos ahora? Éste que compré online la semana pasada ha sido una decepción, parece más una bata para estar en casa que para salir a la intemperie con él, así que con mucha pena lo devolveré.

IMG_2245

Top cruzado y mallas de Oysho/Oysho crossed top and leggings. Como os dije, estas rebajas he aprovechado para hacerme con algo de ropa deportiva para practicar yoga, como este top cruzado gris tan mono para llevar con estas mallas de color negro y bajo recto. ¡Ya lo siento por las arrugas!

IMG_2167
Suéters de canalé de Mango
/Mango ribbed sweaters. 
Ya me he hecho con un par de suéters de canalé para seguir una de las tendencias de la temporada. Uno en color burdeos, otro con estampado de rayas en varios colores, y ambos con cuello redondo, que ya he llevado en compañía de faldas abotonadas y jeans de campana.

IMG_2170

Gafas de sol de Flamingo/Flamingo sunglasses. La primera vez que me atrevo a elegir unas gafas de sol en este tipo de lentes y montura de color tan llamativo. Como veis, son cristales de espejo con una vibrante montura de color anaranjado, ya os enseñaré cómo quedan puestas.

IMG_2209

Tienen un precio muy bueno, y para las que dudan de su calidad, os cuento que los cristales son polarizados, tienen un filtro de protección UV400 y están homologados por la Unión Europea.

Gift of beauty de Treatwell/Treatwell gift of beauty. ¿Conocéis esta plataforma de reservas de servicios de belleza? Es la antigua Wahanda, que ahora se llama Treatwell. Me parece una gran idea porque se puede elegir entre varios servicios de peluquería, spa, tratamientos faciales y corporales, uñas, depilación y masajes y reservar el centro de belleza que mejor nos vaya gracias a las opiniones que se incluyen en cada ficha. Además tenéis la opción de la tarjeta regalo para San Valentín, que está a la vuelta de la esquina, para que vuestra pareja elija su propio regalo de belleza y bienestar.

IMG_2241

Anillo de Luxenter/Luxenter ring. Aquí tenéis otra opción para regalar o que os regalen el día de los enamorados, un anillo en plata bañada en oro rosa y corazones con circonitas brillantes. Bonito ¿verdad?

IMG_2157

Auriculares de Sudio Sweden/Sudio Sweden headphones. Si buscáis unos auriculares elegantes y diferentes para vuestro smartphone o reproductor de música y lucirlos como un accesorio de moda más, mirad estos de la casa sueca Sudio. Son el modelo Klang, con uno de los cordones más largo que el otro para lo que lo paséis por detrás del cuello y lo podáis usar como un bonito complemento cuando no estéis escuchando música. Lo bueno es que la marca me ha cedido un código descuento del 15% para compartir con vosotros: ‘time15’. Son chulísimos ¿verdad?

IMG_2215

IMG_2238

Pendientes de Lady Pipa y de D’ la Riva/Lady Pipa and D’ la Riva earrings. Ambas opciones son ideales para imprimir estilo y color a nuestros looks de invitada de esta próxima temporada. ¡No dejéis de echar un vistazo a las colecciones incluidas en sus web!

IMG_2179

IMG_2197

¿Qué os parece todo? ¡Feliz fin de semana!

Good morning! It’s friday so to finish this working-week I share with you some new stuff arrived at home! 

Have a great weekend!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13 Comentarios

  • 1. el trastero de Cris  |  22 enero 2016 - 11:09

    que chulo todo, me encantan el abrigo!!

    Nuevo post de inspiración en look con jeresy y Vuelven los talleres de moda!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 2. Gemeladas  |  22 enero 2016 - 12:05

    ¡Qué monadas! pues que me encanta, qué te voy a decir, jeje. El abrigo camel es súper bonito, y las joyas ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. trendygirls10  |  22 enero 2016 - 12:37

    Muy chulo todo!! El abrigo de Mango es una pena que no tenga forro, será la moda del ahorro… Nos quedamos con el anillo de Luxenter. Un beso

    Nuevo post: A la rica pasta!!!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/01/a-la-rica-pasta.html

  • 4. Un ratito para mi  |  22 enero 2016 - 14:15

    Desde luego el tema de los forros a mí me tiene frita; pasa lo mismo con la ropa de niños, y queda de lo mas antiestético ver las costuras interiores.

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 5. Elena  |  22 enero 2016 - 18:00

    Todo muy chulo, ojo con las gafas que los chinos escriben UV400 UE y nos quedamos tan anchos! Debemos asegurarnos de la calidad de los lentes o mejor no usarlos!

  • 6. lorena  |  22 enero 2016 - 22:48

    Con tantas cosas que te regalan podías tener el detalle de vez en cuando de hacer un sorteo entre tus seguidoras,que ademas te apoyamos cuando nos pides que te votemos para tu otro blog.

  • 7. Lo mejor de cada tienda  |  22 enero 2016 - 23:38

    A mí el abrigo de mango me encanta! 🙂

    http://lomejordecadatienda.blogspot.com/

  • 8. Time For Fashion  |  23 enero 2016 - 08:40

    Hola Lorena! Esta pasada Navidad organicé uno con un clutch de Birchbox lleno de novedades de belleza! Los suelo hacer en la fan page de Facebook por si no lo siguieras desde allí… Por supuesto, seguiré haciéndolos y en breve habrá más! Saludos

  • 9. In a Trendy Town  |  23 enero 2016 - 12:24

    Qué compras más variadas, geniales los pendientes, huele a feria de abril!

    http://www.inatrendytown.com

  • 10. YANE  |  23 enero 2016 - 17:00

    No entiendo esa moda de los abrigos sin forro! Ademas viviendo en el norte es inviable!los pendientes preciosos!

  • 11. Patricia Pazos Picatoste  |  24 enero 2016 - 10:45

    Me he enamorado de los pendientes de jade. ¿Dónde puedo encontrarlos? Los necesito!!!! :3

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

  • 12. Marita  |  24 enero 2016 - 12:04

    “Éste que compré online la semana pasada ha sido una decepción, parece más una bata para estar en casa que para salir a la intemperie con él, así que con mucha pena lo devolveré”

    Una de las cosas que más me gustan de este blog es la honradez y la sencillez con que ésta se manifiesta. Gracias

  • 13. Time For Fashion  |  25 enero 2016 - 07:01

    Hola Patricia!
    Tienes el link directo sobre la marca de los pendientes! Saludos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS