Time for Fashion » Beauty Inspiration: Casual Party Hairstyles

15 diciembre 2015

Beauty Inspiration: Casual Party Hairstyles

Ya me conocéis bien y sabéis que prefiero la naturalidad y la sencillez incluso cuando se trata de ocasiones más especiales, por ello las propuestas de peinados de fiesta de hoy tienen, al igual que las del año pasado, ese punto relajado y casual que tanto me gusta lucir en el pelo.

Además, son el contrapunto perfecto a los maquillajes festivos que seguramente la mayoría llevaréis durante estas fiestas (ya los abordaremos más adelante) y admiten todo tipo de accesorios con pedrería y brillos para realzarlos y lograr la dosis justa de elegancia y formalidad. ¡Ya me diréis si habéis decidido llevar a cabo alguno para vuestros eventos navideños!

Semirrecogido con twist. Una versión más del recogido enrollado que tanto furor hizo hace tres años (tutorial aquí), sólo que esta vez hay que colocar la banda o diadema elástica hasta la mitad de la cabeza. El resto es súper fácil, hay que ir enrollando los mechones de cabello alrededor, no dejéis de verlo en el tutorial de Treasures and travels. Me lo imagino con un vestido largo o gown con paillettes, pedrería o brillos.

treasures and travels

Tutorial de Treasures and travels

Cola de caballo con twist. Otra opción muy sencilla y fresca es esta coleta baja que se elabora recogiendo 3/4 del cabello y enrollando el mechón suelto alrededor de la coleta. Lo estoy viendo en compañía de un vestido de terciopelo o brillos mini o por encima de la rodilla.

cupofjo

Tutorial de A Cup of Jo

Recogido romántico. Algo más formal y ligeramente más difícil de hacer, aunque si estáis bien atentas al vídeo de Twist me pretty no creo que se os resista. Es un recogido ideal para estilismos con falda mini o  con pantalón, como los que os sugerí ayer.

twist me pretty

Tutorial de Twist me pretty

Cola de caballo con doble nudo. Tan simple como dividir la melena en dos partes, llevándola hacia un lado y atarla un par de veces. No olvidéis cardar o añadir textura antes al cabello para un acabado final con volumen. Probadlo con outfits de corte minimal o con pantalón.

leseclaireusesLes éclairesuse

byrdieByrdie

Tutorial de Lulu’s

¡Ya me contáis!

Today it’s time for suggesting you a casual or relaxed hairstyle to soften your party look, take note!

Half up headband roll, twisted ponytail, romantic updo, double knot ponytail. 

Hope you put them into practice! Which of them do you like the most?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 5 = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS