Time for Fashion » Decor Inspiration: Hamptons Style

29 octubre 2015

Decor Inspiration: Hamptons Style

Hoy os traigo un poco de inspiración deco para hacer más llevadero este jueves y seguir soñando con que nos toque el Euromillón XD, de la mano de estas maravillosas casas de los Hamptons y sus interiores de ensueño.

the enchanted homeThe enchanted home

popsugarPopsugar

quintessenceblogQuinte essence blog

home bunchHome bunch

Muchos sabréis que esta zona costera de los Estados Unidos, en concreto al este de Nueva York, rodeada de playas casi vírgenes, es el destino vacacional de muchas celebrities y grandes fortunas norteamericanas, pero que en los últimos años se ha convertido también en un sofisticado estilo de vida, moda y decoración.

cotedetexasCote de Texas

canexel2Canexel

residentialarchitectResidential architect

brit coBrit.co

Son construcciones de lujo, pero para nada evocan opulencia u ostentación, ya que en realidad son casas de campo y playa tradicionales, con materiales nobles -con predominio de la madera-, grandes ventanales, estancias amplias y luminosas y decoración clásica con cierto punto rústico o campestre en los detalles y acabados.

the inspired room2The inspired room

style centralStyle central

canexelCanexel

¿Cómo trasladar este estilo a la decoración de nuestra casa? Lo ideal es optar por una construcción de estilo canadiense que sirva de estructura impecable (techos de madera blanca, amplias ventanas blancas clásicas con barrotillos, escaleras con barandilla combinando madera y color blanco, zócalos blancos, puertas clásicas blancas, pavimentos de madera) para comenzar a configurar la decoración dentro de este estilo, pero si no tenemos esta oportunidad, podemos darle un aire Hamptons a nuestro espacio con unas pocas y sencillas claves:

El blanco es el color predominante en muebles y textiles, pero comparte protagonismo con el azul, el verde, los tierras o beiges en pequeños detalles y piezas, flores naturales, cojines, cortinas, así como estampados clásicos como los florales, los cuadros o las rayas.

lonny2Lonny

style at homeStyle at home

how to decorateHow to decorate

hookedonhouses2Hooked on houses

El resultado de mezclar muebles modernos con otros antiguos (sillones de capitoné), de madera, en color blanco o de estilo colonial (lámparas con aspas tipo ventilador, lámparas de cristal tipo urna), incluso fabricados en otros materiales más naturales y frescos como el mimbre (especialmente en exteriores), es elegante y fino, pero al mismo tiempo sencillo y sin excesos.

hookedonhousesHooked on houses

hbHarper’s Bazaar

Further-Lane-in-the-Hamptons-5Hooked on houses

En las cocinas el mobiliario es blanco, de líneas clásicas y con un punto rústico, tiradores metálicos de aspecto antiguo, grandes vitrinas hasta el techo para guardar la vajilla y el menaje, encimeras de madera o de piedra natural, campanas de obra y grandes islas con barra de desayunos, almacenaje extra y banquetas.

the inspired roomThe inspired room

Elizabeth Cooper's Sag Harbor Home – Lonny MagazineLonny

galleriebGallerieb

rosemountkitchensRosemount kitchen

A la hora de decorar los dormitorios, el estilo es sosegado y clásico, con camas altas, cabeceros tapizados o de madera, muebles decapados en blanco o de madera tradicional, con toques suaves de azul u otros tonos neutros, sobre una moqueta o gran alfombra de fibras naturales o en estampados discretos. En los baños predominan las paredes de color suave revestidas con zócalos y molduras en blanco con sanitarios de estilo clásico y grifería vintage.

homebunch3Homebunch

queenslandhomesQueens land home

decorpadDecorpad

ss_101800226Homebunch

homebunh2Homebunch

¡A seguir soñando! ¡Buen jueves!

Today we share some Hamptons decor style inspiration! Hope you like it!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. susana  |  29 octubre 2015 - 07:48

    Espectacular….. sin duda es mi estilo.
    Me encanta el blanco adornado con tonos frescos como el menta o azul o con tonos màscàlidos, como los topo o beiges.
    Adriana. Soy la fan número uno de tu blog. Un saludo

  • 2. Gisela  |  29 octubre 2015 - 09:19

    Me encanta…(Babas) 🙂 🙂

  • 3. spicachic  |  29 octubre 2015 - 13:53

    Síiii, la primitiva o el Euromillón para tener una casa así!

  • 4. Gemeladas  |  29 octubre 2015 - 20:15

    Que preciosidades, súper elegantes.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Luciane from HomeBunch.com  |  21 noviembre 2015 - 23:01

    Hola Adriana!

    Muchas gracias por mencionar-me (HomeBunch).

    Me gusta mucho las casas de los Hamptons!

    I’m sooo sorry for my broken Spanish. I can understand it really well but I can’t write it! I’m sure you notice it! 🙂

    Once again, thank you for mentioning my blog.

    Have a great day!

    Luciane from HomeBunch.com

  • 6. Time for Fashion » &hellip  |  9 febrero 2017 - 02:00

    […] casas costeras norteamericanas, ese rollo Hamptons tan cautivador del que ya nos hicimos eco en este post. Si tenéis tiempo, no os perdáis en su web (‘Projects’ y ‘blog’) las […]

  • 7. vaibhav  |  24 mayo 2019 - 09:31

    it’s my pleasure to take information from such a good blog it really helps me to take the next step in the future thanks for sharing this type of wonderful information. thank you once again.

  • 8. Lisa  |  25 septiembre 2019 - 18:22

    White is always ultimate. I could see white in all your pictures. It’s awesome. Thanks for sharing stunning ideas for inspirational decorations.

  • 9. Time For Fashion  |  27 septiembre 2019 - 10:50

    Thanks a lot Lisa for your feedback!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 9 = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS