Time for Fashion » Christmas Outfits: New Year’s Eve Party

14 diciembre 2015

Christmas Outfits: New Year’s Eve Party

Después de la cena de empresa, con amigos y la de Nochebuena, ¡vamos con las propuestas para la fiesta de fin de año! Nochevieja siempre se ha caracterizado por ser una noche en la que ponemos muchas expectativas por ser la última del año, y por ende, nos esmeramos mucho más y no nos importa añadir brillos y sofisticación a nuestro look.

Como siempre, os animo a que os decantéis por estilismos sencillos y frescos, en las que no sólo hagáis uso de vestidos, faldas y gowns, sino que incorporéis tendencia y comodidad, además de darle vuestro toque personal, así que las tres propuestas de hoy son con pantalón, aunque con tres estilos y largos diferentes, simples, elegantes y efectivos. Contadme cómo lo veis, ¿vale? ¡Aquí van!

Pantalón cropped flared + top off the shoulder. Si os queda bien y os apetece llevarlo, apostad por el bajo revelación de este año como la blogger de Look de Pernille, en versión arreglada y negro, con la compañía de un top de encaje con los hombros al descubierto, también en negro. La clave es dejarle el protagonismo a los accesorios, en este caso, con unos pumps en terciopelo malva y bordados efecto 3D y unos pendientes de pedrería.

look de pernilleWho what wearlook cropped flared pants nocheviejaZara, Zara
Uterqüe, Zara
Zara

Traje de pantalón capri + top llamativo. El suit masculino siempre se ha caracterizado por ser una alternativa nocturna diferente y elegante, así que haced como Song of Style y ponedlo en práctica incluyendo el toque femenino del bajo capri, los stilettos y un top de lentejuelas y flecos para acaparar toda la atención.

aimee_song_of_style_topshop_black_blazer_topshop_beaded_camiSong of style

look traje masculino nocheviejaTopshop, H&M
Zara, Topshop
Zara

Pantalón palazzo + cropped top. Ésta sin duda, es la opción ideal para las más atrevidas. Un top de encaje cortito de tirantes para contrastar con la transparencia y brillo de este pantalón ancho. Si os fijáis bien, el efecto sexy se rebaja con la cintura alta del pantalón y un blazer de terciopelo para llevar por encima.  ¿Os atrevéis?

1512003000_1_1_1Zara Evening 2015

look pantalon palazzo nocheviejaTopshop, Zara
Zara, Uterqüe
Asos, Zara

¿Cuál es vuestra combinación de pantalón y top favorita?

Here we go with another issue of special proposals for Christmas, this time for New Year’s Eve party with fresh and simple outfits in different style and length of pants.

Cropped flared pants + off the shoulder top, suit + statement top , palazzo pants + cropped top. 

Which of them is your favourite combination?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  14 diciembre 2015 - 04:09

    Me gustan mucho los looks de fiesta con pantalones, éstos son ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Veronica  |  14 diciembre 2015 - 09:43

    Que pasada de looks!

  • 3. el trastero de Cris  |  14 diciembre 2015 - 10:36

    yo este año no se que ponerme porque no me convencen las propuestas…

    Nuevo look con falda tartán y jersey
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 4. Un Paso Más Barcelona  |  14 diciembre 2015 - 11:07

    Todos esos looks quedan ideales con nuestras Sandalias de Fiesta!!
    Echad un ojo a nuestra shop online,
    tenemos calzado muy actual y a buenos precios, desde sandalias de fiesta, hasta botines y sneakers;)

    http://unpasomas.com

  • 5. DANAE GARCIA  |  14 diciembre 2015 - 11:31

    Me encantan estos looks!! tus propuestas son geniales! A mi me parece una idea excelente apostar por un pantalón y un top más especial ya que son bastante más cómodos que llevar el clásico vestido, además de que tapan un pelín más y al salir a la calle no pasamos tanto frío! ideal los looks!! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy en MODA: “GUÍA DE REGALOS PARA LA FAMILÍA: PARA ÉL & ELLA” – Una guía de regalos especiales e únicos para tus seres queridos. Los regalos perfectos para estas Navidades. Inspiración para tus regalos! No os lo perdáis!
    http://www.influencerdiaries.com

  • 6. Mónica  |  14 diciembre 2015 - 13:39

    Preciosos! me encantan!van en sintonia con mi estilo,has acertado de pleno,ademas superponibles para aprovecharlos una y mil veces y no dejarlos en el armario.Besitos guapa!

  • 7. Mónica  |  14 diciembre 2015 - 13:42

    Preciosos! me encantan!van en sintonia con mi estilo,has acertado de pleno,ademas superponibles para aprovecharlos una y mil veces y no dejarlos en el armario.Besitos guapa! hoy en mi blog PUNTO SOBRE PUNTO rendida por las prendas comfortables y calentitas.
    http://siguemispasos.tiendaonlinebcn.es/

  • 8. Marta  |  14 diciembre 2015 - 22:03

    Hola! No es la primera vez que te escribo y me has ayudado, por lo que te doy las gracias.
    Es que tengo 16 años y voy a salir en nochebuena de día con mis amigas. Para la ocasión me he comprado un vestido-mono corto estampado de zara con flores en mostaza, burdeos y azul. Había pensado en ponerme una medias transparentes, pero estoy en duda si unos zapatos de tacón negro o unos botines negros. Tampoco se que ponerme como chaqueta o bolso o cualquier otro complemento. Incluso también unos zapatos de otro color.
    Gracias!

  • 9. Time for Fashion » &hellip  |  18 diciembre 2015 - 01:00

    […] realzar estilismos de corte sencillo y minimalista –total black looks o en tonos oscuros-. Aquí tenéis una propuesta concreta con […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS