Time for Fashion » Style Consultancy

28 octubre 2015

Style Consultancy

¡Espero que hayáis comenzado bien el miércoles! Vuelvo a hacer otro llamamiento para ver si me podéis ayudar con vuestros ‘me gusta’ de la última publicación que he redactado para Zankyou, necesito llegar a los 100 likes como la otra vez. ¿Me ayudáis? Sólo hay que pinchar aquí y darle a ‘me gusta’ dentro de la misma publicación de Facebook. ¡Millones de gracias!
dust jacket atticDust jacket attic
12553927163_07479a44e7_oCollage Vintage
thelocalsThe locals
prepagandaPrepaganda

Y ahora vamos con vuestras consultas. Elena va a pasar las dos primeras semanas de diciembre en Copenhagen por motivos de trabajo. Ella vive en Valencia, así que está bastante acobardada con el frío que le espera. 🙂 Nos pide algunas ideas para ir bien abrigada y estilosa al mismo tiempo, tanto en prendas de vestir como de calzado, contándonos que tiene una profesión liberal por lo que no necesita ir demasiado formal.
cvCollage Vintage whowhatwearWho what wearwardrobe looksWardrobe looks New_York_Fashion_Week-Fall_Winter_2015-Street_Style-NYFW-Vintage_Fur_Coat--790x527Collage VintageNasty Gal

Según he podido informarme, en diciembre ya caen heladas y nevadas en la capital danesa, así que lo mejor es recurrir a plumíferos y abrigos de pelo o peluche sobre jerséis de punto grueso, o superposiciones con prendas de punto, chalecos de borreguito por fuera, maxi bufandas para enrollar bien sobre cuello y hombros, gorros de lana, etc. Ponte por dentro jerséis de cuello alto finos, pantalones de tejido cálido y en los pies, botas con borreguito por dentro o algo más específico para andar por la nieve. En cualquier caso, echa un vistazo a las inspiraciones de otros post (aquí, aquí). Estaría genial si alguien que viviera en esas condiciones climatológicas nos pudiera aportar un poco de luz.

hb3Harper’s Bazaar

international ssInternational Street style

hb4Harper’s Bazaar

shopping invierno 2015Mango, Mango, Zara
Zara, Zara, Mango
Shoemall, Zara, Zara, Dolce Vita

Inmaculada se ha comprado un vestido de color burdeos en Zara. Nos cuenta que tiene unos botines de ante negros y cremallera dorada para combinarlos y nos pregunta si le pueden ir bien junto con medias tupidas, así como ideas de abrigo que le puedan ir bien.

lovely pepaLovely Pepa

Los tonos que le pueden ir bien al burdeos son el gris, el negro, los beiges, los crudos, el camel, topos… Con los botines de ante negros es un acierto seguro, junto con medias también en negro, aunque te incluyo más propuestas con abrigos de color verde y gris.

look vestido burdeosZara, Zara
Zara
Uterqüe, Zara, Zara

look vestido burdeos2Zara, Zara
Zara, UterqüeZara

Por último, a Irene le encantan las gorras tipo marinero que se llevaban hace unas temporadas. Se pregunta si creemos que ya están muy pasadas, ya que cuando se llevaban no se hizo con ninguna porque le daba vergüenza llevarlas y ahora le hacen ’tilín’ pero no encuentra por ningún sitio. Agradecería si le pudiéramos incluir algunas opciones.

gorra

the fashion tagThe fashion tag

face hunterFace hunter

they all hate usThey all hate us

whowhatwear2Who what wearle blog de bettyLe blog de Betty

La verdad es que me ha resultado algo complicado encontrar opciones en las colecciones actuales, así que he tenido que bucear en las de hombre. Me gusta llevada con estilismos casual y sencillos, con pitillos, vaqueros y jerséis; por favor, no caigas en looks arreglados con falda, stilettos y la gorra, ya que este tipo de estilismos sí pueden resultar algo pasados.

gorra marinera shoppingUrban Excess, Lord & Taylor
Asos, Genie by Eugenia

¿Qué opináis las demás?

Today we solve your style questiosns! We give some ideas to stay warm and stylish at the same time in Copenhagen in December, some combinations with a burgundy dress and a shopping selection of navy caps.

Which recommendations would you give to our readers?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

15 Comentarios

  • 1. In a Trendy Town  |  28 octubre 2015 - 10:08

    Donde haya una chaqueta con pelito interior, hay alegría en invierno! Genial la selección de abrigos y looks con boina,

    http://www.inatrendytown.com

  • 2. el trastero de cris  |  28 octubre 2015 - 10:18

    que buen post y que ganas de frío!!

    nuevo look con pantalón culotte!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 3. Irene  |  28 octubre 2015 - 10:44

    Mil gracias Adriana!! Ahora mismo le doy un like a tu publicación,
    un saludo!

  • 4. Mariona  |  28 octubre 2015 - 10:57

    Hola!
    Para la chica que se va a ir a Copenhaguen. Yo vivo en Estocolmo y sobretodo le recomiendo que no caiga en el error de llevar botas tipo descansos de nieve…. aquí en el norte NADIE nadie lo lleva. Supongo que estará con otros daneses si va por temas de trabajo, así que yo le recomiendo unas buenas botas de piel o botines que tengan pelo dentro lo más importante es que tengan suela de goma, pk si está nevado eso es lo mejor para no resbalar. Unas timberland, si se lo permiten en el tabajo, es siempre una buena opción.

    hace frío en la calle, pero los sitios interiores son muy calientes y ya verá que el tiempo es algo más seco que el de Valencia (yo soy de Barcelona) así que el frío no se pega tanto en los huesos; de hecho lo que es más importante para cubrir son la cabeza y las manos, así que guantes (a poder ser de manopla) y gorros!

    si no le gustara la idea de llevar un anorak tipo plumas, hay versiones muy bonitas de parkas con pelo dentro o abrigos de fake fur. Mi secreto si se quiere llevar un abrigo? ponerte una cazadora tipo plumón muy delgada debajo del abrigo; irá abrigadita y estilosísima! 🙂

    espero que sirva de info! y aaah me encanta tu blog!!!!!!

  • 5. Time For Fashion  |  28 octubre 2015 - 11:27

    Genial Mariona! Muchísimas gracias por tu aportación! Está claro que quien mejor puede aconsejar es quien vive en esas condiciones climatológicas 😉 Saludos!

  • 6. Lola  |  28 octubre 2015 - 12:12

    Además lo de ponerse ropa térmica por debajo es un error porque luego en el interior de los edificios pasará calor

  • 7. carmen  |  28 octubre 2015 - 12:54

    que post mas completo! me encantan todos los looks! que ganas de sacar los abrigos!

    os espero en mi blog con nuevo post y con mono etnico y chaqueta perfecto!

    http://www.aunquedigasqueno.com

  • 8. Virginia  |  28 octubre 2015 - 13:33

    ¿Cómo puedo consultarte una duda sobre calzado para vestidos de novia? Gracias

  • 9. trendygirls10  |  28 octubre 2015 - 14:30

    Muy chulo el post, las opciones para el vestido burdeos son geniales nos las apuntamos. Damos like a la publicación. Un beso
    Halloween está a la vuelta de la esquina, os dejamos nuevas ideas de platos originales: http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/10/halloween-ideas-originales-para-platos.html

  • 10. Time For Fashion  |  28 octubre 2015 - 16:01

    Gracias por tu aportación Lola! Le van a venir muy bien los consejos! Saludos

  • 11. Gemeladas  |  28 octubre 2015 - 19:23

    Que looks más chulos, las gorras quedan ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 12. Elena  |  28 octubre 2015 - 21:30

    Adriana! qué post más completo! Te lo agradezco muchísimo. También a Lola y, sobre todo, a Mariona. No os imagináis la ayuda que me habéis brindado. Gracias de verdad

  • 13. Time For Fashion  |  29 octubre 2015 - 10:42

    Virginia, puedes enviarme la consulta a timeforfashion@hotmail.com, saludos

  • 14. erlineli  |  29 octubre 2015 - 11:15

    Hola, vivo varios años en centro europa y opino lo mismo que Mariona y Lola. Lo mas importante son unos zapatos cerrados con una suela que no sea lisa (para no patinar sobre la nieve y el hielo) y un buen abrigo. Fuera hará un frio del carajo, pero si vas con ropa termica, varias capas tipo cebolla… cuando entres en los sitios no estaras comoda y te asarás. Viste normal, y ponte encima el abrigo, guantes, bufanda y gorro que abriguen bien y ya está. Y disfrura mucho de las dos semanas, es una ciudad genial.

  • 15. Danae  |  30 octubre 2015 - 13:06

    Para Irene. En Stradivarius acaban de traer una gorra de ese estilo. Es ideal para looks con chic francais y en mi opinión no están nada pasadas!! Anímate!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS