Time for Fashion » Decor Inspiration: Xmas Wreath DIY

10 diciembre 2015

Decor Inspiration: Xmas Wreath DIY

La verdad, cada vez me da más pereza que la Navidad ya esté presente desde finales de octubre, y más por mi trabajo que debo comenzar a daros ideas con la suficiente antelación, por eso había decidido que hasta mediados de este mes en mi casa no se iba a respirar espíritu navideño.

Pero como sabéis las mamás, los peques lo viven todo con tanta ilusión que terminan por meternos prisa y aprovechando que estos días estoy un poco fuera de juego por una contractura en el cuello, han conseguido liar a su padre -me libré, jeje- y aunque ya me están dando la lata con que falta el Belén -que nunca ponemos-, el calcetín para los regalos y la decoración para su habitación y baño (XD), ya tengo montados el árbol, las luces y la corona navideña de la puerta principal.

local milk blogLocal milk blog

treasures and travelsTreasures and travels

¿Y vosotros? ¿Sois de los que os gusta darle el toque navideño a vuestro hogar cuanto antes? ¿O lo dejáis para más adelante? Hoy he recopilado una inspiración de coronas de Navidad, el elemento decorativo navideño que más me gusta, con sus respectivos tutoriales para que podáis poneros manos a la obra.

all the frillsAll the frills

freckle and wulff2Freckle and wulff

oui oui oui studioOui oui oui studio

Son coronas muy naturales, de un estilo fresco y diferente al que estamos acostumbrados, la mayoría de inspiración escandinava, con materiales fáciles de encontrar en el campo o el jardín (ramas, hojas, frutos) e ideales para colocar en la puerta principal, sobre la chimenea o donde se os ocurra que pueda tener un protagonismo decorativo. Sólo tenéis que pinchar sobre el nombre bajo cada imagen para acceder al tutorial.

freckle and wulffFreckle and wulff

avenue lifestyleAvenue lifestyle

¡Ah! Para encontrar las figuras navideñas con las que aderezar vuestra corona, no tenéis más que echar un vistazo a tiendas como Søstrene Grene, Ikea o Zara Home. ¡Espero que os hayan gustado!

Christmas is just around the corner so if you haven’t started decorating yet, check out these Xmas wreath DIYs! With some simple and natural materials you can make a fresh and diferent wreath to decorate your home!

Have a nice Thursday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

6 Comentarios