Time for Fashion » Style Consultancy

18 noviembre 2015

Style Consultancy

Lo primero, a las que me habéis escrito con vuestras dudas os ruego que me disculpéis si no os contesto, recibo muchísimos e-mails cada día y la verdad es que me resulta imposible responderos a todas, además que suelo publicar aquellas que tienen más interés para el blog en función de las imágenes de las prendas disponibles en la red, la temporada que atravesamos o las tendencias que van apareciendo.

Espero que lo entendáis… No obstante, siempre podéis echar mano del buscador del blog para localizar entradas antiguas donde ya se han propuesto combinaciones posibles para prendas de muchos estilos y colores (sigo recibiendo muchas preguntas para combinar vestidos negros, monos negros, etc., que ya he abordado varias veces), por ejemploo, podéis buscar en la columna derecha con los términos ‘style consultancy vestido negro’. Dicho esto, ¡vamos con un estilismo para un bautizo de invierno y las primeras consultas sobre looks de Navidad!

Fátima tiene en diciembre el bautizo de su pequeña sobrina. Será una ceremonia íntima, tras la cual irán a comer a un mesón muy informal. Me cuenta que no tiene ni idea de qué ponerse, ya que no es mucho de vestidos ni faldas, por lo que había pensado llevar un pantalón negro de corte recto que no sabe muy bien cómo combinar. También se compró hace unos meses un turbante burdeos por si vemos bien incluirlo en el look o no, nos cuenta que no le gusta llevar tacón muy alto y que usa talla grande.

thank you for being sophisticatedThank you for bein sophisticated

the zoe reportThe zoe report

Mi propuesta es que te hagas con una blusa estampada en tonos acordes con el burdeos del turbante, como la que te propongo de Mango Violeta, unos salones de tacón medio o bajo, un blazer negro, clutch de piel gris marengo y pendientes y anillo dorados.

look bautizoVioleta, ?
Zara, Violeta
Luxenter, Luxenter, Uterqüe
Mango

Ana nos pregunta para configurar su outfit de fin de año, nos cuenta que esa noche sale por distintos bares y estaba pensando en llevar una chaqueta bordada de Zara, aunque se pregunta si lucirá lo suficiente porque dentro de los bares se la quitará. Agradecería que le diéramos alguna propuesta de parte de abajo y de dentro, algo que le sirviera para aprovechar en más ocasiones, además de zapatos que no sean muy altos.

ambietieuse parisAmbitieuse Paris

6895241400_1_1_1Zara

Para que puedas lucir bien la chaqueta, te recomiendo que lleves debajo un top de tirantes lencero en color negro, parece que la chaqueta es finita y si los brazos los llevas sin nada debajo no pasarás mucho calor, después le podrás sacar bastante partido con jeans y pitillos negros. Debajo, bien una falda en forma de A o pantalón (pitillos negros o de vestir negros) y en los pies, estas dos propuestas con tacón bajo y pulsera. Como en el exterior hará bastante frío, te aconsejo que lleves además un abrigo negro para ponerte sobre la chaqueta, es un rollo llevar bastantes abrigos, pero si no quieres pasar frío es lo más razonable.

look nochevieja 2015 chaqueta bordadosZara, Zara
Blanco, Blanco, Zara
Zara, Mango

Por último, Leticia ya está planeando sus looks navideños y se ha comprado un body de encaje de la colección Evening de Zara porque está aburrida del típico vestido negro o con brillos. Su inquietud es si le podemos sugerir algunos estilismos festivos con un punto diferente para las próximas fechas.

hello its valentineHello it’s Valentine

0839249800_2_5_1Zara

Aunque ya le dedicaré más espacio más adelante, la colección Evening de este año me encanta, con piezas alternativas a los looks tradicionales de Navidad, como apetecibles piezas de terciopelo, monos cropped, faldas midi o bodys como éste, que me ha enamorado. Como queda muy ceñido al cuerpo, funciona muy bien con partes de abajo amplias, como una falda midi plisada o un pantalón palazzo, como es una prenda muy versátil la podrás aprovechar después con vaqueros, pantalones y faldas que tengas en el armario.

look nochevieja body encajeZara, Zara
Zara, Uterqüe, Zara
Zara

look nochevieja body encaje2Zara, Zara
Zara, Mango, Zara
Zara

¿Qué más opciones podríais recomendarles a estas lectoras?

Let’s suggest some Christmas outfits!

We give a simple combination for a pair of black pants to wear to a christening ceremony and two proposals for New Year’s Eve party.

Which more recommendations would you give to these readers?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  18 noviembre 2015 - 04:34

    Qué chulada de looks, el body de encaje de zara es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. FÁTIMA  |  18 noviembre 2015 - 08:47

    Muchísimas gracias guapa por responder tan rápido a mi consulta!! que sé que debes estar hasta arriba!! Me parece estupenda tu propuesta. Te leo tooodos los días!! Muchos besos!! =)

  • 3. DANAE GARCIA  |  18 noviembre 2015 - 09:28

    A mi me encanta la propuesta del body negro para las fiestas! es una opción diferente y menos vista a los habituales vestidos negros o de lentejuelas etc.! Me encanta! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA: “MENTOR DE ESTILO: JENNA LYONS”- nos metemos en el armario de la Directora Creativa de J.Crew para desentrañar cuáles son las claves de su éxito a la hora de vestir!! No os lo perdáis!

    http://www.influencerdiaries.com

  • 4. In a Trendy Town  |  18 noviembre 2015 - 09:30

    Como siempre geniales tus propuestas, nos encantan las prendas que ya huelen a Navidad.

    http://www.inatrendytown.com

  • 5. Carmen  |  18 noviembre 2015 - 12:10

    Qué buen post! Me ha animado a preguntarte (ya que dices que vas a hacer otro más adelante), por unos pantalones negros de la colección evening de Zara que son por arriba del tobillo y acampanados, en la web salen son un top blanco de flecos y manga corta, pero mi pregunta es por los zapatos también!! Con cuales quedarían mejor? Muchas gracias y sigue así! Gran trabajo

  • 6. Ana  |  18 noviembre 2015 - 12:17

    Me gustan todas las combinaciones!!!

    gracias por los consejos para la chaqueta!!!!

    Un abrazo!!!

  • 7. Carmen  |  18 noviembre 2015 - 15:17

    ¿El body se transparenta? Es decir, ¿se ve el pecho o tiene forro?.

    Gracias!!

  • 8. Carmen  |  18 noviembre 2015 - 15:18

    ¿El body se transparenta?

    Es decir, ¿se ve el pecho o tiene forro?.

    Gracias!!

  • 9. Time For Fashion  |  18 noviembre 2015 - 15:35

    Hola Carmen! No lo he tenido en mis manos, pero vamos, por lo que se ve en la imagen, tiene toda la pinta de no llevar forro. Saludos!

  • 10. Hello Kitty  |  18 noviembre 2015 - 16:02

    Me encanta!! voy a hacerme con ese body negro pero a la de ya!! y no se transparenta Carmen.

  • 11. el trastero de cris  |  18 noviembre 2015 - 16:41

    el body es precioso¡¡

    nuevo look working girl!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 12. trendygirls10  |  18 noviembre 2015 - 18:06

    Nos encanta las propuestas, pero nos quedamos con el body para nuestros eventos navideños solamente nos falta hacer un poquito de dieta antes… Un beso

    Nuevo Post: Un look Working!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/11/look-working-girl.html

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS