Time for Fashion » Christmas Outfits: Company Dinner

23 noviembre 2015

Christmas Outfits: Company Dinner

Como muchas me habéis sugerido, es hora de ofrecer propuestas y recomendaciones para los eventos y compromisos navideños, que se empiezan a multiplicar a partir de finales de noviembre.

Empezamos como siempre, con la cena de empresa, esa cita laboral ineludible con nuestros jefes y compañeros, que, pese a que a muchas nos suela dar pereza, es importante que acudamos con el fin de dar buena imagen, divertirnos y tener la ocasión de conocer y charlar con compis con los que normalmente no coincidimos.

No me voy a extender con las reglas o el protocolo general para vestir en este tipo de ocasiones (podéis consultarlas aquí), así que comenzamos con las propuestas actualizadas con prendas y tendencias de esta temporada. ¡Aquí van!

Vestido de canalé. Es uno de los vestidos tendencia del momento, así que os propongo lucirlo en un tono oscuro o algo más festivo, como este de punto metalizado y la falda a media pierna y con vuelo, como hace Leandra Medine de The Man Repeller. Completad el conjunto con unos salones de tacón y un clutch con bordados para añadir algo de textura y contraste. ¡Me encanta este estilismo!

blogmixesWho what wear

look cena de empresa 2Zara, Mango
Zara, Zara, Uterqüe

Abrigo de pelo + blusa + pitillo. Una idea algo más informal pero muy efectiva, que cogí del editorial de Uterqüe con Caroline de Maigret. Un pitillo de cuero negro, con una blusa estampada y un abrigo de pelo fake negro, sin olvidar el punto elegante de unos zapatos de tacón con pulsera y una cartera de mano. ¡Un look de diez!

1509006_4_1_3Uterqüe

look cena de empresa 3Mango, Zara
Zara, Zara, Uterqüe
Uterqüe

Body + pantalón palazzo. Ya hablamos de ellos la semana pasada como una de las mejores opciones para realzar nuestra silueta y que quede bien definida. Dos de sus mejores aliados son la falda midi con vuelo y el pantalón ancho o palazzo, como el protagonista de esta propuesta, ambos nos van a dar un juego de proporciones muy favorecedor. Está claro que el body de encaje zarero puede resultar algo atrevido, pero si no queréis renunciar a ello, colocaos algo así debajo. ¿Os animáis?

1512008000_1_1_1 (1)Zara Evening 2015

look cena de empresa 1Zara, Mango
Zara, Mango
Uterqüe, Zara

¡Espero que hayáis cogido ideas! Si queréis más inspiración mirad las entradas del año pasado (aquí) y el anterior (aquí).

¿Qué vais a poneros vosotras para vuestra cena de empresa? Venga, ¡a por el lunes!

As I’ve been receiving some enquiries asking for outfits for the classic company Xmas dinner/party, today I suggest you three outfits to look elegant and stunning in front of your managers and colleagues.

Outfit with a bodysuit and a pair of palazzo pants, a ribbed knitted dress and a faux fur coat with a blouse and skinnies.

Do you like them? What are you going to wear to your company’s Xmas dinner? Have a nice Monday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Areaestudiantis  |  23 noviembre 2015 - 09:02

    El segundo look me parece ideal. Feliz lunes!!!

    http://areaestudiantis.com

  • 2. el trastero de cris  |  23 noviembre 2015 - 10:25

    que buenos looks!!!

    Nuevo look sporty con falda lápiz!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.come

  • 3. Iguibae  |  23 noviembre 2015 - 10:32

    Pies helados sin medias

  • 4. DANAE GARCIA  |  23 noviembre 2015 - 11:45

    todos los looks que has propuesto me parecen fantásticos. Mi favorito el primero y el tercero del body de encaje! ideal!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA: “ESTILO BABY via JANIE&JACK” – La ropa más adorable y moda para los peques y babys para estas navidades!! No os perdáis los conjuntos de niña y niño más monos en el post de hoy!

    http://www.influencerdiaries.com

  • 5. Gemeladas  |  23 noviembre 2015 - 23:19

    Én éstas fechas suelen haber multitud de eventos. Los looks están muy chulos.
    Besos.

    GEmeladas

  • 6. Time for Fashion » &hellip  |  14 diciembre 2015 - 11:00

    […] de la cena de empresa, con amigos y la de Nochebuena, ¡vamos con las propuestas para la fiesta de fin de […]

  • 7. Time for Fashion » &hellip  |  21 noviembre 2016 - 02:00

    […] Puede que la entrada del año pasado (aquí) también os resulte […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 3 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS