Time for Fashion » New In + Giveaway

4 diciembre 2015

New In + Giveaway

¡Ya está aquí el viernes! Y además de enseñaros mis últimas compras y regalitos, os emplazo a participar en un sorteo chulo para abrir boca de cara a las Navidades. ¡No olvidéis leer hasta el final!

Vestido verde, jersey de rayas, cazadora perfecto, abrigo negro, sudadera, jersey multicolor y vestido de punto de Sheinside/Sheinside sweaters, dresses, coat and biker jacket. Mi último pedido a esta web china ha venido cargado de cosillas para mi madre y algunas amigas. Como siempre, no os recomiendo que pidáis prendas de abrigo como cazadoras o abrigos de paño, son de muy mala calidad, pero luz verde a vestidos, jerséis, sudaderas y camisetas. Tengo que decir que el vestido de punto verde queda muy mono con las botas mosqueteras y la sudadera es muy calentita.

IMG_1638

IMG_1643

Vestido boho de Springfield/Springfield boho dress. He perdido ya la cuenta de todos los vestidos de este estilo y estampado que tengo en el armario, pero me encantó al verlo a través del cristal de la tienda. Lo he combinado con botas marrones y todavía me falta llevarlo con chaleco, botas mosqueteras o botines camperos.

IMG_1653

Parka caqui de Zara/Zara khaki parka. Es lo único que compré en el loco ‘black friday’ de la semana pasada y de casualidad, con un 20% de descuento. Me pareció verla el invierno pasado (ya sabemos algunas prácticas de Inditex en rebajas y días especiales con ofertas), pero me dio igual pues tenía ganas ya de renovar la vieja.

IMG_1659

Reloj Daniel Wellington/Daniel Wellington watch. Ya os he dicho en otras ocasiones que este reloj triunfa allá por donde va, gusta a todo el mundo por sus líneas clásicas y sencillas, por ello es muy buena opción para regalarlo estas fiestas y más si hacéis uso de este código del 15% descuento que me han facilitado desde la firma para vosotras: TimeForFashion (hasta el 15 de enero). En su cuenta de Instagram (@danielwellington) podéis ver looks e inspiración con este reloj tan elegante y atemporal.

IMG_1615

Colgante cruz de Luxenter/ Luxenter cross pendant. Otra alternativa para regalar esta Navidad viene de la mano de la colección ‘Pide un deseo’ de Luxenter, con este colgante de plata bañado en oro amarillo con circonitas brillantes. La verdad, me parece muy fino y elegante para llevar en cualquier ocasión.

IMG_1600

Colgante y anillo de Onecklace/Onecklace pendant and ring. Esta joyería online ofrece la posibilidad de personalizar las distintas piezas, por ejemplo, este colgante lleva el símbolo de infinito con las iniciales de mis peques. Aquí podréis ver más modelos de colgantes perfectos para regalar a las mamis y personalizar con los nombres de vuestros retoños.

IMG_1619

IMG_1620

Pack de regalo de Self Packaging/Self Packaging gift pack. ¿Habéis visto que cajas tan bonitas tiene SelfPackaging para envolver vuestros regalos navideños? Además, también encontraréis todo lo necesario para decorar vuestros regalos como etiquetas, fieltros, cintas o adornos varios.

IMG_1565-001

IMG_1577-001

Colgante de Hops/Hops pendant. Y lo que estabais esperando, un sorteo prenavideño de un colgante modelo ‘Burbujas’ con estrella dorada de la marca Hops, donde también podéis personalizar colgantes, pulseras, chupeteros, gemelos, grabando el nombre o los motivos que más os gusten. El sorteo se celebrará como siempre, en la página de Facebook del blog, esta misma mañana a las 12 h publicaré las bases y requisitos para participar. ¡Que no se os pase! ¡A las 12 h!

IMG_1582-001

¡Que paséis un finde genial!

Good morning! Today I share with you some new stuff arrived at home! 

Sorry, this contest is only available for residents in Spain!

Have a great weekend!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

14 Comentarios

  • 1. el trastero de Cris  |  4 diciembre 2015 - 09:18

    quiero un parka igual¡¡¡

    Nuevo post inspiración winter (abrigos oversice, chalecos pelos y falda lentejuelas)
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 2. Paula  |  4 diciembre 2015 - 11:31

    Una Pregunta: ¿has probado alguna vez el envío exprés de Sheinside? Si es así, ¿cuánto tarda más o menos? (bueno, ha sido más de una pregunta). Es que he visto algún vestido que me quiero comprar y ¡lo quiero ya!jajaja
    De tallas, dijiste en una ocasión que casi siempre una más de lo normal, ¿no?
    ¡Muchas gracias!

  • 3. Time For Fashion  |  4 diciembre 2015 - 11:35

    Hola Paula! No, nunca lo he probado y sí, siempre coge una talla más 😉 Saludos!

  • 4. Aida  |  4 diciembre 2015 - 15:41

    Buenos días Adriana, me gustaría saber de cuantos milímetros es la esfera del reloj que aparece en la foto. He entrado en la página de Daniel Wellington y aparecen distintas medidas, de ahí mi duda. Pedirte también alguna entrada hablando de cómo vestirse para los almuerzos/cenas de empresa. Gracias. Saludos

  • 5. In a Trendy Town  |  4 diciembre 2015 - 15:55

    Participamos sin dudarlo, es más, estábamos buscando el sorteo porque lo perdimos de vista en fb y creíamos que estaba en el muro de Hops.
    Geniales tus compras, jerseys que no falten para este largo puente!!!

    http://www.inatrendytown.com

  • 6. Gemeladas  |  4 diciembre 2015 - 18:23

    Que monadas, si es que me ha gustado todo, el colgante de la estrellita es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  • 7. Marita  |  4 diciembre 2015 - 22:29

    Hola, Adriana!

    Puedes darme ideas sobre qué ponerme en mi defensa de tesis doctoral.
    No me gustan mucho los trajes de chaqueta completos porque hacen mayor y aburrida. Todo lo demás me parece bien si es apropiado para la seriedad de este acto.

    Muchas gracias 🙂

  • 8. Trapiello  |  5 diciembre 2015 - 23:01

    Me encanta el colgante!!!

  • 9. Time For Fashion  |  6 diciembre 2015 - 11:14

    Hola Aida! Es de 36 mm. En cuanto a la entrada de los looks de cena de empresa, ya la publiqué hace un par de semanas: http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2015/11/23/christmas-outfits-company-dinner-2
    Saludos!

  • 10. Time For Fashion  |  6 diciembre 2015 - 11:16

    Hola Marita, me apunto tu consulta para la próxima semana, saludos!

  • 11. Leticia  |  6 diciembre 2015 - 12:46

    Hola Adriana!!
    Muchas gracias por conseguirnos este descuento en los relojes Wellington! Estaba loca por uno de ellos y he aprovechado para comprarme uno y otro para mi chico como regalo de Navidad!!
    Eres un solete!
    Por cierto, te quería preguntar, ¿cuánto suelen tardar en llegar los paquetes de SheInside? Pedí uno a principios de noviembre y aún no me ha llegado.
    Un beso fuerte y enhorabuena por el blog

  • 12. Paula  |  7 diciembre 2015 - 13:01

    ¡Gracias por la respuesta!

  • 13. Marita  |  8 diciembre 2015 - 12:08

    Gracias, guapa 🙂

  • 14. Time For Fashion  |  22 diciembre 2015 - 11:00

    Hola Leticia! Suelen tardar 2 semanas o un pelín más, un beso y gracias mil!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 7 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS