Time for Fashion » Halloween Beauty Looks

30 octubre 2015

Halloween Beauty Looks

¡Cuenta atrás para la noche más terrorífica del año! Las que os gusta celebrar esta fiesta anglosajona, ¿tenéis ya vuestro disfraz preparado? Si no es así, quizás os vaya bien echar un vistazo a la entrada especial que publiqué hace algunas semanas aquí, con algunas propuestas chic de la mano de las it girls con más estilo.

Por otro lado, puede que haya otras que os dé más pereza lo de disfrazaros e ir con toda la parafernalia que implica un disfraz, pero no queréis renunciar a disfrutar de la fiesta y os apetezca más incorporar un guiño de terror más sutil en vuestro look sin comprometer vuestro estilo personal y sin dejar de estar guapas.

¿Qué os parece hacerlo a través de un maquillaje no demasiado macabro y realista? He recopilado algunas propuestas beauty de pasarela y Pinterest para que las hagáis vuestras este fin de semana. Simplemente vestidas de negro, completando el look con uñas oscuras (negras o vino oscuro) y vuestro cabello peinado de manera habitual, saldréis airosas en cualquier fiesta o reunión de Halloween. ¡Espero que os gusten!

Labios góticos. El gesto más sencillo para hacernos eco de una de las tendencias de belleza clave de la pasarela para este otoño (si lo recordáis, lo vimos aquí). Sólo tenéis que pintaros los labios de color negro, vino o púrpura casi negro y dejar el resto del rostro bastante natural, con máscara y los ojos con sombras en tonos neutros o si acaso en tonos bronces o anaranjados mates muy suaves.

hbUngaro Fall 2015

slffashionUngaro Fall 2015

wwwGiles Fall 2015

No olvidéis perfilar los bordes con un lápiz del mismo color que la barra de labios, aplicar el labial con una brocha y terminar definiendo bien el contorno por fuera con un lápiz corrector.

via Karina McKimmie

Mirada murciélago. Se vio en pasarela hace cuatro años y Giovanna Battaglia lo interpretó de manera muy chic en una de sus fiestas de disfraces, ataviada con un largo vestido negro y una capa corta del mismo color. Os propongo que la emuléis haciéndoos la parte de arriba del rostro un maquillaje similar con lápiz khol o eye liner. Podéis cubrir párpados y ojeras como Giovanna o bien hacer como este tutorial de abajo, maquillando los ojos de manera más o menos dramática (no me convence la sombra amarilla) y variando la forma del murciélago (el suyo es más estilo Batman).

philipp fleinPhilipp Flein

byrdieByrdie

via Cara Amelie

Rostro mitad calavera. Sin duda, un clásico de la noche de los muertos y algo más elaborado, pero al ser sólo en la mitad de la cara y el otro lado con labios rouge el resultado es menos aterrador y cierto punto elegante. Mirad bien el tutorial para conseguir algo similar.

blendnsmackBlendn’smack

via Polianne B

Vampira época victoriana. Es un maquillaje bastante menos llamativo, pero las venillas y las sombras oscuras debajo de los ojos le dan un aspecto algo inquietante. Es importante maquillar el rostro para que quede pálido y difuminar bien las sombras para marcar los pómulos, los labios y conseguir ese efecto demacrado.

vampira victoriana

via Roxxaurus

¿Vais a hacer algo especial este fin de semana o no sois mucho de celebrar esta festividad?

Hi! To finish this working week let’s suggest some Halloween beauty looks for tomorrow’s night!

Gothic lips, bat eyes, half skull makeup and Victorian Vampire makeup. Hope you like them!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  30 octubre 2015 - 10:36

    Hay gente capaz de hacer auténticas obras de arte con el maquillaje.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Emilia  |  30 octubre 2015 - 11:22

    Que chulas las fotos!! Nosotras ya tenemos pensado nuestro disfraz!! Va a ser genial!!

    http://emiliamarried.com/

  • 3. danae garcia  |  30 octubre 2015 - 11:48

    ME ENCANTAN LOS LABIOS OSCUROS!! Ideal para Halloween! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy en el blog MODA “ALERTA TENDENCIAS: EL VESTIDO DE PUNTO”!! – No os perdáis la nueva tendencia de la temporada el vestido de punto. Streetstyle de inspiración y los vestidos más buscados!! La tendencia de la temporada a sólo un clic!

    http://www.influencerdiaries.com

  • 4. trendygirls10  |  30 octubre 2015 - 14:33

    Increíble lo que se puede hacer con el maquillaje. Un beso
    Aquí te dejamos algunas ideas para el disfraz de Halloween: http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/10/halloween-vistete-sin-miedo.html

  • 5. Maria Martinez  |  2 noviembre 2015 - 16:44

    Nosotros seguimos algunos de los consejos de este post y fuimos el exito de la fiesta. Incluso tuvimos que maquillar a algunos alli. Fue muy loco!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS