Time for Fashion » Style Consultancy

21 octubre 2015

Style Consultancy

¡Miércoles! Vamos con dos consultas con ideas para combinar algunas prendas en nuestro día a día y otra para un look de boda de invierno.

Esther se ha hecho con una falda de ante camel abotonada de largo midi de Zara, pero nos cuenta que está bastante perdida a la hora de combinarla, especialmente en lo que se refiere a calzado y chaqueta.

yahooYahoo

wwWho what wear 
www2

Para cubrirte tienes opciones estilosas como los abrigos o cárdigans oversize de punto, abrigos de paño lisos y estampados de corte cocoon o más clásicos tipo bata con cinturón para looks arreglados. Otras alternativas son cazadoras de piel vuelta y borreguito o cazadoras de cuero perfecto para otorgar cierto contraste. En cuanto al calzado, prueba con botas over the knee, botines, botas de caña alta, bailarinas acordonadas, zapatos blucher con o sin tacón y stilettos de tacón.

opciones falda abotonada anteZara, Zara, Mango
Zara, Uterqüe, Zara
Uterqüe, Massimo Dutti

Laura se ha comprado un vestido de cuero negro en Zara y no tiene demasiada idea de cómo combinarlo. Aparte de la típica combinación con negro le gustaría que le ayudásemos a llevarlo con otros colores y combinaciones tanto para el día a día como para ir a cenar el fin de semana. Otra lectora se ha comprado el mismo vestido en color crudo y necesita ideas para llevarlo tanto para ir a la oficina como para ir más informal.

fabsugarFabsugar

fashion toastFashion Toast

Os incluyo diferentes propuestas para ambos vestidos. El negro, para planes casual, combinado con abrigos de paño o trenca, jersey de canalé y cuello alto debajo para no pasar frío, bolso bandolera y botines o zapatos blucher. Como look para salir a cenar, inspirándome en el de Olivia Palermo, combinado con salones estampados, bolso burdeos y abrigo de pelo negro.

look casual vestido cuero negroZara, Zara
Uterqüe, Zara
Uterqüe, Uterqüe

look arreglado vestido cuero negroZara, Mango
Zara
Uterqüe, Zara

Para el de color crudo, es interesante recurrir al look en tonos neutros y claros tan favorecedor en invierno; el estilismo informal con abrigo de paño de cuadros, jersey de canalé por dentro, bolso hobo con flecos y botines marrón topo. Para ir a la oficina, abrigo de punto del mismo tono, jersey de canalé, botines de tacón o botas de serraje marrón.

look casual vestido cuero crudoZara, Shein
Mango, Zara
Zara

look oficina vestido cuero crudoZara, Zara
Zara, Zara
Uterqüe, Mango

Por último, Elisa tiene una boda a finales de noviembre y no se explica cómo se le ha ocurrido comprarse este vestido estampado de corte lápiz de Asos XD. Le gusta mucho, pero nos cuenta que está completamente amargada porque no sabe cómo combinarlo. Es una boda de mañana y formal y está hecha un lío. ¿Guantes, estola, abrigo, pamela, color del zapato, cartera…? Nos pregunta si lo vemos apropiado o si le recomendamos que lo descarte por completo.

d38d2d4cc43e94c4ae8d6686077db054

Cierto que es un vestido un poco difícil, pero combinándolo con accesorios lisos y de color neutro irás elegante y acorde con el evento. Te aconsejo una chaqueta o abrigo corto de paño negro, unos guantes de piel del mismo color, una cartera en tono burdeos o marrón oscuro y unos salones de ante color topo. Como joyas, unos sencillos pendientes dorados, descartando obviamente tocados y pamelas por lo llamativo que resulta ya el vestido.

look boda día vestido estampadoZara, Luxenter
Uterqüe, Asos
Charles by Charles DavidAgnelle

¡Espero que las ideas os sirvan!

Today it’s Wednesday so it’s time for style consultancy in which we give some ideas to wear a black and an ivory leather dress, a buttoned front midi skirt and a style proposal for a winter day wedding in a pencil print dress. 

Hope all of these ideas help you! 

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  21 octubre 2015 - 03:52

    El vestido de cuero es una chulada.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Emilia  |  21 octubre 2015 - 10:27

    Nos encanta todo!! Sobre todo las faldas!

    Descubre nuestro post sobre Chanel.
    emiliamarried.com

  • 3. Esther.  |  24 octubre 2015 - 18:17

    Muchas gracias. Como siempre, un acierto en tus propuestas.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS