Time for Fashion » Street Style Inspiration: Shearling Boots

26 noviembre 2015

Street Style Inspiration: Shearling Boots

El frío helador nos ha pillado a todos desprevenidos y la conversación recurrente entre las madres de mi entorno estos últimos días gira en torno a cómo combatir ese mal común femenino tan molesto que es tener los pies fríos XD.

image_manager__fullimg_janni-deler-winter-boots-ikkidsc_1071-980x660Ikkii boots

tiphainesdiaryIkkii boots

bikinis and passportsBikinis and passports

Muchas lo hemos solucionado calzando las clásicas botas de borreguito tipo UGG, pero, aunque de alguna manera siguen estando de moda, lo cierto es que empieza a cansar verlas tanto por la calle y va apeteciendo un cambio de tendencia, algo diferente a las botas après ski tradicionales, que abrigue igualmente y se adapte a todos nuestros estilismos de invierno.

ikkii bootsIkkii boots

closet ful of clothes2Closet ful of clothes

closet ful of clothesCloset ful of clothes

¿Cuáles son las botas aptas para la nieve y las temperaturas frías más cool del momento? Una vez más, las egobloggers nos dan la respuesta con sus looks más abrigados y cozy, 😉 y muchas de ellas mantienen sus pies calentitos con la bota que más fuerte está pegando ahora, las Ikkii boots.

image_manager__fullimg_15250968043_7a431e14f0_cIkkii boots

ikii bootsIkkii boots

cv2Collage Vintage

Versátiles y muy urbanas, están fabricadas en ante por fuera y borreguito por dentro, con cordones para un ajustamiento óptimo y disponibles en una gran variedad de tonos y acabados. Mis favoritas son las de color topo y su precio es similar al de las UGG, según el modelo. ¿Qué os parecen?

image_manager__fullimg_ikkii-winter-style-outfit-2Ikkii bootscatwalkschoolgatesCatwalk school gate

image_manager__fullimg_15250931823_8068259151_cIkkii boots

Las populares y prohibitivas Nowles de Isabel Marant son patrimonio exclusivo de las celebrities y las egobloggers más reputadas, muy parecidas a las Ikkii, pero con el añadido de una pequeña cuña para hacernos parecer más altas y estilizadas.

le blog de bettyLe blog de Betty

starstyleStarstyle

lesdilettantesLes dilettantes

Y las Sorels, un clásico de estética menos estilosa pero de lo más práctico, con la caña alta, pelo por dentro, cordones y suela de agarre ideal para caminar sobre terrenos nevados, que no dudan en lucir editoras y fashion insiders como Garance Doré o Taylor Tomasi Hill en las semanas de la moda más frías del año.

cvCollage Vintage

closet ful of clothes3Closet ful of clothes

Sandra Semburg

cfcCloset ful of clothes

Para aquellas que busquéis alternativas low igual de estilosas y cálidas, aquí os dejo esta pequeña selección con algunos fichajes:

shopping botas nieveZara, Zara, Zara
Bershka, Toms, Overstock

¿Qué tipo de bota os convence más? ¿Conocéis otra marca o estilo de bota ideal para proteger nuestros pies este invierno?

Today I’m sharing some inspiration and shopping with shearling boots to face this cold! Ikki boots, Nowles from Isabel Marant and Sorels are some of the trendy alternatives to be cozy and stylish right now!

Which of them would you pick?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  26 noviembre 2015 - 04:05

    ¡Súper calentitas!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Areaestudiantis  |  26 noviembre 2015 - 09:15

    Todas tienen una pinta de abrigaditas que… Me encantan todas!!!

    http://areaestudiantis.com

  • 3. DANAE GARCIA  |  26 noviembre 2015 - 11:41

    Me encanta que por fin saquen botas estilosas y calentitas para el invierno! Siempre llevamos los pies fríos y la verdad, se agradece la alternativa! Me encantan los tres modelos, el que menos curiosamente las de Isabel Marant. Prefiero que sean planas! Las últimas me encantan! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA – “BOLSO IT DE LA TEMPORADA: EL CHLOÉ FAYE BAG”, No os perdáis los detalles acerca del bolso más buscado y codiciado esta temporada, moda streetstyle de inspiración para combinar el bolso y las mejores versiones low cost del bolso mas trendy de la temporada! shop online!

    http://www.influencerdiaries.com

  • 4. Lorena  |  26 noviembre 2015 - 12:39

    Me requetechiflan las rojas!!!!!

    Os va a encantar mi look de hoy 😉
    http://www.preparadaslistasya.com

  • 5. Julia  |  26 noviembre 2015 - 12:59

    Son todas preciosas y calentitas!! El año pasado me compré unas Panamá Jack que no tienen que envidiarle a ninguna de estas marcas. Casi idénticas! Y son españolas!

  • 6. Ana  |  26 noviembre 2015 - 13:45

    Hola!! Hay unas de ese estilo en massimo dutti, pero no recuerdo el precio! Son muy chulas!

  • 7. trendygirls10  |  26 noviembre 2015 - 17:53

    Son muy calentitas, pero no nos vemos con ellas, demasiado toscas para nuestro día a día, y para ir un día a la nieve solemos ir con calzado apropiado. Esta tendencia nosotras no la seguimos, jejeje. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

  • 8. Un Paso Más Barcelona  |  26 noviembre 2015 - 18:07

    Nos encantan! En nuestra shop online las encontrareis del estilo y a muy buenos precios;)
    Además, ahora ya es BLACK FRIDAY en nuestras tiendas tanto físicas como online, descuentos de 10% y 20% en todos nuestros zapatos!

    unpasomas.com

  • 9. COOL LEMONADE  |  26 noviembre 2015 - 19:08

    Ideales!!
    Yo soy muy fan de este tipo de botas 😉

    http://www.cool-lemonade.com

  • 10. Angela  |  26 noviembre 2015 - 21:28

    Muy chulas!! Pero me quedo con las MOU.☺️

  • 11. Calle Real  |  27 noviembre 2015 - 00:34

    Las vendemos en Calle Real, en Cambados, esta es la primera temporada que las trabajamos y no os podéis imaginar cómo están gustando y lo bien que se venden, la gente se las prueba y se las lleva, sin dudarlo, son ideales y comodisimas.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− ocho = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS