Time for Fashion » Decor Inspiration: Brooklyn Style

14 enero 2016

Decor Inspiration: Brooklyn Style

Dedicamos el deco post de hoy al estilo que suelen tener la mayoría de las casas y apartamentos situados en Brooklyn, ese distrito neoyorkino con encanto, y el más poblado de la ciudad, que tanto nos fascina a través del cine y las series de televisión.

inside-a-jewelry-designers-understated-brooklyn-home-1617416-1452300535.640x0cMy domaine

dwellDwell

inside-a-jewelry-designers-understated-brooklyn-home-1617417-1452300535.640x0cMy domaine

my domaine homeMy domaine

a cup of joA cup of Jo

Si os apetece trasladar algunos detalles de su estética a la decoración de vuestra casa, sabed que una de sus claves decorativas, quizá la más importante es el eclecticismo que se respira en cualquiera de sus ambientes: mezcla estilos tan dispares como el industrial y el moderno con detalles étnicos y retro, configurando espacios llenos de color y personalidad.

lonnyLonny

joanna-goddard-house-tour-bedroom-best-paint-colorsA cup of Jo

joanna-goddard-house-tour-living-room-brooklyn-home-inspirationA cup of Jo

apartamento-en-nueva-york-06Aires de decoración

apartamento-brooklynAires de decoración

Si os fijáis, se respetan las construcciones originales de los edificios como las paredes de ladrillo, las molduras clásicas de techos y paredes, las vigas de madera antiguas, los largos ventanales, las puertas clásicas en color blanco con barrotillos o los azulejos de metro, añadiendo un punto de estilo que evoca el esplendor de épocas pasadas.

nytimesNY Times

domaine homeDomaine home

refinery9Refinery29

joanna-goddard-house-tour-brooklyn-living-roomA cup of Jo

apartamento-en-nueva-york-08Aires de decoración

¿Más detalles de estilo que podéis fichar para vuestra casa? Estanterías repletas de libros sin orden establecido, paredes literalmente forradas a base de composiciones de cuadros, cocinas y baños con mobiliario y grifería vintage, muebles de estilo retro mezclados con otros modernos, piezas de arte moderno, combinaciones de alfombras lisas con estampadas, sin olvidar el toque verde y natural que ponen las bonitas plantas de interior.

lonny2Lonny

aires de decoraciónAires de decoración

cup of joA cup of Jo

inside-a-jewelry-designers-understated-brooklyn-home-1617418-1452300629.640x0cMy domaine

inside-a-jewelry-designers-understated-brooklyn-home-1617415-1452300535.640x0cMy domaine

dwell3Refinery29
 dwell2Dwell

Por supuesto, os dejo algunos fichajes de shopping de esta estética decorativa por si os apetece incorporarla a vuestro hogar en pequeñas dosis. ¡Buen jueves!

shopping estilo brooklynTarget, Ikea, Kenay Home
Ikea, Ikea, Kenay Home

Today we focus on Brooklyn decor style. If you feel like adding a few details of Brooklyn style in your home, know that one of its decorative keys is eclecticism: a charming mix of styles such as industrial and modern with ethnic and retro details, making colorful and statement spaces. 

You can see that original constructions are kept: brick walls, classic moldings of walls and ceilings, old wooden beams, long picture windows or classic white doors, putting a stunning bohemian eclectic note. 

More decor keys? Shelves full of books, walls full of frame compositions, modern art pieces, vintage kitchens and bathroom, a mix of retro and modern furniture, plain and printed rugs, not to mention the green and natural touch given by the interior plants. 

Get your Brooklyn decor style with these items I’ve picked for you! Have a nice Thursday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. DANAE GARCIA  |  14 enero 2016 - 10:13

    Me encantan las calles de Brooklyn! Es un barrio que cada vez está más de moda y la verdad es que me encanta, las veces que he ido a NY he disfrutado mucho de ese barrio! Me encanta el post! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA “ALERTA TENDENCIA: EL BODY CRUZADO” –

    http://www.influencerdiaries.com

  • 2. Paula  |  14 enero 2016 - 12:00

    No conocía yo la página de Kenay home, ¡qué cosas más bonitas tiene! ¡Gracias por enseñármela!

  • 3. MissCucu Tocados  |  14 enero 2016 - 20:35

    Buenas ideas!
    Tocados y complementos MissCucu – Ahora todos nuestros turbantes rebajados a 35 euros y con gastos de envío gratis!! – http://www.misscucu.com

  • 4. Gemeladas  |  15 enero 2016 - 04:55

    Me encantan éstos posts de decoración, dan muchas ideas, hay ambientes preciosos.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS