Time for Fashion » Wedding Guest Inspiration: Red Carpet Details

19 enero 2016

Wedding Guest Inspiration: Red Carpet Details

En plena temporada alta de alfombras rojas, os sugiero absorber toda la inspiración que nos aportan las celebrities con sus estilismos y looks beauty y aprovecharla para vuestros próximos eventos especiales, que seguro muchas tenéis a la vuelta de la esquina.

Por ello he seleccionado algunos detalles de estilo y belleza que creo interesante poner en práctica, junto con una alternativa low, en el caso de los vestidos, y algunas opciones de productos de belleza para conseguir el look beauty. ¿Os animáis?

El set de dos piezas de Zoe Kravitz.  Me encanta este combo de top de tirantes peplum y pantalón slim en naranja subido que la actriz y cantante lució en la última gala de los Critics’ Choice Awards, perfecto para una boda de día, bautizo, comunión o incluso cocktail a media tarde ¿no creéis?

set dos piezas rojoShein, Mango

El soft smokey de Kirsten Dunst. La rubia actriz cautivó con un sugerente vestido de terciopelo negro y un ahumado suave en los ojos que le proporcionó una mirada sexy y misteriosa. Debajo tenéis todos los productos que utilizó Pati Dubroff para Chanel, la make up artist que la maquilló para el evento.

because im fabulous

smokey eyes kirsten dunst
Chanel Soft Touch Eyeshadow in Ebony, Chanel Illusion d’Ombre Long Wear Luminous Eyeshadow in Moonlight Pink and Mirifique, Chanel Le Volume de Chanel Mascara in Noir, Chanel Stylo Yeux Waterproof Long Lasting Eyeliner in Noir Intense and Purple Choc

La mirada dorada de Rosie Huntington y Alicia Vikander. Ambas actrices lucieron sendos looks dorados en los ojos, la morena con sombras que viran hacia el bronce y la rubia con sombras oro amarillo. Si queréis conseguir el mismo efecto sofisticado y glam, fichad los productos de sus maquilladoras, Charlotte Tilbury (Alicia) y Monika Blunder para Dior (Rosie) y probadlos en casa.

2016-73rd-Annual-Golden-Globe-Awards-Alicia-Vikander-Hair-1024x1332

look alicia vikanderDreamy Glow HighlighterMakeup Filmstar Bronze & Glow in Light-Medium de Charlotte Tilbury

2016-Golden-Globes-Awards-Rosie-Whiteney-1024x1411

look rosie huntington
Diorblush Sculpt Professional Contouring Powder Blush in #004 Brown Contour, Diorskin Forever Foundation in #030 Medium Beige, Dior Glow Maximizer Light Boosting Primer, Diorskin Nude Air ‘Glowing Gardens’ Illuminating Powder in #002 Glowing Nude

El recogido badass de Rooney Mara. Peinada por Adir Abergel, parece un recogido llegado de otros mundos, pero si lo miráis bien, es tan sencillo de hacer como dividir la melena en dos, haciendo una trenza en cada partición y uniéndolas al final. No olvidéis darle un toque messy despeinando ligeramente los mechones trenzados.

just gossips

El gown de tirantes y corte a la cintura de Rachel McAdams. Un corte muy favorecedor para las delgadas y con pecho pequeño, sencillo y efectivo. Si le sumáis el efecto de las paillettes y un color tan evocador como el burdeos, el ciruela o el guinda daréis con un estilismo de noche ganador.

adrianna papellAdrianna Papell

El ear-cuff de brillantes de Eva Green. El toque canalla necesario en un look limpio con la media melena a un lado y un maquillaje sencillo con los ojos ligeramente ahumados y los labios rojos. ¿Os atrevéis a lucir uno igual?

globos_de_oro_2016_peinados_joyas_314509471_683x1024

the dark horseThe Dark Horse

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?

Today I’ve compiled some red carpet beauty and style details perfect to put into practice for your upcoming special events! Do you dare to play them?

Zoe Kravitz’ two-pieces set, Kirsten Dunst’ soft smokey eyes, Rosie Huntington and Alicia Vikander’ gold eyes, Rooney Mara’s badass hairstyle, Rachel McAdams’ strappy sequin gown and Eva Green’s ear cuff. 

Which of them do you like the most? 

Fotos: Getty Images, Because I’m fabulous.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. COOL LEMONADE  |  19 enero 2016 - 11:05

    Muy buenas ideas, ayyy quién estuviera en esa alfombra roj a;)

    Hoy en mi blog un look perfecto para ir a trabajar, black and white

    http://www.cool-lemonade.com

  • 2. DANAE GARCIA  |  19 enero 2016 - 11:18

    Me ha encantado el post! muy acertado los detalles que destacas! A mi me encanta el ear cuff y un maquillaje dorado en los ojos!! Ideal! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de ESTILO DE VIDA “CUERPO DETOX CON DRINK 6” – http://www.influencerdiaries.com

  • 3. marta  |  19 enero 2016 - 17:22

    El look de Rosie Huntington en los Globos de Oro para mí era de diez. Tanto el maquillaje, como el pelo y el vestido. También es muy bonito el de Rachel McAdams, aunque el color no termina de convencerme para lo blanquita y rubia que es.

    http://www.elperiodicodetudia.com/blog

  • 4. Gemeladas  |  19 enero 2016 - 22:45

    Llevan siempre unos estilismo súper cuidados de la cabeza a los pies.
    Besos.

    Gemeladas