Time for Fashion » Hot Fashion Alert: Lace Up Bodysuit/Top

20 noviembre 2015

Hot Fashion Alert: Lace Up Bodysuit/Top

Vamos a por el viernes abordando una pieza ochentera que a estas alturas de 2015 parece que recupera posiciones entre las féminas: el body, esa prenda de lencería que sale a la calle y que a priori no suele suscitar muchas simpatías por la creencia de que resulta incómodo para el día a día.

21058031473_ff9f31a726_oFashion agony

popsugarPopsugar

www3Who what wear

www2Who what wear

glamradarGlamradar

Sin embargo, pienso que si se sabe elegir bien -imprescindible que incluya corchetes en la parte inferior para poder ponérnoslo y quitarlo fácilmente-, supone una de las mejores opciones para resaltar nuestras formas femeninas, además de crear un juego de proporciones muy sensual bien combinado con partes de abajo ligeramente más amplias.

wwwWho what wear

www4Who what wear

mind body swagMind body swag

the fashion philoshophyThe fashion philosophy

Es curioso que el pasado verano este body lace up me pasara desapercibido, ya que fue todo un hit entre las it girls internacionales más populares. Negro, con un sugerente escote en V con cordones, es ahora, cuando la niña bonita de Inditex lanza una versión mucho más confortable en jersey fino de canalé, nos fijamos en el que nos servirá para configurar nuestros looks de las próximas semanas, tanto los más relajados (con jeans, pitillos, faldas A) como los más arreglados (con pantalón palazzo, faldas midi o en forma de A) para lucir en los próximos compromisos navideños.

3859134800_2_1_1Zara

81fdf491f46a0b46bd0364df829b2cd7The blonde salad

reformationThe Reformation

Ya sea la versión body o jersey, os he preparado un shopping así como un par de propuestas para llevarlo esta temporada, por si os animáis a ir a por él. Yo de momento, me lo estoy pensando, ya que no sé si me atreveré con ese escote. 😉

shopping lace up bodysuitMiss Guided, Free People
ThreadsenceZ
ara

look jersey lace upZara, Mango
La bonne etoile, Zara, Zara
Mango

look jersey lace up 2Zara, Zara
Mango, Zara, Zara
Uterqüe

¿Qué os parece? ¿Os apetece haceros con él o creéis que no es para vosotras?

Bodysuit or knitted sweater, this lace up neckline top was one of the fashion hits worn by most popular it girls last summer. This season we can wear it to casual and night out plans with jeans, skinnies, midi skirts, A line skirts, palazzo pants… 

Do you like it? Will you go for it or do you think it’s too much cheeky for you?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  20 noviembre 2015 - 02:55

    Quedan chulísimos, y súper cómodos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Gisela  |  20 noviembre 2015 - 09:12

    Mi pecho y ese escote no son compatibles… 🙁

  • 3. Rosa  |  20 noviembre 2015 - 09:58

    Fantástico!!!! Muchas gracias por el post. Saludos!!!!

  • 4. Silvia  |  20 noviembre 2015 - 10:34

    Como dice Gisela mas arriba, con una 100 de pecho que es mi talla, queda vulgar y exagerado. Ese tipo de prenda queda mejor a una chica menuda y no muy exuberante. Me encantan, eso si…

  • 5. DANAE GARCIA  |  20 noviembre 2015 - 11:25

    A mi parecen sexys y una opción diferente a lo que estamos acostumbradas, eso sí se debe llevar de forma elegante dandole el protagonismo y el resto del look dejarlo sobrio y más “tapadito”. yo tengo el jersey de Zara y es muy cómodo! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de ENTERTAINMENT “GUÍA PARA PREPARAR LA TABLA DE QUESOS PERFECTA” – No os perdáis todos los pasos a seguir para crear vuestra tabla de quesos perfecta. El aperitivo elegante y rápido de preparar que dejará estas fiestas a vuestros invitados impresionados!

    http://www.influencerdiaries.com

  • 6. Sol  |  20 noviembre 2015 - 11:59

    Es guapisimo! Ya estoy pensando en hacerme con uno. Me encantan tus posts

  • 7. María  |  20 noviembre 2015 - 19:27

    El escote me parece exagerado y apto para muy pocas!

  • 8. Cristina  |  21 noviembre 2015 - 18:48

    Hola a todas!!
    Me gustaría presentaros http://www.litury.com , es una tienda de cosmética nicho, muy chula, que acabo de abrir.
    Os espero! 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS