Time for Fashion » How to Wear the Pussy-Bow Blouse

20 octubre 2015

How to Wear the Pussy-Bow Blouse

Lo prometido es deuda, así que aquí os traigo las propuestas concretas con una de las prendas estrella de este otoño, la blusa con lazada (ver post de inspiración aquí), para que os sea más fácil llevarla y hacer combinaciones con ella. ¿Tenéis ya la vuestra? Si aún no habéis picado con ella, ya sea blanca, lisa o estampada, con la lazada negra o de la misma blusa, con ella nos aseguramos un rollito setentero muy femenino y favorecedor.

DSC_4514Cool Lemonade

style du mondeStyle du monde

He preparado tres estilismos muy diferentes entre sí para que veáis su versatilidad y cómo se adapta a cualquier estilo y ocasión, mezclada con complementos de Hispanitas, una marca de zapatos y complementos con la que muchas os identificaréis, especialmente aquellas que os gusta aunar calidad, comodidad y tendencia en el calzado.

style du monde2Style du monde

702dff04ef1ecadac83469608c6feb6fHarper’s Bazaar

Muchas también la conoceréis por ser una de las firmas con más tradición del sector del calzado español (desde 1925), de fabricación exclusivamente dentro de nuestras fronteras. Pieles metalizadas, snake prints, detalles femeninos como borlas y flecos, así como acabados pulidos materializados en stilettos, botines, pointed lace-ups o acordonados de punta, botines Chelsea y zip-front, incluyendo las hormas cuadradas que evocan los maravillosos años 70, reproducen perfectamente el efecto que quiero proyectar en cada propuesta. Una colección para este otoño súper apetecible (podéis verla aquí).

Para la oficina o una entrevista de trabajo. En compañía de una falda de largo midi, zapatos de tacón t-bar y snake print y bolso de asas metalizado para llevar en la mano, el resultado es una opción elegante y con reminiscencias retro, segura para llevar en cualquier contexto de tipo profesional o laboral. look working blusa con lazadaMango, Zara
Hispanitas, Massimo Dutti, Mango
Hispanitas

Aires seventies para un plan informal.  Sorprended a los vuestros con uno de los looks de la temporada, evocando a las musas de los años setenta. Nada mejor que poner en práctica nuestra blusa con jeans de campana, botines de piel y ante con tacón ancho y chaleco de pelo.

look años 70 blusa lazadaZara, Zara
AccessorizeZara, Zara
Hispanitas

Look preppy para una comida familiar. Un look colegial o de niña buena no falla si tenéis algún encuentro con la familia política y queréis causar buena impresión. La faldita de ante, la capa de cuadros, el bolsito bandolera con borla y las bailarinas metalizadas con tacón son clave. Muy rollo british/Alexa Chung.

lool preppy blusa con lazadaTopshop, Zara
Hispanitas, Zara
Hispanitas

¿Cuál os ha gustado más? ¿Cómo la combinaríais vosotras?

Hi! As I promised some time ago (inspiration post here), here you have 3 ways to wear the pussy-bow blouse!

Play it with a midi length skirt (working girl outfit), flared jeans (casual plans) and a suede skirt (preppy outfit)!

Have a nice day!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. La vida en Rouge à lèvres  |  20 octubre 2015 - 10:20

    Me encanta la vaquera y la verde de Zara.
    Saludos
    Susana

  • 2. Helena  |  20 octubre 2015 - 12:22

    Me encantan este tipo de blusas, son tan femeninas! Me gustan combinadas con una falda midi y zapatos masculinos, como contraste : )
    LaMelenaDeLeon

  • 3. Paula  |  20 octubre 2015 - 14:11

    Muy chulos los tres looks, aunque creo que me quedo con el segundo.

  • 4. Cool Lemonade  |  20 octubre 2015 - 17:44

    Gracias por elegir uno de mis looks para esta tendencia 😉 Soy super fan de las pussy bow blouse 😉 ¡Gracias y gracias! #feliz
    http://www.cool-lemonade.com

  • 5. DANAE GARCIA  |  20 octubre 2015 - 18:00

    Me encantan este tipo de camisas, yo tengo una blanca preciosa que ya he llevado de mil formas y con distintas combinaciones! son perfectas, un fondo de armario! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG! Hoy post de DECORACION: 3 DIY DECORACIÓN DE OTOÑO PARA LA CASA!! No os perdáis todos los pasos para conseguir hacer estos 3 DIY super fáciles, económicos, chic y elegantes para decorar la casa con un estilo otoñal muy chic!

    http://www.influencerdiaries.com

  • 6. Gemeladas  |  20 octubre 2015 - 22:38

    Me gusta mucho cómo quedan éstas camisas, son súper femeninas.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos − = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS