Time for Fashion » Christmas Outfits: Dinner with Friends

30 noviembre 2015

Christmas Outfits: Dinner with Friends

Para comenzar bien esta primera semana de diciembre seguimos con la serie especial de looks para la Navidad 2015. Como la semana pasada abordamos algunas propuestas para la comida o cena de empresa, esta vez es el turno de los esperados encuentros con los amigos, ex colegas de trabajo o de estudios.

He preparado tres combinaciones inspiradas en algunos looks de bloggers y marcas que más me han gustado y que incluyen algunas prendas y tendencias de las colecciones actuales, siempre con el punto informal característico de estas reuniones, como el que dan texturas como el denim, el print floral o el ante. Como sé que muchas vais a apuntar a la cuestión de llevar o no medias, debajo de cada propuesta hay una sugerencia del color y grosor que considero que pueden quedar bien. ¡Espero que os gusten!

Vestido boho midi. Esta temporada los vemos por todas partes, y es que los vestidos boho siempre están de moda, especialmente en su versión de más rabiosa actualidad, el largo midi. Para esta ocasión especial, os recomiendo que lo mezcléis con complementos algo más arreglados, por ejemplo, un par de zapatos de tacón, acordonados o no, y  un bolso para llevar colgado del hombro.

Los_Angeles-Sam_And_Lavi_Dress-Floral_Print-Lace_Up_Sandals-Chanel_Vintage_Bag-Outfit-Street_Style-Collage_Vintage-29-790x1185Collage Vintage

who what wearWho what wear

look dinner with friends 3Zara, Zara
Emebe, Uterqüe, Mango 

Nota: Para llevar con medias de color natural o negras transparentes.

Falda de ante + jersey de canalé. Otra prenda de tendencia este otoño/invierno es la falda de ante abotonada. Combinada con negro tal como hace Sara de Collage Vintage es todo un acierto, así que no dudéis en hacer vuestro este outfit para estas fechas.

High_Boots-Suede_Skirt-Iro_Paris-Black_Jacket-Off_The_Shoulders_Sweater-Outfit-Street_Style-38-790x1185

High_Boots-Suede_Skirt-Iro_Paris-Black_Jacket-Off_The_Shoulders_Sweater-Outfit-Street_Style-9-790x1185Collage Vintage

look dinner with friends 2Mango, Mango
Mango
Zara, Mango
Zara

Nota: Para llevar con medias negras tupidas o transparentes, según gustos.

Body de terciopelo + jeans. Y el versátil y favorecedor body, que ya lo vimos hace unos días aquí en su versión más sexy con escote lace up, ahora os propongo lucirlo en cálido y festivo terciopelo azul noche para llevar con jeans y stilettos. ¡No descarto para nada hacerme con uno esta temporada!

the reformationThe Reformation

1115409_4_1_1Oysho

look dinner with friends 1Oysho, Zara
Zara, Baublebar, Zara
Uterqüe

Nota: Para llevar con mini medias de color natural.

Si os apetece ver más ideas para vestir en esta ocasión, aquí y aquí tenéis entradas de años anteriores.

¡Ah! Me faltan pocos likes para llegar a los 100 en mi última publicación en Zankyou, ¿me ayudáis? Hay que dar a ‘me gusta’ en esta publicación de Facebook (aquí). ¡A por el lunes!

We start this first week of December sharing more special outfits for Christmas events.

Today we suggest three proposals to wear to a lunch/dinner with friends, an appointment that requires a relaxed but chic dress code: a midi boho dress, a buttoned-front suede skirt + a ribbed sweater and a velvet bodysuit + a pair of jeans.

Have a nice Monday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. el trastero de cris  |  30 noviembre 2015 - 09:18

    los bodys no me gustan mucho…el primer vestido es precios

    Nuevo look vaqueros con blazer
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 2. Gemeladas  |  30 noviembre 2015 - 12:44

    Los looks son una monada.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. AUNQUEDIGASQUENO  |  30 noviembre 2015 - 13:38

    me encanta el primer vestido!
    un beso

    os espero en mi blog con nuevo post con look para celebraciones especiales!

    http://www.aunquedigasqueno.com

  • 4. DANAE GARCIA  |  1 diciembre 2015 - 17:58

    Me han gustado mucho los looks! el primer vestido es precioso! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Nuevo mes de SERIES “ON THE RADAR: DICIEMBRE” – En el post encontraréis cosas que están en mi lista de deseos durante este mes, moda, diseño, arte, estilo de vida, etc. Inspiración para hacer de vuestro mes una rutina más extraordinaria! No os lo perdáis!

    http://www.influencerdiaries.com

  • 5. Time for Fashion » &hellip  |  7 diciembre 2015 - 02:00

    […] en la anterior entrada de las propuestas para la cena con amigos, os incluyo debajo de cada look una recomendación con el color y grosor de las medias que […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS