Time for Fashion » Style Consultancy

4 noviembre 2015

Style Consultancy

¡Un miércoles más de consultas de moda! ¡Comenzamos!

Mónica se ha comprado un vestido de punto de Massimo Dutti, de color gris, cuello vuelto y largo por debajo de la rodilla, que como es suelto al principio pensó que quedaría bien con media tupida y botín, pero ahora no sabe qué hacer porque en todas las fotos salen las modelos sin medias, así que nos agradecería muchísimo que le ayudáramos tanto con el tema de las medias como el calzado.

sazanSazan

careergirldailyCareer girl daily

cvCollage Vintage

cv2Collage VintagewwdWWD

Es cierto que el tema de las medias es algo complicado. Yo lo combinaría con una media neutra como las semi opacas en negro o color café que van con todo tipo de calzado, como botines Chelsea y botines con cordones, aunque tienes más alternativas en medias de punto con dibujo en color gris, beige o topo. Aquí tienes algunas opciones para mirar en tienda:

vestido de punto grisMassimo Dutti, Asos
Uterqüe, Asos
Zara, Massimo Dutti, Zara, Mango

A Lidia le gustaría que le aconsejáramos sobre qué botines comprar este invierno, está buscando unos de color negro, y aunque le gustan más con tacón agradecería ideas tanto en plano como con tacón.

www3Who what wear

wwwWho what wear

www2Who what wear
www4Who what wear

www5Who what wear

www6Who what wear

He seleccionado algunos de los que más me gustan para este otoño. Me llaman mucho los negros de estilo Chelsea, más bien planos o con muy poquito tacón, y por otro los bajitos con espuela o hebilla de metal, que le dan al conjunto un rollo diferente. Si quieres algo más clásico, decántate por el botín sencillo con tacón ancho en negro.

shopping botines negrosZara, Clarks, Hakei
Hispanitas, Zara, Kiomi
Uterqüe, ZaraBimba & Lola

Por último, Pilar tiene el cumpleaños de su madre, una comida informal con la familia y para ese día se ha comprado un abrigo burdeos y camisa de estampado floral de Zara, pero no sabe con qué ponerse el conjunto, si falda o pantalón vaquero. También está un poco perdida con los zapatos y complementos.

4070221681_2_1_1Zara

Te propongo dos opciones, una de inspiración años 70 con pantalón vaquero de campana y botines de tacón ancho, y otro más preppy, con falda de ante verde botella y botines burdeos oscuros o zapatos de estilo monk. Me encantan las dos, pero tengo debilidad por la primera con jeans acampanados.

look blusa estampada jeansZaraZara
Zara, Bimba & Lola
Zara

look blusa estampada faldaZara, Zara
Uterqüe, Zara
Zara, Zara

¿Qué más podéis aportar las demás?

** Como otras veces, os pido vuestra ayuda para conseguir 100 likes en mi última publicación en Zankyou, sólo tenéis que darle a ‘me gusta’ en el mismo post de Facebook (aquí). ¡Muchísimas gracias de nuevo!

It’s Wednesday so it’s time for your style questions!

Which type of tights would you choose to wear a grey knitted dress? Also we give a special selection of black ankle boots and some ideas to wear a burgundy coat and a floral print blouse to a lunch with the family. 

Any more recommendations?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  4 noviembre 2015 - 11:31

    Me encantan los vestidos de punto, con sneakers para el entretiempo los veo ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Marta  |  4 noviembre 2015 - 12:02

    Yo estoy buscando unos chelsea planitos, pero no encuentro ningún modelo que cumpla todos mis requisitos. De los de tu selección me gustan los de la columna de la izquierda, pero les sobra tacón para mi gusto. Seguiré buscando.

  • 3. Marian  |  4 noviembre 2015 - 15:19

    Como me gusta el primer jersey,el que lleva Sazan,no sabrías de qué marca es? Gracias!

  • 4. Time For Fashion  |  4 noviembre 2015 - 15:37

    Hola Marian, este es el post: http://sazan.me/blog/2015/02/16/nyfw-blogger-diary-part-1, pero no dice de dónde es, ya lo siento!

  • 5. trendygirls10  |  4 noviembre 2015 - 19:23

    Nos encantan los vestidos, pero es ciert oque a veces para combinarlos es complicado, gracias por los consejos y opciones. Un beso
    En nuestro blog os enseñamos un pla perfecto para un día estresante!!!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/11/un-plan-perfecto-para-un-dia-estresado.html

  • 6. COOL LEMONADE  |  4 noviembre 2015 - 20:25

    Me encantan los vestidos de punto, el problema es que a las bajitas no se yo si nos sientan muy bien 😉

    Hoy en mi blog he publicado un look de una falda que me ha enamorado por su tejido y su inspiración peruana.

    http://www.cool-lemonade.com

    Espero que os guste!

  • 7. shaila  |  5 noviembre 2015 - 10:59

    Buenos dias

    yo tengo la boda de mi tía el día 9 de enero, es una boda de día, y no tengo ni idea de que ponerme y además algo que sea asequible a mi bolsillo de mileurista.

    un saludi

  • 8. Marian  |  5 noviembre 2015 - 22:15

    Muchas gracias igualmente,Adriana !

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ ocho = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS