Time for Fashion » Style Consultancy

11 noviembre 2015

Style Consultancy

¡Vamos con vuestras dudas de estilo, esta vez dedicadas a las invitadas y novias de invierno!

Carmen está invitada a una boda en diciembre, por la mañana, civil e informal. Tiene un mono negro de Massimo Dutti y la idea es aprovechar el máximo de cosas que ya tiene, por lo que había pensado en combinarlo con unos salones negros y un bolso de piel también negro con cadena que tiene. Para cubrirse quiere que la chaqueta le dé el toque de color al conjunto, pensando en una multicolor de Zara de estilo étnico, pero agradecería que le diéramos más opciones.

hbHarper’s Bazaar

classisinternalClass is internal

Te doy cuatro propuestas de chaqueta, incluyendo la de Zara que habías pensado, en distintos estampados y tonos más otoñales, combinado con los salones y la cartera negra que nos has comentado para que aproveches lo que ya tienes. Para completar el estilismo, elige unos pendientes dorados algo largos para aportar luz al rostro.

chaquetas color mono negroMassimo Dutti, Zara, Zara
Uterqüe, Luxenter, Zara
Zara, Zara

Rocío también tiene una boda en diciembre, en la que será testigo y nos cuenta que ha elegido una falda de Cherubina en color verde y los detalles en dorado con una pamela negra. El caso es que está buscando un cuerpo de manga tres cuartos, para colocarse unos guantes y de escote bien por delante o en la espalda, a poder ser de terciopelo negro, pero no encuentra nada similar y no sabe dónde buscar ya.

cherubinaCherubina

A mi también me ha resultado complicado encontrar un cuerpo en terciopelo negro y con el corte que te gusta, por ello te incluyo una opción en terciopelo verde oscuro con hombros drapeados y espalda descubierta que también combina con la falda, así como otro modelo en terciopelo negro con escote barco asimétrico que espero que te convenza.

look boda falda brocada2Cherubina
Panambi, Panambi
Cherubina, LuxenterUterqüe, Lafayette
Zara

Por otro lado, como no nos dices a qué hora es la boda, pero entiendo que al llevar pamela será por la mañana, también te incluyo otra propuesta en tonos más claros, con una blusa en gris y zapatos en tono guinda, que me gusta mucho para una boda de día.

look boda falda brocadaBiombo13, Cherubina
Luxenter
Cherubina, Uterqüe, Lafayette
Lodi

Por último, Ana se va a casar a mediados de diciembre de este año y está todavía sin vestido. Va a ser una boda civil, íntima e informal, por lo que no busca el típico vestido de novia largo. Ha mirado en firmas como Dolores Promesas Heaven, Hoss Intropia o Poète y no se le ocurre mucho más. Nos pide algunas propuestas de vestidos cortos o midi y marcas para poder echar un vistazo, con un presupuesto alrededor de 500€.roi alonso2 Roi AlonsoDominique BaderDominique Bader

He hecho una selección de algunos modelos, tanto de firma como de marcas más asequibles, que te pueden encajar para tu gran día. Debo decir que hay muy pocas alternativas para las novias que quieren ir de corto, por lo que desde aquí, insto a las firmas de novias que se animen con más propuestas de corto para las novias urbanas o que no quieran optar por un tradicional vestido de novia largo.

propuestas novia cortoHoss Intropia, Badgley & Mischka, Hoss Intropia
Scanlan Theodore, Misha Collection, Dolores Promesas
Asos, John Richmond, Diane Von Furstenberg

¿Conocéis más firmas donde esta novia pueda encontrar más vestidos nupciales de este estilo?

Let’s solve your style questions for your winter weddings! We propose some coloured blazers and jackets to wear a black jumpsuit to a day wedding, we suggest some outfits with a brocade green skirt for a day wedding and we give a special selection of bridal short dresses for a bride who doesn’t feel like wearing a traditional bridal long dress. 

Do you know more bridal brands where she can find more short bridal dresses? 

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  11 noviembre 2015 - 04:38

    El look con la falda de Cherubina me parece súper bonito y sofisticado.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. ourbeautytime  |  11 noviembre 2015 - 08:04

    me encantan los looks,
    Hoy os traigo la colección capsula de Moschino dedicado a Barbie y el ultimo perfume de la Maison.

    https://ourbeautytime.wordpress.com/

  • 3. L  |  11 noviembre 2015 - 09:19

    Hola Adriana. Como siempre un post genial. Me parecen un acierto todas las propuestas.
    Quería pedirte si puedes hacer un post dedicado a la tendencia que ahora llega, de llevar los calcetines por encima de los botines. Me gusta mucho, pero no estoy segura de saber cómo llevarla bien.
    Un abrazo. Muchas gracias

  • 4. Antía Fernández  |  11 noviembre 2015 - 09:56

    Con respecto a vestidos de novia cortos esta forma gallega tiene algo http://www.bouret.es me encanta todo lo he tienen 🙂

  • 5. Time For Fashion  |  11 noviembre 2015 - 10:03

    Hola Leticia! No sé si he entendido bien, si es enseñar calcetín por encima de botines ya hice esta entrada: http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2015/01/16/style-notes-socks-boots
    Pero no sé si te refieres a otra cosa, ¿me lo podrías explicar bien con una imagen? Gracias!

  • 6. el trastero de cris  |  11 noviembre 2015 - 10:25

    muy chulos los loosk!!

    Nuevo look con zapatos rojos y camisa de pintalabios, muy ochentero!!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 7. Montse  |  11 noviembre 2015 - 11:12

    A mi me parecen precisoso los vestidos de novia de Charo Ruiz, pero quizás al tener ese estilo ad lib tan marcado parezcan más de verano… También esta muy bien la línea de novias de “Mordisco de Mujer”

  • 8. carmen  |  11 noviembre 2015 - 11:32

    son chulisimos! me quedo con los jumpsuits! diferente pero super elegante! genial post!

    te espero en mi blog con nuevo post con look motero!! un besito!

    http://www.aunquedigasqueno.com

  • 9. DANAE GARCIA  |  11 noviembre 2015 - 11:58

    ME encanta como has combinado la falda!! Queda ideal! Las opciones de vestidos blancos más elegantes de boda son muy bonitos todos! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA: “BOTAS PARA LOS DÍAS DE LLUVIA Y FRÍO” – No os perdáis todos los tips para combinar vuestras botas de agua y nieve en vuestro día a día, ir chic y en tendencia a la vez que mantenemos los pies bien calentitos este invierno! Streetstyle y botas online!

    http://www.influencerdiaries.com

  • 10. Alicia  |  11 noviembre 2015 - 17:15

    La web de la firma coast london tiene vestidos para eventos muy bonitos que pueden servir para bodas. Tiene tienda online y aparte se vende en El corte ingles.

  • 11. cris  |  11 noviembre 2015 - 17:41

    Hola, para la chica que preguntaba por cuerpos de terciopelo, te dejo este enlace de mango, lo malo es que es manga tres cuartos pero solo una porque es asimétrico, pero para que lo veas http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/nuevo/camisas/top-terciopelo-asimetrico/?id=53019055_99&n=1&s=nuevo&ident=0__0_1447258786648&ts=1447258786648&p=7

  • 12. trendygirls10  |  11 noviembre 2015 - 18:03

    Nos encanta la falda de Cherubina par air de boda!! Un beso
    Hoy os dejamos uno de nuestros rincones favoritos con nuestros juegos de mesa : http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/11/juegos-de-mesa-nuestro-rincon-favorito.html

  • 13. COOL LEMONADE  |  11 noviembre 2015 - 20:06

    Me gusta mucho la falda de Cherubina 😉

    http://www.cool-lemonade.com

  • 14. L  |  12 noviembre 2015 - 15:18

    Sí! Justo a eso me refería! Vi ese post cuando lo publicaste pero ya no lo recordaba! Muchísimas gracias! Ya me hago una ligera idea de cómo combinarlos!
    Un beso muy fuerte Adriana y enhorabuena por tu trabajo. Este es el mejor blog de moda que conozco

  • 15. Susana  |  14 noviembre 2015 - 04:12

    Hola Adriana! Tengo una boda de última hora el 29 de noviembre y tengo dudas con la ropa… dónde puedo escribirte para que me ayudes? Muchas gracias por tus consejos… No me pierdo ninguna entrada de tu blog

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS