Time for Fashion » New at Home

23 octubre 2015

New at Home

Pocas, pero algunas compras de otoño han caído estos últimos días, junto con algunas novedades de belleza y salud que he recibido en casa, por si queréis probarlas en cuanto tengáis ocasión. ¡Os lo enseño todo!

Jersey de punto caqui de H&M/H&M khaki sweater. Raro porque últimamente nunca venía nada que me apeteciera, pero mi última visita a H&M fue bastante fructífera. Salí de la tienda con pijamas para los niños, calcetines, medias, pinzas para el pelo y este jersey de punto caqui, que me pareció lo suficientemente chulo como para imaginarme combinaciones con él. Si queréis ver todo el partido que le han sacado las egobloggers, echad un vistazo a este post del invierno pasado.

IMG_1509

Jersey de punto gris tienda local/Grey sweater. Ha sido un regalo que cayó en mis manos estos días y que, aunque no sé de qué tienda es, me ha encantado sobre todo por su color y lo explotaré bastante este invierno con vaqueros y leggings.

IMG_1511

Botas over the knee de Zara/Zara over the knee boots. Bueno, muchas ya recordaréis la plasta que os dí el año pasado con unas botas mosqueteras (aquí), esas que debían ser de ante negro, de tacón bajo y que quedasen pegaditas a la pierna. Muchas me ayudasteis con algunas alternativas, pero al final empezó la nueva temporada y decidí aparcar mi búsqueda. Pues parece como si me hubieran leído porque ya habréis visto en Zara han sacado éstas con tacón grueso y no excesivamente alto, punta redondeada y a pesar de que se abren por detrás, quedan bien pegadas a la pierna. Estoy deseando estrenarlas… ¿Qué os parecen? Espero subir pronto look con ellas.

IMG_1503

Sudadera de Dear Tee/Dear Tea sweatshirt. Acabo de conocer esta firma de camisetas y sudaderas, de la que ya se han hecho eco numerosas celebrities patrias y bloggers, y que presentan diseños modernos y frescos, con mensajes y motivos relacionados con la naturaleza o del mundo de la moda. Aquí podéis ver mi elección, una sudadera blanca con el mensaje ‘Cold coconut’, muy cómoda y ligera para llevar a mis clases de yoga.

IMG_1537

Black Musk de The Body Shop/The Body Shop Black Musk. Nunca había probado un perfume en aceite, formato en que viene la nueva fragancia de The Body Shop. Es puro almizcle, así que estamos ante un aroma dulce y sensual, lo mejor es que se ha elaborado sin crueldad. Cuando lo probéis, también apreciaréis sus notas de pera bambinella, con toques de pimienta rosa y bergamota, raíz de regaliz y heliotropo. Me ha gustado mucho, es potente pero sin embriagar, dulce pero no resulta excesiva.

IMG_1528

Activador de la piel Superstart de Elizabeth Arden/Elizabeth Arden Skin Renewal Booster. La firma de belleza acaba de lanzar otro suero preparador de la piel -ya visteis el que probé el año pasado aquí-, que activa la renovación de la piel, reforzando su función de protección natural y preparándola para aprovechar mejor los beneficios del resto del ritual de belleza. Es una fórmula muy ligera, que no deja sensación grasa y huele bastante bien.

IMG_1482

La firma recomienda, a mujeres de 25 a 40 años, aplicarlo junto con la hidratante o junto con el suero específico; a partir de los 40 años, junto con el suero de tratamiento específico.

Perfume Sensai The Silk/The Silk Sensai Eau de Toilette. Otra novedad beauty es la primera fragancia de Sensai para esta temporada, Sensai The Silk, cuyo concepto alude a la fusión de la seda con las fragancias, cuando las prendas de seda se impregnaban de las mezclas aromáticas que se originaban con el calor de la piel y despedía un aroma muy personal y sensual.

IMG_1489

Nos proponen aplicarnos la fragancia en la piel y esperar 20 minutos para crear un aroma único y muy particular, pero el resultado para mí es demasiado cargado e intenso debido al ámbar y las flores blancas, teniendo en cuenta que personalmente prefiero los olores más ligeros y frescos.

Germinal Ácido Hialurónico y Colágeno-elastina/Hyaluronic Acid and Collagen-elastin Germinal. Son dos novedades de Germinal para uso diario: una, Ácido Hialurónico, indicado para aquellas que tengáis piel deshidratada y con pequeñas arrugas, ya que esta sustancia que se encuentra naturalmente en nuestro organismo tiene una gran capacidad de atraer y retener el agua; es una ampolla que se aplica antes de la crema habitual por la mañana, de olor muy agradable y rápida absorción.

IMG_1530

Y dos, Colágeno-elastina, para aplicar en el rostro por la noche antes de la hidratación, dos de las fibras más importantes de nuestra piel, responsables de dar flexibilidad a los órganos y tejidos, así como de proporcionar firmeza y elasticidad. Nos vendrá bien a las que pasamos de los 30 y notemos la piel con flacidez y falta de volumen. Os iré contando a ver qué tal me va.

Crema de rosa mosqueta con base de silicio y Silicium G5 Siliplant. Soy habitual consumidora de algunos suplementos alimenticios (aceite de onagra, zinc, levadura de cerveza), pero no había probado el silicio, un oligoelemento esencial para la producción de los dos componentes de los que hablábamos antes, el colágeno y la elastina.

IMG_1520

Parece que a partir de los 35 el silicio disminuye su concentración en los tejidos y es más difícil de asimilarlo a través de la alimentación, así que dos novedades importantes son esta crema de rosa de mosqueta con base de silicio, con todas las bondades de la rosa mosqueta que ya conocéis junto con silicio de quinta generación, y un suplemento de silicio vegetal, para tomar antes de las comidas, que incrementa la producción de colágeno y elastina en un 19%. Aquí tenéis toda la info.

Licor Ponche Caballero/Ponche Caballero liquor. La verdad que, entre que no bebo y que ya ni me acuerdo de lo que es salir de fiesta por la noche, poco puesta estoy en licores y bebidas de moda. Seguro que muchas de vosotras sí lo conocéis, pero en cualquier caso, os cuento que recibí este regalo de Ponche Caballero (licor, copa de Martini y vaso clásico) con motivo de su nueva imagen, mucho más sofisticada, elegante y ligera, por si queréis apostar por este licor para elaborar ricos cócteles y sorprender a vuestros invitados. Pinchad aquí para ver algunas recetas.

IMG_1495

¡Buen fin de semana!

Hey! How you’re doing! Here I show you some of my new purchases and goodies!

Have a nice weekend!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Paula  |  23 octubre 2015 - 11:51

    Ay, si me echo yo white musk vuelvo directamente a 3º de BUP y COU… ¡lo que tienen los olores!

  • 2. Paula  |  23 octubre 2015 - 11:53

    ¡Quería decir Black! 😉

  • 3. trendygirls10  |  23 octubre 2015 - 13:21

    Muchas gracias por las recomendaciones!! Nos ha llamado la atención el nuevo perfume de Sensai y las botas de zara nos las apuntamos a nuetsra lista!! Un beso
    Aquí os enseñamos una manera rápida de hacer la manicura francesa: http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/10/unas-divinas-manicura-francesa-expres.html

  • 4. COOL LEMONADE  |  23 octubre 2015 - 13:57

    Me encanta el jersey… A lo mejor te lo copio 😉

    Yo hoy he publicado un post con los 10 bolsos IT de la temporada. Espero que os guste! Buen fin de semana guapa

    http://www.cool-lemonade.com

  • 5. mascasa  |  23 octubre 2015 - 18:31

    ¡Fantástica selección! Me encanta todo, con buenas fotografías y un gusto delicioso. Muchas gracias por compartirla con todos/as.
    / http://www.mascasaonline.com

  • 6. M&MFASHIONBITES  |  23 octubre 2015 - 23:25

    Nice boots 🙂
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

  • 7. Gemeladas  |  24 octubre 2015 - 02:44

    Me encantan esas botas.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS