Time for Fashion » Sales 2016 Wish List

4 enero 2016

Sales 2016 Wish List

Aunque la mayoría de las tiendas (Mango, H&M, Cortefiel, Bimba & Lola…) ya han colgado sus llamativos carteles de rebajas en sus escaparates tanto físicos como online, los descuentos de Inditex y sus marcas siguen siendo los más esperados durante estas fechas y hasta que no empiezan ellos no queda oficialmente inaugurada la temporada de rebajas.

Sé que para muchos de vosotros lo más próximo que tenéis en mente son los regalos de Reyes de mañana, pero los hay menos tradicionales como yo que, de hacer algún regalo a los más mayores -los peques ya los recibieron con Papá Noel-, preferimos esperar a las rebajas, así que vamos a comenzar a calentar motores seleccionando algunas piezas que me gustaría encontrar con un descuento jugoso. ¿Me contáis qué hay en vuestra wish list de rebajas?

Abrigo crudo de Zara. Ya nos han avisado que este invierno será bastante cálido siguiendo la estela de la estación predecesora, así que podemos seguir haciendo acopio de abrigos ligeros como este de color crudo, ideal para poner en práctica un look en tonos neutros favorecedor y chic (ya vimos inspiración aquí). ¿Os animáis con los neutros este invierno?

poliennePolienne

7522248711_6_1_1Zara

Brogues de Massimo Dutti. Hace tiempo que quiero unos. Éstos de piel picada marrón son un clásico que van con todo (vaqueros, pantalones sastre, pichis, faldas), así que espero que experimenten una buena rebaja para poder hacerme con ellos.

lenapenteadoMy daily style

3063121707_1_1_17Massimo Dutti

Bolso con borla de Uterqüe. A nosotras que no nos llega para un Soho de Gucci y queremos emular a las street stylers y egobloggers más estilosas, este modelo con borla es una buena opción ¿no creéis?

36287fdf50f1d1ce2d65c0b31a3c4e36Stockholm street style

1524751800_1_1_2Uterqüe

Vaqueros de Topshop. Las rebajas son la época perfecta para hacernos con básicos de armario, como por ejemplo, los jeans. En azul y negro, con posibilidad de escoger en distintos largos y medidas especiales para bajitas, los de Topshop son mis favoritos.

Double_Denim-Vintage_Scarf-ISabel_Marant_Sneakers-Striped_Top-PFW-Paris_Fashion_Week-Street_Style-24Collage Vintage

jeans rebajasTopshop, Topshop

Vestido de punto de Zara. Me he prometido a mí misma no volver a picar con vestidos de flores o de estilo boho durante algún tiempo, a ver lo que aguanto, e invertir en otro tipo de vestidos, como por ejemplo éste de punto stretch y que luce muy bien con botas over the knee, tanto con medias como leggings.

c0db70c796c1f8030e4f1ecdb8a2b4cbFabsugar

3859136604_6_1_1Zara

Por supuesto, en mi lista no faltan más básicos como jerséis de canalé y cuello alto, calcetines aptos para enseñar, ropa deportiva y algo de lencería.

rebajas 2016Oysho, Oysho
Oysho, Zara

Contadme, ¿qué esperáis encontrar en las rebajas con un buen descuento? ¡Buen lunes!

Let’s start this week with my sales wish list!

Which items are included in your wish list? What are you going to buy this sales season?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  4 enero 2016 - 03:44

    Pues la verdad es que siempre intento hacerme con algún chaquetón, ya que son las prendas más caras y con los descuentos se quedan genial.
    ¡Me gusta mucho tu wishlist!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Un Paso Más  |  4 enero 2016 - 09:40

    Enamorada de tu WISHLIST;) Aunque le añadiría unos zapatos de Un Paso Más;)
    Si buscais zapatos actuales y a buenos precios, sobretodo ahora que estamos de rebajas, echad un ojo a nuestra shop online!

    unpasomas.com

  • 3. COOL LEMONADE  |  4 enero 2016 - 14:53

    Qué buenas ideas! Yo intento aprovechar las rebajas para comprar buenos basicos y algun capricho 😉

    Hoy en mi blog un look con un punto 80’s. Besos!

    http://www.cool-lemonade.com

  • 4. DANAE GARCIA  |  4 enero 2016 - 15:50

    Me encanta la lista de rebajas!! Ideal los zapatos de Massimo Dutti! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA “MI LISTA DE REGALOS DE REYES” –

    http://www.influencerdiaries.com

  • 5. voyance mail gratuite  |  4 enero 2016 - 17:05

    Estoy muy orgulloso de descubrir a ti mismo, tu blog es realmente genial! Me gusta su interfaz, y yo también me encantó el contenido también. Especialmente por lo que seguirá!

    voyance par mail gratuite

  • 6. The Moon's Choice  |  4 enero 2016 - 21:33

    Muy buena la lista 😉 Para completarla falta hacerse con un par de complementos de moda que consigan aportar un toque más personal y diferenciador para tus outfits diarios.

    Saludos!!

  • 7. Inés  |  5 enero 2016 - 00:58

    Pues no lo tengo muy claro, pero seguro que no compraré nada en las tiendas y marcas que recomiendas, me duele el alma solo de pensar que llevo encima ropa hecha por esclavos del siglo XXI. A ver si empezamos a promocionar la moda ética, que empieza por mirar las etiquetas y no sólo los precios y la moda.

  • 8. Time for Fashion » &hellip  |  8 enero 2016 - 02:00

    […] que con el nuevo año el frío se está dejando notar parece que representa una buena compra de rebajas, pero si creéis que no va a protegeros mucho de las bajas temperaturas, probad su versatilidad […]

  • 9. carnet manipulador de alimentos  |  11 enero 2016 - 11:33

    Muy bonito el vestido con las botas altas,¡me encanta ese look!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS