Time for Fashion » Style Consultancy

13 enero 2016

Style Consultancy

Antes de ir al post de hoy, os pido más colaboración para ayudarme a conseguir más de 100 likes en mi última publicación para Zankyou. Sólo hay que pinchar aquí y darle a ‘me gusta’. ¡Gracias!

¡Y ahora retomamos como cada miércoles vuestras consultas de estilo! Comenzamos con el estilismo de una novia de invierno. Carolina se casa este mes de enero, por lo civil, en el Ayuntamiento y son sus segundas nupcias, en una ceremonia muy sencilla sin banquete, sólo una comida familiar en un restaurante. Nos cuenta que teniendo en cuenta todo esto y que tiene 41 años, no le parece adecuado ni le apetece ir vestida de novia, por ello descarta el tradicional vestido en tonos claros. El caso es que es muy friolera y prefiere ir con un traje chaqueta-pantalón, pero por más que busca, no encuentra nada que le convenza para conseguir un look de novia discreto, elegante y abrigado.

refinery29Refinery29

kaleidoscopelvieKaleidoscopelive

No nos dices si descartas también ir de blanco o crudo, porque he encontrado algo de inspiración y propuestas con pantalón palazzo, acampanado (tan de moda esta temporada) y de corte estrecho tobillero, con una blazer a juego. Con un delicado top de seda también blanco, crudo o incluso un rosa palo como el modelo de Hoss, irás perfecta. Otras opciones son trajes en otros tonos claros como el verde menta o coordinados de cuerpo en estampados suaves y pantalón palazzo. Espero que te encaje alguna de estas propuestas.

descarga (3)Hoss Intropia

dc2David Christian

dcDavid Christian

ted bakerTed Baker

elizabeth and jamesElizabeth James

10.0Colour Nude

47.0Colour Nude

A Teresa le han regalado por reyes un peto burdeos de Mango que le encanta pero no sabe muy bien cómo ponérselo, sobre todo en lo que se refiere a las medias. Nos pide que le demos algunas ideas.

fashion postFashion post

flashesofstyleFlashes of style

urbanoutfittersUrban Outfitterse19c592bae829f36680d43fd6bd26370 Who what wearflahesofstyleFlashes of style

Por arriba, camisas, blusas estampadas (lunares, con lazada, blusas victorianas), jerséis de cuello vuelto, jerséis y camisetas de rayas y para los pies, botines, bailarinas, slippers, mocasines, zapatos masculinos Oxford, que determinarán el color y estilo de las medias. Con calzado negro lo mejor es ir a la seguridad de las medias negras o en un gris oscuro. También podrías ver qué tal quedan unos leotardos de lana gris jaspeado con algún dibujo en relieve o medias de color burdeos, el mismo del peto. Con calzado marrón, mejor unas medias de color café o moka (pregunta en Calzedonia por estos tonos). Te incluyo estas propuestas, una casual con jersey y Oxford shoes y otra más arreglada con blusa victoriana y zapato abierto o botines de tacón.

look peto burdeos 2Mango, Zara
Massimo Dutti, Zara
Massimo Dutti

look peto burdeosMango, Mango
Uterqüe, Zara
Uterqüe, Zara

Por último, Eva María nos pide algunas ideas para combinar un pantalón ancho azul que se ha comprado en Zara. Nos cuenta que no sabe andar con tacón, que tiene una niña pequeña que no para y le gustaría que le ayudáramos a combinarlo con unos botines granates con tacón ancho para una comida familiar.

elleElle

hativeHative

Lo puedes llevar con blusas lisas o estampadas con lazo, con suéters algo ceñidos para llevar por debajo, jerséis de cuello alto, camisetas de rayas de manga larga, abrigos masculinos y bolsos de asas o bandolera, como las sugerencias que te dejo aquí abajo.

look pantalón palazzo botines burdeosMango, Zara
Uterqüe, Zara
Zara

look pantalón palazzo botines burdeos2Uterqüe, Zara
Bimba & LolaZara
Zara

¿Alguna idea más para las consultas de hoy?

As every Wednesday let’s pick our style consultancy section up!

We give some ideas to combine a burgundy overall, a pair of wide leg pants with ankle boots and some shopping proposals for a winter civil wedding! Any idea you can contribute would be great!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. maribel  |  13 enero 2016 - 09:00

    En el caso de la futura novia, me encanta la segunda propuesta de David Christian, así como las de Colour Nude.

    Irás preciosa, Carolina. Enhorabuena!

  • 2. COOL LEMONADE  |  13 enero 2016 - 15:25

    Viva las novias con traje! 😉

    Hoy en mi blog contrastes entre un look militar y un bolso rosa candy!
    http://www.cool-lemonade.com

  • 3. Carolina  |  13 enero 2016 - 15:38

    Mil gracias Adriana! Siempre aciertas! Me encantan tus propuestas y me encajan todas. Por suerte la boda se ha retrasado a Febrero así que tengo tiempo de hacerme con uno de tus looks. Me pongo manos a la obra.
    Carolina

  • 4. DANAE GARCIA  |  13 enero 2016 - 15:55

    Me encantan las propuestas de hoy! los trajes en blanco y crudo son preciosos! Me chifla el post! xoxo

    http://www.influencerdiaries.com

    Hoy en el BLOG: TENDENCIAS MODA PRIMAVERA/VERANO 2016!!

  • 5. el trastero de Cris  |  13 enero 2016 - 16:16

    quiero un traje blanco!!

    Nuevo look con abrigo de pelo!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 6. Gemeladas  |  13 enero 2016 - 18:12

    Los trajes de chaqueta para novia son súper bonitos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 7. trendygirls10  |  13 enero 2016 - 19:29

    Nos encantan los looks de hoy!! Los patalones anchos con las combinaciones quedan de maravilla y los petos mil formas de llevarlos, Gracias por tantas ideas. Un beso

    Nuevo Haul de belleza en nuestro blog: http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/01/haul-belleza-diciembre.html

  • 8. The Moon's Choice  |  18 enero 2016 - 19:02

    Con estilo y elegantes 😉 Muy buenas elecciones! Saludos!!

  • 9. Maria  |  18 enero 2016 - 21:04

    que zapatos les pondrias a pantalones palazzo blancos y blusa de guipur blanca.? No me gustaria que fueran muy altos , pero me gustaria llevar tacon y a ser posible que fueran comodos

  • 10. Time For Fashion  |  25 enero 2016 - 08:32

    Hola María, pues depende de la ocasión. Para un evento de día arreglado optaría por unos stilettos nude o topo y por la noche sandalias o stilettos negros. Si es algo más informal, unos botines de tacón negro o zapatos de tacón ancho burdeos. Saludos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS