Time for Fashion » Holiday Outfit: Little Black Dress + Giveaway

24 diciembre 2015

Holiday Outfit: Little Black Dress + Giveaway

Tal y como os dije, ya tocaba fotografiar outfit para seguir ofreciéndoos ideas de looks de Navidad en otro formato distinto al habitual. En esta ocasión, la verdad es que no aporto nada nuevo, pero quizás sí que pueda inspiraros al menos un poquito, especialmente a aquellas que como yo no os apetece gastaros dinero en prendas de fiesta de esta temporada y creemos en el poder de los básicos de armario también para los planes más especiales.

IMG_1842

IMG_1828

En mi caso, tengo este vestido negro de Zara desde hace más de 6 años y hacía muchísimo que no me lo ponía, pero creo que es una buena opción de cara a estas fiestas, además de versátil, ya que depende de los accesorios que le agreguemos para imprimir un estilo u otro.

IMG_1856-001

IMG_1855-001

Para la cena de esta Nochebuena, os propongo llevar el vuestro de manera sencilla con unos stilettos negros, unos pendientes vintage dorados, los labios rojos y un clutch tricolor en negro, verde oscuro y dorado, que, si os gusta, puede ser vuestro con todas las novedades de belleza Birchbox de este mes dentro.

IMG_1867-001

IMG_1861-001

El sorteo se celebrará como siempre, en la página de Facebook del blog, esta misma mañana a las 12 h publicaré las bases y requisitos para participar. ¡Que no se os olvide! 😉

Vestido/Dress: Zara (old/viejo)
Pendientes/Earrings: Virvin
Zapatos/Shoes: Zara (old/viejos)
Clutch: Birchbox Diciembre
Lápiz de labios/Lipstick: Colour Riche L’òreal (tono ‘Blake’)

¡Que paséis buena noche y feliz Navidad!

As I promised, this time I share with you a simple outfit in a little black dress to inspire you this Xmas, specially if you don’t feel like investing in seasonal party garments.

A little black dress is an essential piece in your closet and for tonight’s dinner I suggest you wearing it with a pair of black stilettos, a pair of vintage gold earrings, red lips and a three-coloured clutch. 

Merry Christmas!

Sorry, this contest is for residents in Spain!

Fotos: Manuel B.

Etiquetas: , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. marta  |  24 diciembre 2015 - 11:18

    Hemos tenido la misma idea! en mi caso llevaré otro LBD, por la misma razón que tu.

    FELIZ NAVIDAD!!

  • 2. Carolina  |  24 diciembre 2015 - 15:10

    Hola! Tengo 18 años y estoy buscando un vestido para una puesta de largo. Me encantaría que me recomendaras algunas tiendas

  • 3. Gemeladas  |  24 diciembre 2015 - 16:47

    ¡FELIZ NAVIDAD PRECIOSA! pásalo genial, el look ideal, estás muy guapa.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS